'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Yotter

En lo personal la película me ha gustado bastante , por lo menos intentan conectar los primeros episodios (Me refiero por orden de creación y filmación) con el nuevo canon si pude llamarse así. Si siento que los personajes o mejor dicho actores parecen no transmitir ciertas "emociones" que deberían sentir. Además de algunas escenas mal involucradas pero sin embargo me encantó y creo que es una de las mejores de la saga.

B

#1630 Claro, para poder echar mierda hay que hablar con propiedad y ver la película. Tampoco lo visualices como una acción de hateo puro, la gente que va al cine pretende entretenerse y sentirse sorprendida con el avance de las técnicas cinematográficas, si luego la película que te venden es muy "reshulona" en pew-pew-pew y cosas en CGI pero luego se pasan por el forro de los cojones la magia de la narrativa pues, lo normal, es que la gente se queje.
Al final los cinéfilos de verdad, los amantes del cine clásico y todo eso, van a terminar teniendo razón con eso de que hoy en día no se sabe hacer películas de verdad.

I

pues a mi me gusto mas la 7 que esta, simplemente porque simpatizas mas con los personajes, y kylo ren es mucho kylo ren,pero rogue one no es mala ni mucho menos

1 1 respuesta
acerty

Vista y me parece una película entretenida, la verdad que para nada me esperaba lo que es, yo sali del cine con una sonrisa.

La parte del 1.30 me pone los pelos de punta, grande Michael Giacchino.

Slade_Wilson

Rogue One >>>>>>>>>>>>>>>>>>Episodio 7
Es mi resumen.

P.D: mefo a Jyn

1
Valdi23

el doblaje pesimo... el ciego parecia apu el del badulaque

1
Lemelisk

#1641 No, lo que digo es que en la historia del cine no hay tantas películas de ese género y con esa duración con todo lo que está pidiendo la gente en este hilo como para pasar a catalogar a Rogue One de basura por no tenerlas. Que hay muchos grados, y que esta película está mucho más cerca del top que de la morralla.

Para empezar, a falta de un segundo visionado la próxima semana para confirmar, está mejor escrita y mejor dirigida que el Ep.VII, en el que Kasdan debió quedarse dormido mientras Abrams metía la zarpa.

Lemelisk

Por cierto, el vestuario y el diseño de producción, acojonantes. Y el director ha sabido utilizar las localizaciones y decorados, cosa que se ve poquísimas veces.

FouxTer

Me ha pareceido mucho mejor que el episodio 7.
Uno de los finales que mejor unión entre peliculas han hecho.

1
GeGe

Vista , me gusto mucho mas que el ep VII

Thuth-BT

Yo fui al cine con bastantes expectativas y la verdad es que me decepcionó bastante. Opino que es una película completamente innecesaria y que no aporta absolutamente nada al universo de Star Wars.

S

Me ha gustado, muchísimo mejor que el ep. VII, diría que la mejor de Star Wars desde las antiguas.

Un tono un poco más oscuro le habría sentado mejor y sobran muchas gracietas, pero ha estado bien.

Menudas ganas de rejugar el Rogue Leader.

1
B

De lo peor de toda la saga. Personajes malisimos (tanto en el aspecto psicologico como en estetica), argumento muy pobre, la traza de los hechos es totalmente lineal y previsible, "humor" disney que no pinta nada y encima no han sabido dar provecho a personajes como Darth Vader.

Le pongo un 5 muy justo, se salva por las guerras espaciales.

1 respuesta
B

#1632 los actores no sobresalen y le pones un 9.

OK!

Suerte que no que si no le ponias un 10 eh

1 respuesta
Migv
#1663ceplusplus:

encima no han sabido dar provecho a personajes como Darth Vader

4
B

Mejor que la 7 pero sigue siendo un truño. La primera media hora se la podrian ahorrar. Otra película sin alma más.

#1653 Kylo Ren da muchísimo sida no me jodas espero que estés de coña.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1664 Respeto muchisimo que vayas a ver Star Wars esperando increibles performances de los actores. Esta claro que es lo mas importante y es el tipo de pelicula indicada para eso.
Y si, la historia es super previsible. Estoy seguro de que sabias como iba a pasar todo y cual iba a ser el destino de los personajes. Y no porque sea una precuela directa del Episodio4 y evidentemente sepas como continua la saga.

Mirtor

#1666 Kylo Ren está muy lejos de dar sida.

4 1 respuesta
Johnata

8/10, mejor que la 7 y si no te esperas nada, la disfrutas.

B

#1668 da penita, no es un malo en condiciones.

2 1 respuesta
Mirtor

#1670 ¿En qué parte dice que tenga que ser un malo badass? ¿En qué parte dice que sea el nuevo Darth Vader?

Kylo Ren muestra exactamente lo que querían mostrar: alguien con dudas, por lo que no es necesariamente malo, e inexperto.

Horribeler

Hombre un villano, oscuro y cruel, malvado pues debe imponer. Que tenga dudas y este confuso de hecho puede hacerle, y le hace en el 7, aún más peligroso.

El problema es que nos muestren sus debilidades a los 15 minutis de pelicula, que es hijo de quien es, o que lo apalice una niña y quede como el pussy del recreo.

No es mal personaje, pero mostrar mas sus lloriqueos que su maldad no le hace ningun bien.

1 1 respuesta
Mirtor

#1672 ¿Cuándo nos han dicho que es un villano oscuro, cruel y malvado?

Y lo del duelo con Rey... Paso de explicarlo otra vez.

1 respuesta
Horribeler

#1673 Ah no es oscuro, es... Luminoso? Y bondadoso? Sobre todo en su sala de tortura o cuando mata a sus subordinados o destroza los ordenadores solo por desahogarse... ¿entonces qué es kylo?

Ah sí, un villano vagamente definido. Ahí tienes tu respuesta.

Lo de Rey simplemente no le hace parecer mejor mejor.

1 respuesta
Mirtor

#1674 Exacto. Un villano vagamente definido, porque es vagamente villano.

1 respuesta
Horribeler

#1675 Lo que es vagamente es un personaje. Un villano a medio gas. Recuero muchos "villanos no malos del todo" bien contados, Kylo no es uno de ellos.

Ideas que se quedan en el aire, colgadas, que según muchos quedan solucionadas porque "las siguentes lo explicarán". No caerá esa breva.

2 respuestas
alfa036
#1676Horribeler:

No caerá esa breva

por que tu lo digas.

1 1 respuesta
Mirtor

#1676 No sabemos si caerá esa breva. Es la primera de una trogía y es normal que dejen cosas sin explicar, o a medias.

1 respuesta
Xustis

Los que defienden el personaje de Kylo Ren no se que se fuman, seguramente es esa clase de gente que diga que los vengadores es un peliculón.

Me ha molado bastante esta película, no es como las "viejas" pero al menos no ha sido el truño de la VII, perfecta para enlazar y hacer un maraton de las 7 películas, la otra se puede destruir a si misma si quiere.

El mayor punto negativo que le veo es falta de carisma en los personajes principales, ahí por ejemplo le gana la chica y el piloto de la VII.

1
Horribeler

#1677 Yo no lo digo, lo dice el episodio VII al no plasmar lo que supuestamente decís que querían plasmar en pantalla.

#1678 Como digo, el problema no es el argumento en sí, no es que se dejen cosdas sin explicar(que también). El problema es que no lo muestran bien, el guión es tan poco sutil y está tan poco pensado que muchas situaciones quedan forzadas y rdículas. Lo que expliquen en las siguientes no arreglará eso, porque realmente no tiene nada que ver con los errores de guión del episodio 7.