#30 Me falta sin venir a cuento por un simple comentario del que puedo tener razon o no. Eso se vera una vez que la pelicula se estrene. Pero lo de "trastornado" me sobra.
Creo que hablo en nombre de todos los que amamos y respetamos la obra de Tolkien en que queremos que sea fiel al lore y que sea un buen producto y no que "nos hagan un Hobbit".
Igual tanto la serie de Amazon como esta peli de animacion. No que con las tendencias y la agenda actual nos cuelen mierdas como la serie de Resident evil que prepara Netflix. Aunque sea animacion si de repente vemos todas las etnias juntas y revueltas en Rohan, se va a ver ridiculo y punto.
Cuando uno va a todos los hilos de cualquier adaptación a cine o televisión de una obra de ficción a decir lo mismo, es que está trastornado. No importa si tiene razón o no, es la definición de su comportamiento. Y viene a cuento de tener que ir dándole a "ignorar aquí" en cada hilo que pisa.
Al menos se le detecta rápido y por mi parte ya no tendré que desviar este hilo más. Que por moderarme ha quedado oculta la verdadera buena noticia de esta serie.
ami la version animada del señor de los anillos me flipo, no recuerdo si la terminaron pero recuerdo una animacion muy correcta, de echo tengo el vhs por algun lado,
a ver que sale de esto, yo personalmente me hubiera gustado un animatrix, cada capitulo con una tenica de animacion y tal, podria estar bastante curioso.
#32 O sea, que la unica opinion que cuenta aqui es la tuya. Y tu puedes decir lo que quieras y ya. A los que piensen diferente se les ignora aqui. O sea. se les cancela. ¿Un poco facha no?. Y claro, el "trastornado" soy yo.
Si no te gusta leer otros comentarios, no lo hagas. Nadie te obliga a hacerlo. Yo jamas ignoraria un comentario tuyo por mas que no estuviera de acuerdo con tu opinion. Lo de ir "ignorando" por aqui y por alla dice mucho mas de ti que de mi, compañero.
Estoy IN espero una banda sonora a la altura.
Los derechos de la BSO de las pelis son compartidas con cualquier produccion de LOTR?
Tengo un cacao con los derechos de esta saga..
La película es producción de New Line y Warner Bros ergo es del universo de las de Peter Jackson, de hecho Philippa Boyens colabora en el guión, y tienen todos los derechos de imagen, música etc. Otra cosa es que la usen.
Con el pelotazo que ha pegado el reestreno de la trilogía original a mitad de pandemia, está claro que las películas de Jackson siguen atrayendo a la gente y serían tontos si no reciclasen material de ellas, como melodías de la banda sonora, ambientación y demás. Y esto vale tanto para esta película como para la serie de Amazon.
Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos. Más aún restará la espada.
Rojos en el día, hasta el nacer del Sol!
Muerte!!!
#7 los juegos de mesa "Viajes por la Tierra Media" son muy buenos. Los juego desde el principio y las campañas están muy bien ambientadas.
#53 Boyens está en calidad de productora, por su participación en la trilogía original y El Hobbit para supervisar. La que escribe es... su hija, a la que ha metido en esto.
La primera versión del guion es de los que hicieron la serie de El Cristal Oscuro de Netflix.
Dejo enlace de TheOneRing.net sobre el proceso de creación de la película.
Quien no sepa/no quiera saber nada de la historia hay una parte del artículo que habla del tema así que ya sabéis, spoiler alert.