Regreso Al Futuro (Trilogia)

Dj_Sergio

A raiz del tema que abri hace unos dias de la venta de un delorean en españa, me entro el gusanillo de tener la trilogia de regreso al futuro, ya que hace bastantes años que vi cualquiera de las peliculas, y nunca por orden, y ya casi ni me acordaba...
Total que consegui la "copia de seguridad" de la trilogia en dvd y ayer me vi las tres de una tacada...

De la primera ni me acordaba de la trama, y moló como hicieron cambiar de parecer al friki de george mcfly xD, la segunda ese futuro parecia un poco exagerado para ser el 2015, pero claro la peli era del 89 xD y aparte pierdes "el hilo" de la historia unas cuantas veces, y en la tercera me gustó como hicieron esa especie de western y la maquina de vapor del final :D

Resumiendo: me encantó ver de nuevo unas de mis pelis preferidas de mi infancia :)

¿Que parte os gustó mas a vosotros?¿os gustaría que hicieran una cuarta parte?

salu2

Spybreak

La trilogia es perfecta como esta. Hacer una nueva entrega seria cargarse la saga.

sinceramente, es una de las trilogias que merece la pena tener en dvd.

JMBaDBoY

Como dice Spybreak ya está bien así.

El trozo que más me gustó es el del baile, cuando McFly toca el "Johny Be Good", siempre me acordaré, vi esa película cuando tenía 3 años y esa escena me gustó.

Luego la he visto otras tantas veces, y también me hace gracia cuando va al restaurante y dice "Ponme una fanta" y el camarero ¿Una quéeee? xDD

SeYc

No por favor!! Tocar estas pelis seria un delito, ademas sin George Mcfly (Michael J.Fox) y "Doc" (Christopher Lloyd) ya no seria ni parecido.

PD: y se me olvidadaba Buford 'Perro Rabioso' Tannen xD "Que pasa McFly!" hahaha "Eres.... un gallina??

  • ¡NADIE! ¡Nadie me llama gallina! xDDDDD
_

me se el dialogo de la 2 de principio a fin
y el de la 1 bastante bien.. xD

aLeX

Rocky VI
Indiana Jones IV
Rambo IV

¿por qué no? :p

Spybreak

#6 porque a diferencia de Indiana Jones por ejemplo, Regreso al futuro tiene un comienzo y un final, una conclusion. Indiana Jones siempre pense que podria funcionar como una saga a lo James Bond, con distintas entregas tratando distintas "misiones".

Rocky ni idea, no las he visto y con Rambo lo mismo que Indy.

Dj_Sergio

Me he fijado en una cosa, hay alusiones a otras peliculas...
En la II en la realidad alternativa a 1985, el interior del hotel es clavado al que tiene tony montana en scarface, incluso la bañera. o cuando hace el solo marty de la guitara "Johny Be Good" es identico que cuando el protagonista de Top Secret sale al escenario en la fiesta nazi y se pone a bailar de esa manera...
salu2

B

Pues me pasa como a ti, hace tanto que las vi que ya ni recuerdo apenas. Habrá que volverlas a ver.

4ªParte? No por favor, sería estropearlo.

Spybreak

#8 que yo sepa no se parecen en nada el hotel a la casa de Tony Montana, pero bueno xD Spielberg no es de los que recurren a las referencias a otras peliculas.

SeNte

Hace unos 6 meses compré la trilogia en una edición bastante cutre en FNAC, creo que no me costó más de 12€. No se si aun la tendrán.

Dj_Sergio

#10 seguramente será casualidad, pero adjunto prueba grafica :D

BTTFII:
http://img194.imageshack.us/img194/2290/bscap01479lv.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/1694/bscap01500sa.jpg

Scarface:
http://img176.imageshack.us/img176/9296/bscap01490og.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/7452/bscap01481vr.jpg

SeNte

#12 ¿Capturas para no quedarse ciego hay? xD

artuditu

No creo q Spielberg tuviera mucho q decir en esos detalles siendo productor.

Pontifex

#12 hay versión para usuarios con vista cansada?

aLeX

No me jodas Spy #10, no me digas que una peli con saltos en el tiempo tiene principio y final

xDDDDD

Dj_Sergio

vaya, se han debido de alojar mal, las pongo otra vez:

BTTFII:
http://xs77.xs.to/pics/06165/bscap0150.jpg
http://xs77.xs.to/pics/06165/bscap0147.jpg
Scarface:
http://xs77.xs.to/pics/06165/bscap0148.jpg
http://xs77.xs.to/pics/06165/bscap0149.jpg

artuditu

Muy discutible xd

PrinceValium

Me aburren xDDDDD

APOCa

la mejor es la 1 y la 2. La 3 es una cagada que sobraba :/

_Akiles_

regreso al futuro es mi trilogia favorita,todo es perfecto,tendrian que hacer que no se pudiera hacer una 4º parte

me sabia los dialogos de memoria casi,y siempre me acordare de la escena de johny be good y las de,toc toc hola? hay alguien en casa? despierta mcfly despierta!

de acuerdo con #4 sin esos 2 actores,no seria regreso al futuro,seria una puta mierda pinchada en un palo,ademas creo que michael j fox tiene parkinson y no puede ya ni actuar no? algo habia oido,o se habia curado?

pd: demonios!

solo con escuchar la BSO de las 3 pelis se me pone la piel de gallina

brutal.

