#56 Ni una peli Española en su top de mas esperados?
#67 Un adelanto con material del rodaje. La peli no se estrena hasta navidades, así que el tráiler de verdad llegará hacia final de año.
Buf... mira que quiero que tenga buena pinta el proyecto porque es Zack Snyder, de los últimos que quedan capaces de contar buenas historias fantásticas, pero es que...
Y encima está detrás Netflix. No sé no sé...
#76 Han costado +160 millones las dos partes juntas, así que está bastante apañado lo que se ve.
Pues yo estoy in. Me ha recordado bastante más a Dune que a Star Wars, un tono un poco más solemne.
Con que me dé acción y buena sci-fi me doy por satisfecho.
Uff no sé, el trailer me ha parecido un batiburrillo de muchísimas cosas. Se le dará una oportunidad pero no me ha dicho mucho el video.
#83 Venia a comentar justo lo mismo. Y lo de que no copia a SW? Pero si hay sables láser y parece que también tenemos Mary Sue.
#76 star wars de hacendado ya que no se la aceptaron.
La dune de hacendado siempre ha sido Star Wars. Asique es el hacendado del hacendado.
#84 no es que copie star wars, es que estaba pensado para ser star wars.
Y ojalá lo hubiera sido, visto lo visto tiene mejor pinta que el 80% de lo que ha hecho disney.
Tiene tufillo a batiburrillo de ideas, pero si el bueno de Zack logra darles congruencia se viene peliculón, porque visualmente se ve cojonudo.
#87 Ostia,que confíes en Zack para darle congruencia a algo,es tener mucha fe. A Sucker Punch,Justice League y Army of The Dead me remito.