'RoboCop' (2014)

darkavm

#120 En esta van a potenciar su papel contando cómo reaccionará al ver en qué se ha convertido su marido.

Crus

#120

Sí salia, su mujer salía en sus recuerdos, al igual que su hijo.

13500

#119 prefiero mil veces antes a Hugh Laurie como robocop, y al Joel Kinnaman ese como villano

1 respuesta
JuGuLaToR

#123 Robocop con barba lo vería raro, y Laurie no creo que se afeite xD

B

Abbie Cornish 8================D

Básicamente.

cabron

Sí bueno que se le llegue a ver o no tampoco es muy relevante, el caso es que era un papel que no llegaba ni a secundario, es más de extra que otra cosa, y aquí parece que va ser un punto importante de la historia, esto tiene pinta de que va a ser un aborto de cuidado...

1 respuesta
Crus

2
alph

Sweet Pea :3

B

#126 ¿Y por qué no iba a ser el pasado del protagonista importante? No tiene que ver para que salga un churro o no.

1 respuesta
cabron

#129

Pues por que se supone que es un remake, y en la original la relación con su mujer es irrelevante, ya que ésta se pira con el hijo cuando le dicen que su marido ha muerto, así que de ahí puedes deducir que se están inventando la película respecto a la original. ¿Es posible que la invención sea buena?, posibilidad siempre hay, pero en el 99% de los casos, cosas como esta acaban en bodrios.

1 respuesta
raganock

Yo me espero al trailer y luego veremos si me pone palote o no. De entrada el director escogido me gusta.

Lo que espero es que hagan una buena combinacion de CGI y de efectos tradicionales, pq como sea todo CGI, con el presupuesto que disponen, va a ser un ñordo de considerables dimensiones.

Hace poco que volvi a ver la version de Paul Verhoeven y excepto en algun temita de stop-motion y de diseño de vestuario la pelicula sigue aguantando muy bien el paso de los años.

darkavm

#130 ¿Qué interés tiene hacer la misma película otra vez? Si hacen esta nueva versión es para meter nuevas cosas.

1 respuesta
cabron

#132

Es que ahí está el tema, directamente no se debería hacer la película otra vez... casi todos los remakes/continuaciones de historias que se habían finalizado, son una basura.

A mi no me importa que las adaptaciones/remakes/continuaciones tengan cambios respecto a los originales, siempre que siga quedando bien, pero con mucha frecuencia no es así. Siempre que hablo de este tema, me viene a la cabeza la misma película, que es uno de los casos más sangrantes que conozco, Los inmortales II, cuando cuentan que son exilidados de un planeta extraterrestre...

Si la película al final sale bien, da igual que hayan metido millones de cambios respecto a la original, pero es que vamos, casi siempre estas cosas acaban mal, sé sincero, ¿tú por que apuestas, por que vamos a ver matices diferetnes en la historia, otro punto de vista, o a que vamos a ver un "pañum pañum boooom Robocop es el amo"?

2 respuestas
darkavm

#133 Padilha no es Michael Bay. Todas las declaraciones que ha hecho han sido recalcando su interés en explorar el lado psicológico del personaje, su paso de hombre a máquina, el control de las grandes corporaciones...

Otra cosa es que el año que viene el estudio la vea y diga "hmmm, es demasiado sesuda; hay que grabar nuevas escenas de acción".

raganock

#133 Tambien hay remakes buenos como "La Cosa" o "La Mosca", lo que pasa es que se hicieron un porron de años despues y con una vision completamente distinta de la idea original.

Ahora te hacen remake de todo lo de los 80 y en caso de mayor desvergüenza hacen reboots como es el caso de "Spiderman" y proximamente "Batman".

1 respuesta
cabron

Si yo no digo que no haya remakes buenos o que no se puedan hacer, pero la balanza de buenos/malos está bastante desequilibrada hacia cierto lado... y lo primero que pienso es lo peor. Pero bueno a esto todavía le queda, ya veremos cuando salga en que acaba la cosa.

Lizardus

El problema del remake de esta película es que la época en la que esta ambientada es casi un personaje principal de la peli : La América de los 80, el escenario , el Detroit de esa época, ciudad que por aquel entonces concentraba una cantidad de industria pesada y siderurgia enorme, el incipiente auge de las corporaciones, el liberalismo brutal de la era Reagan y el comienzo de las privatizaciones a empresas cuyo interés era en enriquecimiento sin pensar en el ciudadano ( de hecho la OCP siempre es tratada como un monstruo especulador ), lo descontrolado de la baja delincuencia de aquellos años... Un robocop en la actualidad tiene poco o ningún sentido.

Lo tenia en los años 80, en ese contexto. Tienen que darle a la película un trasfondo completamente nuevo para que encaje ni mas ni menos que un ciborg semi humano, creado por una corporacion que busca sustituir a los policías para combatir la delincuencia por maquinas...y eso es muy muy jodido. Eliminar ese contexto historico es como si hiciesen una peli de Robocop, sin Robocop

Por no decir que la ultraviolencia de la que hace gala la película original hoy en día es poco menos que IMPOSIBLE de volver a ver.

1 2 respuestas
darkavm

#137 Tropa de élite, aunque no sea violencia ochentera, no es para todos los públicos precisamente.

Tekitapas

Madre de Dios por favor!!! Robocop es un clásico y lo van a joder!!!

Polakoooo

#135 Batman no es un remake.

Vale te acabo de leer mejor y no has dicho que sea un remake xD

#137 Pues yo creo que todo lo que comentas es susceptible de, con unos mínimas variaciones, ajustarse bastante al panorama actual. Vamos, el poder de las corporaciones y todo eso está bastante vigente.

1 respuesta
raganock

#140 Lee bien y despacio lo que he puesto: REBOOT.

La primera saga se convirtio en mierda, asi que Nolan rebooteo la serie. Lo mismo que paso con "Spiderman".

Y ahora que se acaba la trilogia de Nolan, porque ya no quiere seguir, volveran a rebootearla. De hecho ya esta firmado, seran tres pelis mas, pero aun se esta pendiente de equipo final, fichajes y orientacion artistica.

Editas, like a ninja XDDD :ninjaedit:

23 días después
sk_sk4t3r

Viral.

3 1 respuesta
B

http://omnicorp.com/

NueveColas

#142 Lo que he visto al final me ha recordado a

Si, soy un pesado. Sumimasen.

M

by Omnicorp

Deswar

El modelo anterior me mola más, lo tengo en la retina desde hace años, incluso hice su maqueta!! la que la niña en la 3 me parece está construyendo.

1 respuesta
jackvendetta

Hypeeeeeeeeeeeeee

alejo

#146 La versión anterior era muy guapa para su época. Ahora parece un enemigo de los Power Rangers.

Creo que el nuevo diseño es acertado. Espero que lo hagan mas peligroso y menos "dummy" que en las originales.
Lo que me temo es que nos van a meter un Robocop mas atlético. Espero que no se les vaya la pinza.

kaamii

Jode, antes ser robocop parecía una mierda por que eras to cutre.... Lo que he podido ver del nuevo traje es que se parece a Raiden de MGS, y tienes un traje to wapen xD

Dieter

El michael bay de los cojones ha dejado huella. Maldito Lobby.