Hola gente, weno, abro el post por si alguien me puede dar algun tipo de opinion sobre esta pelicula, ya que tengo bastantes ganas de verla, pero aun no se a bajado
muchas gracias por adelantado
Hola gente, weno, abro el post por si alguien me puede dar algun tipo de opinion sobre esta pelicula, ya que tengo bastantes ganas de verla, pero aun no se a bajado
muchas gracias por adelantado
Yo la tengo entre mis peliculas favoritas, me parece un peliculon, eso si, es largo, 3h y pico creo recordar, y alguna gente (yo segun el dia que tenga) piensa que quizás le sobre algo de metraje en la caída.
Peliculon, si has jugado al vice city entenderás de donde han sacado gran parte de la ambientación del juego
esta muy guapa, hay gente que la equipara al padrino, que ni de coña, pero aun así es un peliculón.
The world is mine
La vi hace un par de años i lo primero que pense es que era demasiado vieja para gustame....nada mas lejos, me engancho en todo momento, es un PELICULON...ya sabes la historia, de recadero a el amo de Miami.
Autentico peliculon...
Seguro que muxos de los que van a las macrodiscotecas han aprendido muxo de Toni Montana ^^
Y autentico futuro juegazo para mi Wii... que salga ya.. venga vamos
Un saludo señores jejejeje
Al Pacino es un actorazo!! y la película es grande, muy grande.
De la nada pasa al todo y del todo a la nada.
"¡Querer joderme a mi es querer joder al mejor!"
Diría que es mi película favorita. Mi actuación favorita desde luego (eso si, tienes que verla en v.o. si no pierde mucho)
Es una mierda; larga y aburrida.
Bueno no, pero era para llevar la contraria. Es todo un peliculón que pese a su larga duración no le sobra nada. Tony Montana es un personaje mítico. La historia es brutal y sin duda esta en mi Top10 (si este existiera).
the world is yours
mi pelicula favorita la habre visto como 6 veces, increible todo no la pondria ni una pega, y lo de al pacino es brutal
chichi get the yeyo!
Como dice #17 esta pelicula hay que verla en version original. Al Pacino es hispano o algo? Le habra costado adquirir el acento.