El que se invento esa mierda debe dormir bien por las noches.
En teoria cuando roban los planos estan montando el generador principal de la estación y el laser ya estaba acabado.
Lo de Alderaan es una demostración pública a la galaxia, pero pueden perfectamente poner como disparan un planeta deshabitado por ahí donde la estén terminando de construir.
#715 Pueden hacer disparos de prueba y fundir alguna nave gorda o alguna region/pais...
Y si los rebeldes saben que la intencion es destruir planetas...
#733 Puede hacer lo que quieras, como destruir un planeta. Y probablemente lo harán, porque si no para qué quieres la estrella de la muerte en pantalla.
Lo que no deja de ser una incongruencia con la trilogía original, donde nunca habia sido disparada.
#734 Nunca habia sido disparada o nunca se había disprarado fuera de pruebas/en mision/algún planeta?
Yo entiendo que por dónde están temporalmente tenga que haber una estrella de la muerte. Pero ya cansa tanta estrella. A ver si inventan algo nuevo.
Dicho esto muchas ganas de ver la película.
#736 Si precisamente la película trata de cómo roban los planos de la Estrella de la Muerte, digo yo que esta tendrá que tener cierto protagonismo.
#746 Pues yo no, la verdad. Es exactamente R2-D2 con otra pintura y quizá algún detalle cambiado. Será por variedad de robots que pueden hacer que ahora van a ser todos iguales.
Y encima ni siquiera es de la serie R...
#747 Precisamente si un robot funciona para qué lo vas a cambiar? Es un clásico, como T3-M4 o C1-10P.
BB-8 no me disgusta, de las pocas cosas potables del Episodio VII, pero para la época y el momento un r2 del barrio está bien.
Pues yo entiendo la necesidad de tener que sustituir cada personaje por otro nuevo cuando sabes que no va a conseguir el carisma del anterior, bb8 mas o menos lo consiguio pero este simplemente esta por estar.
#748 Si queda bien por historia, que lo mantengan. Pero hay que poner a uno nuevo y me parece absurdo hacer un clon de uno anterior cuando encima tus mayores críticas son por arriesgar poco. Mira Chopper en Rebels, es original respecto a R2 (Dentro de lo original que puede ser un astrodroide, claro)