Nueva info
- Personaje inventado
- What is interesting is re-reading the books. You sort of pick up on different things and like, oh wow, it really is informed by some of these things which took place in the books. Whether at the time we were totally aware of it or not
Veremos pero no pinta genial
¿No va siendo hora de que caigan las primeras imágenes, teaser o algo?....No entiendo tanto hermetismo con el proyecto.
#73 Gracias. Más que pereza es que no me voy a crear una cuenta después de casi 20 años sin una para ver su contenido.
No sabría decir si el estilo anime me mola para LOTR o no. Pero lo cierto es que se ven bien esas primeras imágenes a falta de ver la cosa en movimiento.
Ojala les meta una cacho hostia en ambos cojones a Amazon y de lecciones de que al mundo de Tolkien (y al propio Tolkien) se le respeta.
Coño. Dos horacas y media. Como sea realmente buena....Si esta peli no levanta los cines no sé que lo hará.
EDIT: Joder. Detrás de la princesa....Inclusión forzada hasta en la animación. Los morenitos de Rohan.xD
#78 Cómo curiosidad,los orcos en esa cinta son así porque no les dio la pasta para completar el proceso de rotoscopia,vamos,que están sin acabar
#79 pues de coña entonces, sin acabar y le dieron un aura tremebunda e insuperable, recuerdo poquillo de la cinta, pero lo que tengo grabado a fuego son los orcos
#82 Esa peli es siniestra de cojones. Viéndola de crío transmitía un mal rollo de la hostia. Ignoro si esto fue intencionado o no.
Me mantengo escéptico. Se de lo que es capaz una IA en términos de animación a día de hoy y pueden pasar dos cosas:
-Que inviertan el dinero necesario y creen un producto de mucha calidad.
-Que inviertan poco pensando en vender mucho gracias al tirón de la franquicia queriendo sacar el máximo de beneficio utilizando IA pellejera a cascoporro.
Siendo Warner Bros me espero cualquier cosa, la verdad.
#83 Esa peli le valió a Jackson para sacar sus películas porque hay cosas que son calcadas de ella
Me gusta lo que se ve, aunque era mas o menos lo esperable.
#85 lo que habría sido increíble es ver algo con un nivel estilo Ghibli, o algo que realmente pareciera una película y uno una serie anime. Porque se ve bien, pero me dices que es la temporada 5 de castlevania y cuela.