G4BO

yo siempre las veia de pequeño

Spybreak

#17 wow, un jacussi y una mesa de jefazo. Claramente Spielberg se inspiro en Scarface, porque dios sabe que en ninguna otra pelicula aparecen cosas asi.

#16 teniendo en cuenta que el delorean queda destruido en la ultima y que doc se pira con ninguna intencion de volver, si, tiene un final. Spielberg cerró la trilogia con la intencion de no volver a abrirla y no tiene sentido que sigan.

#19 no tienes alma.

Richie_Sb

Yo la tengo original,edicion especial con un dvd extra con material adicional aparte de los extras que trae los dvds de la pelis y decir que ya por la caja merece tenerla original.

Para mi la mejor es la 1,la 2 tambien me pareció bastante original,sobre todo por el mundo pararelo que habian creado,me gustó que volvieran al pasado y volver ver a dos Marty y ver de nuevo lo vivido en la 1.

La 3 para mi es la mas flojilla,sin desmerecer,tengo entendido que la 2 y la 3 iban juntas lo que pasa es que se hacía largísima y decidieron cortarla y hacer una trilogía...segun algunas noticias y donde a Michael J. Fox se le ha preguntado por una futura entrega de la saga,que como ya sabemos debido al parkinson y a la lucha que esta llevando en la fundacion se ha alejado del cine,ha dicho que realizaría una nueva entrega solo si le dejaban hacer de cientifico "loco",supongo que se referiría al papel de Doc...pero bueno solo fueron rumores.

Yo creo que la saga está muy bien como está,no necesita de otra entrega.

artuditu

#23 a lo mejor soy un ignorante y la saga tiene una historia q desconozco, pero hablas como si Spielberg fuera el director, cuando q yo sepa sólo fue un productor (q claro, a la hora de promocionar las pelis siempre te lo nombraban), el director era Robert Zemeckis (tmbn de Forest Gump y La muerte os sienta tan bien).

Además a mí no me parecen pelis del estilo de Spielberg.

Am7roK

Me encantó la trilogía, la 4ª parte... mejor no hablamos de ello... Quería pillarme la trilogía, la versión esta que salió hace relativamente poco... alguien que la tenga, está bien?

También me gusta los puntazos cuando le preguntan como se llama a Marty...

En la 1ª parte:

Marty McFly: Calvin? Wh... Why do you keep calling me Calvin?
Lorraine Baines: Well, that is your name, isn't it? Calvin Klein? It's written all over your underwear.

Ahí después dice que se llama Levi's xD

George McFly: Who are you?
Marty McFly: [after giving him another earful of loud rock music] Silence Earthling! My name is Darth Vader. I am an extraterrestrial from the planet Vulcan!

En la 3ª parte:

Buford "Mad Dog" Tannen: What's your name, dude?
Marty McFly: Uh, Mar-, uh... Eastwood. Clint Eastwood.
Buford "Mad Dog" Tannen: What kind of stupid name is that?

artuditu

"Ahí después dice que se llama Levi's xD"

En realidad eso lo dice en la versión doblada, no en la inglesa.

Lo estuve comentando el otro día con mi hermano cuando la echaron por digital +; q por aquella época aquí nadie sabía qué era calvin klein, por lo q obviamente optaron por doblarlo por levi's strauss para q no se perdiera el chiste.

Am7roK

Ya imaginaba cuanod he buscado las frases en VO pero bueno, la cuestión es que me pareció original :P

2 años después
vz16

bueno pues ayer me vi Regreso al Futuro (la I parte) y la tenía completamente olvidad, osea era tan pequeño cuando la ví que confundía basicamente las 2 primeras películas xD. No se como no la he visto desde entonces, es cojonuda y tal, esta noche seguramente me vea la II, vaya obra maestra y joder, lo que mas me impresionó de la peli fue ver michael J.Fox como un chaval, ves su foto ahora y joder es el mismo tio xDDD, En esa peli me parecía algo mayor de lo que decia (17 años) y lo ves ahora y para nada aparenta los 50 y pico.

Strangelove

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero lo suyo es ver las tres películas del tirón, en plan "maratón de saga".