Regreso al futuro

VSG

No hace falta que presente esta pelicula, que tiene su tiempo, pero es un peliculo ahi donde las haya. (o al menos es una peli que a im me gusta mucho)

La segunda parte de esta triologia, es cuando viajan al futuro, cuando coje un monopatin que rosa que vuela, cuando sale un tiburon en realidad virtual... Pues la fecha en la que sucede todo eso del futuro, es el 21 y 27 de Octubre de 2005. Es decir que estamos en el futuro de la pelicula :D en el mismo año y en el mismo mes.

Una pena a ver visto hoy la peli y no hace una semana para que fuese el mismo dia :( pero bueno, siendo el mismo año y mes es suficiente.

P

y no hay patines ke vuelen!! vaya puta mierda de futuro!

E

vaya! despues de esto ya sabemos que no habra coches que vuelen para dentro de 20 años

KaTaWn

Te equivocas, es 2015, si quieres mirate la pelicula una vez mas ;)

EDIT: http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=4398

Sinopsis:
Ayudado por su amigo Doc, Marty McFly viaja de nuevo en la máquina del tiempo para ayudar a su hijo en el futuro.
Pero las cosas se complicarán esta vez, ya que el malvado Biff del año 2015 se hace con un manual deportivo que recoge los resultados de todas las competiciones entre 1950 y 2000, entregándoselo a su otro yo del año 1955.
Cuando Marty regresa a su línea temporal habitual, en 1985, las cosas han cambiado bastante.

Ahí lo llevas ;)

_Nala_

#1 owned

KaTaWn

No coño, no pretendia ownearlo (ademas, no creo que lo haya hecho), simplemente, que el chaval habria mirado mal las fechas y yo las corregí. :)

Blair

En la peli van siempre 30 años al pasado y 30 al pasado, no te ralles.

Pero vamos, que lo que dices es perfectamente aplicable a "2001: Odisea en el espacio" :)

UnLiMiTeD

#7 30 años al pasado, y 30 años al futuro, no?, o como va el tema?,xD

potokuz

#8 va a ser que sí.

Blair

Si, en la primera peli va 30 al pasado (1955), en la segunda 30 al futuro (2015), vuelve al presente (1985), luego al pasado de nuevo (1955), y en la tercera en vez de 30, 100 años (1895).

Me encanta esta trilogía.

rOfEllOs

9,21 GIGAWATIOS!! ES IMPOSIBLE!!!

k4i

lo mejor de toda la trilogia es cuando se toka el johnny b en el goode y el solo de guitarra xD

JMBaDBoY

Sí, cuando toda la gente se queda pillada y dice "Puede que esto os resulte demasiado fuerte... pero a vuestros hijos les encantará".

SeYc

La verdad es q Michael J. Fox lo hace muy bien en esas pelis, una pena lo del parkinson pq seguro q podia haber hexo muxas mas pelis cojonudas

Dohko

me encanta esa trilogia, m la habre visto mil veces y no m canso, ojala hicieran mas peliculas como esas de entrenidas..

Am7roK

Grandiosa trilogía como ya han dicho.

Kakita

bleh, nada en comparación con "black to the future"

_Akiles_

Simplemente colosal,la habre visto pfff y nunca me he cansado (hasta me sabia los dialogos XDD) incontables veces las 3 peliculas,aunque por supuesto la 1ª para mi es la mejor,pero en si la trilogia es de lo mejorcito,me encanta.

E

"nadie.....me llama.....gallina" de pequeño me flipaba de la ostia, queria construir el condensador de fluzo xD

me encantaba lo de "niña, dejame tu......¿aeiropatin?" jeoejoej

lo mejor de todo es verlas en el disney channel, q recuerdo q la pusieron CON CENSURA JAJAJAJ

cuando va el martin al edificio de biff en el 1987 alternativo, q esta con dos putas en el agua....eso se lo saltan jajajaj q cutres

_Akiles_

toc toc,hola? mcfly? PIENSA MCFLY PIENSA! XDDDD

VSG

sorry, es verdad es del 2015 :(

Bueno pues aun tenemos la oportunidad de que en el 2015 los coches vuelen :D

Y siento la ekivocacion, ya tengo otra oportunidad para postear de nuevo dentro de 15 años y en el dia justo

E

#21 del 2005 al 2015 hay 10 años, no 15 amigo....

abE

ni en el 2050 los coches volarán, pongo la mano en el fuego, y me refiero en coches de serie, no en proyectos

E

otra equivocacion

http://www.educared.net/primerasnoticias/hemero/2002/enero/cien/coche/coche.htm

ya hay coches q vuelan

abE

#24 me refiero en coches de serie, no en proyectos, osea me refiero k en el 2050 no creo k veamos coches voladores x la calle

Spybreak

hola mcfly? toc toc hay alguien ahi mc fly?

B

http://www.moller.com/purchase/purch_info.html

si compras 200 salen a $500.000

el que no tiene uno es porque no quiere!

pero ojo al detalle: no utiliza petroleo sino etanol ( http://es.wikipedia.org/wiki/Etanol )

Spybreak

#28 no es cuestion de cuantos compres, sino el numero de unidad que compres.

Aun asi, que coño es esta mierda del 2008?

MALDITOS CIENTIFICOS ME PROMETIERON COCHES VOLADORES EN EL AÑO 2000.

alejo

-"A Ver, chico de futuro!, quien es el presidente en 1985"

-"Ronald Reagan"

-"Ronald Reagan!!, el actor??!!, JA!!."

Mitica, el doctor recomienda verla al menos dos veces al mes la trilogia entera.

Un Saludo.