Walt Disney Pictures ha anunciado oficialmente que la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt (Into the Woods) y el actor Lin-Manuel Miranda (Hamilton) serán los protagonistas de Mary Poppins Returns, secuela del clásico del estudio de 1964 que llegará a las carteleras el 25 de diciembre de 2018.
Blunt interpretará a Mary Poppins, mientras que Miranda será un nuevo personaje, un farolero de la calle llamado Jack. Ubicada en los años 30 y a partir de elementos de los ocho libros de Mary Poppins, la historia sucederá durante la Gran Depresión en Londres (justo cuando se escribieron las obras originales).
Seguirá la historia de los ya adultos Jane y Michael Banks, quienes junto a los tres hijos de Michael son visitados por la enigmática Mary Poppins tras una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas y con la ayuda de su amigo Jack, Poppins intentará ayudar a la familia a re-descubrir la alegría que ahora falta en sus vidas.
La película reunirá al equipo de producción que está detrás de otro musical de Disney, Into the Woods, con Rob Marshall como director y también productor junto con John DeLuca y Marc Platt. Respecto al guión, este será obra de David Magee basándose en las historias originales de Mary Poppins de P.L. Travers, con Marc Shaiman poniendo la música y el ganador del premio Tony Scott Wittman como autor de las canciones originales
C&P Cortesía de Eselfin