La primera actriz confirmada del cast es Felicity Jones (La Teoría del Todo) y estará dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla).
De momento no se sabe nada de la trama.
Se estrenará en diciembre de 2016.
· Fuente
He encontrado esto en Reddit:
"Rogue Leader, or Rogue One, was a title and callsign given to the commander of the elite Rebel Alliance/New Republic/Galactic Alliance starfighter group, Rogue Squadron. Because of Rogue Squadron's fame, the person holding the title of Rogue Leader was often considered the best active pilot in the Defense Force. Since only one Rogue Leader was ever killed in action—Lensi—and he was shot down by a previous Rogue Leader—Wedge Antilles—this is understandable. Various pilots have taken that position over the years."
#6 Ok! Es que tampoco tenía mucha info aparte de haber escuchado lo de que iban a sacar una trilogía nueva.
Gracias y pillo sitio de paso.
Felicity Jones :qq:
Lets the hype begin
Aunque la prefiero haciendo el tipo de peliculas que estaba haciendo que blockbusters /ignore spiderman2
A FAVS que va directo.
#3 Seguramente tenga algo que ver pero recordar que eso ya forma parte del universo expandido, a saber qué harán.
#13 no se sabe si es la protagonista, la fuente sólo dice que es la primera actriz del reparto que ha sido confirmada
A mi me está alegrando más que la película la posibilidad de que vuelvan con la saga de videojuegos gracias a esto y no la caguen improvisando algo.
#19 a los Rogue Squadron por supuesto, (hay 3) mucho que no se iba a tener en cuenta el UE pero luego sacan referencias por todos lados.
#21 y el Rogue Squadron, pero la última vez que lo comentamos pasó One con la escoba y se puso a borrar replys, así que preferí no contestar. Pero bueno xD
#23 pues aquí si que viene más a cuento, vamos totalmente a cuento jaja, aunque no creo que siga mucho la linea argumental de estos, o para nada, pero tal vez salga algun detalle de los juegos o libros.
Teniendo en cuenta que es gente totalmente distinta la involucrada en cada película... pues no, no es ninguna locura. Marvel ya lo ha demostrado y con más de una al año.
#29 Por ejemplo:
2011 -->Thor y Captain America: The First Avenger
2013 --> Iron Man 3 y Thor: The Dark World
Si no te gustaron lo siento por ti, a mí me gustaron bastante.