'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

DiVerTiMiX

Podcast con slow motion

10
Dawidh

Desde luego es digno de admiración la capacidad que tiene este tio para vender sus mierdas y que se las compren.

darkavm
1
tute07011988

Zacksnyderized by Zack Snyder

HeXaN

La sangre al estilo 300.

KenHo

Pero si es la misma mierda.... y tiene hasta pinta de ser incluso peor.xD

Solo con el tráiler casi me da un ataque epiléptico.

Springs

Hombre se ve bastante metraje nuevo, y no precisamente poco. ¿De verdad se han vuelto tan locos de recortar tanto una pelicula como para marcarse un efecto Zack Snyder con Zack Snyder en casa? Hay que estar zumbado. He visto que solo el primer capitulo es una hora más de metraje, casi nada. Respecto a la sangre, pues muy 300, muy comiquera.

1 respuesta
KIIM

Tengo muchísima intriga. Yo no he visto ninguna de las dos, pero es que la estética me llama un huevo.

Imagino que no será suficiente pero por lo pronto le voy a dar un voto de confianza.

Lo que no entiendo es porqué fuerza tantísimo las cámaras lentas. En Man of Steel no recuerdo que hubiera tanto abuso. De hecho, tiene de las mejores coreografías de peleas que yo le haya visto a un super héroe que vuela.

Igual que en BVS, toda la escena del almacén de Batman. En fin. A ver si alguien le controlase un poco ese aspecto de su cine.

2 2 respuestas
Dawidh

#487 tiene que ser intencionado. Saco una mierda, me dejo metraje de sobra sin enseñar y luego saco la “buena”.

Teniendo en cuenta que son pelis que se estrenan directamente en plataforma, pues bueno… pero vaya tela, menudo cachondeo.

Por cierto, yo me espero al DC extendido de 6 horas. Lo mismo que el DC pero 100% slow motion durando el doble. Slow motion sobre el slow motion.

Esto es como inception pero al cuadrado. Una peli dentro de una peli con slow motion aplicado al slow motion.

1
KenHo

#488 Yo creo que el personaje se ha comido al director. Snyder ya solo hace videoclips carísimos.....y a nadie le importa. En Man of steel se controlo gracias a que tenía a Nolan detrás.

Doblat
7
perche

y que dura el director cuts, 8 horas?

1 respuesta
KenHo

¿Y esto va a tener más partes o viendo el batacazo se queda en en dos la cosa?

1 respuesta
Andre333

#488 yo estoy convencido de que me va a gustar

tute07011988

#493 Según el bueno de Snyder, podría hacer 4 o 6

https://www.radiotimes.com/movies/scifi/zack-snyder-6-rebel-moon-movies-exclusive-newsupdate/

Según el éxito de la segunda parte, nos quedaremos tranquilos :yum:

Aidanciyo

La historia ya está cerrada?

1 respuesta
HeXaN

#496 Justo el comentario anterior al tuyo.

1 respuesta
Aidanciyo

#497 Que pueda hacer 6 no implica que la historia que ya esté sea cerrada. Es por verla o no.

2 respuestas
HeXaN

#498 Señor mío... No, no está cerrada.

tute07011988

#498 Mírate el Snyder Cut, esto se tiene que disfrutar con el mayor metraje posible, la versión pelada te deja con ganas de más.

chemical

El trailer tiene escenas que se ven espectacular. Las dos primeras peliculas eran malas a rabiar, pero con mas metraje y contexto puede ser que esten hasta bien.

Horribeler

Yo paso de volver a verla sinceramente, no conecté con la historia, ni con la ambientación, ni con los personajes... y la acción me pareció descafeinada para lo que yo esperaría de un tipo como Snyder.

Por mi que pase a otro proyecto más interesante cuanto antes, porque este periplo por netflix es bastante flojo.

1
Andre333

Dawn of the dead director cut, creo que tenia solo 5 min mas de largometraje.

Y en esto te meten hora y pico....

Inllusticia

darkavm

#492 Concretamente (sacado de la web):

Parte 1 - 3h 24 min

Parte 2 - 2h 53 min

1 respuesta
KenHo

Los que la hayáis visto aunque sea un poco por encima, debo preguntaros: ¿Puede disfrutarse aunque sea como placer culpable, o ni eso?

3 respuestas
HeXaN

#505 Para una tarde de domingo aburrida está bien.

1 1 respuesta
Dawidh

#505 si. La peli se puede ver, si vas con el cerebro desconectado y te molan las escenas de granjeros cortando trigo en cámara lenta.

6 1 respuesta
KenHo

#506 #507 Gracias. Esto es, a juzgar por los tráilers y la premisa, Los siete samuráis, pero a lo Snyder. O sea, a lo cafre, con muy mal gusto y estética de videoclip.

1 respuesta
Dawidh

#508 correcto. La peli se deja ver, pero no busques una trama y desarrollo de personajes. Solo videoclips largos.

perche

#505

yo me quede frito en la primera parte.