Yo sólo espero que en Rogue One podamos ver un Darth Vader muy supremo y cruel.
¿Qué opináis de Colin Trevorrow para el Episodio IX?
Joder, nadie más ha sonreído cuando suelta lo de las rebeliones se basan en la esperanza, joder, que epicidad de trailer por dios.
Llevo criticando esta pelicula desde que se anuncio, mis argumentos son logicos y derriban cualquier discursion fanboy PERO
Este trailer me ha dejado completamente loco, que banda sonora que accion, que todo... Me ha encantado, los otros trailers sin mas pero este... Ojito.
Por cierto, a ver si los trailers por una vez no superan a la pelicula.
yo no se porqué pero me huelo a momento Vader confuso entre el bien y el mal y deja escapar a alguien o no es lo suficientemente cabrón como para cargárselos en un plis plas... es disney, un vader completamente en el lado oscuro acribillando a todos los protagonistas de la película no lo vamos a ver
#856 Eso me haría recordar que ahora los hace Marvel y no Dark Horse.
Eso me pondría triste, así que decido no hacerlo.
#859 Reza para que no le mencionen o aún peor, salga en la película. Aunque si chopper hace un cameo tiro dinero a la pantalla .
Yo espero que haya algún personaje de Rebels o alguna referencia. O en su defecto que Rebels acabe más o menos por el principio de esta peli.
No sé si ya han dicho por aquí quién doblará a Darth Vader en castellano. Se habla de Pedro Tena, ¿no?