pero esta mejor implementado
Me estoy viendo la trilogía y te puedo decir que en las 2 primeras pelis está implementado.. pero como el ojete :/. Realmente mal. De hecho no lo recordaba tan malo y ayer cuando empecé la trilogía me di unos sustos del copón (sin exagerar).
Y no es que con esto quiera desmerecer LOTR que me parecen peliculones de aventuras y tiene momentos y trabajo de escenografía enormes, que se notan.
El cgi de El Hobbit está perfectamente implementeado en toda la peli. No cantea, está bien hecho, se mezcla perfectamente con todo lo demás.. en mi opinión vaya, que lo tengo reciente. No sé porqué tanta critica. Pero bueno.. es mi opinión y me he quedado tremendamente contento y sorprendido con el revisionado de la v.e.
Que sí, que es mucha "saturación" de cgi pero coño... si lo hubieran hecho mediocre todavía.
Por cierto qué decepción al saber que teoricamente en el señor de los anillos al menos en la primera peli debería haber aparecido Glorfindel. O de eso me estoy enterando ahora, que estoy buscando más datos. Pero teoricamente es quien escolta a Frodo hasta Rivendel.
Y otra crítica por llamarlo así, que es el uso que hacen del grito de Wilhelm xD.. es demasiado cantoso y exagerado a veces. Sale en todas las película a exceptción y no estoy seguro de la primera de LOTR.
Estoy por mandar un burofax a Jolibuz para que se piensen en dejar de ponerlo. Que como broma ya está bien.