#92 #96 Llego a la Tierra ,encuentro la Antivida que es lo que más deseo en el Universo,me parten el ojete y luego se me olvida que encontré eso que tanto quiero y me pegó miles de años buscándolo( by Darkseid)
Las cajas madre no son malas pero ahora sí,pero ahora no,pero ahora sí...
Hola,soy el padre de Cyborg,voy a activar este láser con un mando a distancia,pero voy a hacerlo desde dentro de la cámara donde moriré seguro para que Cyborg tenga una mínima motivación
El padre de Clark se estaba chapando a un alien verde y no sabía cómo salir de esa relación tóxica,así que suicidó en un tornado
Hola,soy Wonderwoman y voy a traumatizar niños reventando y descuartizando simples humanos sin ninguna necesidad para luego darles mensajes de Mr Wonderful
Soy el señor verde que se chapa a al padre de Clark. Mientras casi morís todos me estaba rascando los huevos verdes,pero eh,ahora vengo a unirme a vosotros que he oído que tenéis buen seguro médico
Que no digo que sea mala mala,pero por favor,que la película es un saco de incongruencias consigo misma y con las anteriores del Snyderverse. Y tengo más para discutir en privado si tenéis tiempo y os apetece