'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' The Hangover 2 (2011)

wNNNN_

Me ha gustado tanto como la primera, tiene unos puntazos de la ostia, Stu y su histeria, y Alan es un puto show desde el primer momento hasta el ultimo que sale... hasta cuando llora es para pensar realmente que es mongolo ajajajajajajjaja. Es parecida en alguna cosas, la primera sorprende más, pero esta tiene sorpresas muy guapas ajajajajja.

spoiler
borchhhhh

Ayer la estuve viendo y la verdad es que estaba entretenido.

Alguien podria recomendarme pelis de risa que valgan la pena ?Es que es un género en el que no suelo invertir tiempo ya que la mayoria siempre decepcionan.

1 respuesta
holeshow

Acabo de volver de verla y me ha gustado bastante, algo más que la primera.

spoiler
novocaine

la vi el pasado finde y me gusto como la primera o incluso mas diria. recomendable 100%

-Skynet-

A mi también me ha gustado más que la primera... Espero que no terminen con una "Resacón 9, Ahora en Torremolinos"

I

Me gusto mas la primera ... pero esta tambien está interesante .. :D

alguien sabe el nombre de la primera cancion de todas??? cuando salen imágenes de Thailandia... es bonito así tranquilita!!

#160 :D encontradaaa

crasten

ami tambien me gusto mas la primera , nose.... tiene sus momentos pero no me rei tanto.

la verdad me imagine mas.

Cosamala

esta al igual que la primera, las de 2cmf2 y ali-g tienes que verlas 3 veces para pillar todos los puntos & a medida que lo ves tiene mas gracia, el otro dia via volvi a ver la 1º y me descojonaba cada 5 minutos de cosas que ni me acordaba xD

mDity

la vi hace un par de dias, y joder que basura :S. tiene 2 o 3 gags que me hacen gracia, pero lo demas me parece una mierda xD. lo unico que se salva son los creditos, brutales.

la 1ª me parecia mucho mas buena, lastima.

1 respuesta
Pyroman

La he visto hoy que la tuve que ir dejando estas semanas por pendiente y la verdad es que muy divertida no tiene el factor sorpresa de la primera pero me ha parecido más completa. Algunos gags son sublimes.

Fabringas

Buff esta guapísima me encanto la primera y esta también :)

ayumorz

acabo de volver de verla hahahaha es bastante parecida a la 1era en bastantes aspectos pero aun asi son buenas risas las que te pegas con la pelicula, Alan es dios y el Chow otro que tal baila hahaah

B

De lo mejor, y si vas con mucha gente con ganas de risas, y no a verla porque si te ries toda la pelicula la recomiento

8.5/10 la primera por novedosa
7.5/10 tiene mas puntos de gracia que la primera pero el esquema es idéntico.

dovitodkb

Sí, es un calco de la primera pero los hechos se magnifican y son más bestiales. Los que echais bilis sobre ella o no lo habeis visto con amigos (cosa que gana muchos puntos, el cine era risas y aplausos con cada broma) o sois un buen ejemplo de haters.

spoiler

Por cierto, una duda sobre la novia de la boda, la tailandesa ¿de dónde sale? En la primera no aparecia, creo.

1 respuesta
X

peliculon supera a la primer bastamente solo os digo una cosa

" Quien no tiene rabo no folla"

ekeix

#224 No sale

spoiler
B

Descojonao vengo del cine. Montón de puntazos.

spoiler

La primera la ví sin esperarme nada y me descojoné vivo, ésta no defrauda, es un no parar.

DeFiNiTioN

#219 Los créditos son muy, muy bestias xD.

JMBaDBoY

Yo creo que a la gente que le decepciona esta película es porque se pierde el factor sorpresa, pero la verdad es que yo me he reí bastante más que con muchas comedias, tiene bastantes puntazos.

Fui a ver una película entretenida y para reír y eso es lo que me produjo, 7/10.

spoiler
C

Es peli de ir a ver con una female? Lo digo porque así nos reimos y luego hay algo que contar y no estar todo el rato facepalmeando.

1 respuesta
dovitodkb

#230 yo en el cine oí risas de hombres y mujeres por igual.

2
13 días después
geronimo1

Está bastante bien, me esperaba algo más de risas pero bueno, un 6,5/10

TheBis

Me ha encantado! Sí que es muy parecida a la primera, pero multiplicado por over 9000!!

spoiler
1 comentario moderado
1 mes después
Gerir

Es una fotocopia de la primera parte, practicamente.

9 días después
friskies

No os habeis parado a pensar que puede que haya una tercera donde quien se case sea Alan? no creeis que esa será mítica?

1 respuesta
alph

#236 Ya esta confirmada una tercera pelicula.

bammargera

Y es posible que sea en Amsterdam muajajaja al menos una ciudad que conozco pero solo son rumores

1 mes después
Z

Para cuando la sacan en DVD? Aún no la he visto xD

1 respuesta
28 días después
EuuD

como se llama el tema de cuando entran en la discoteca buscando a teddy?

Usuarios habituales

  • bammargera
  • alph
  • dovitodkb
  • ekeix
  • aiaiai
  • darkavm
  • joseph-