'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' - Animación de ESDLA

KenHo

#90 Es que de hecho, meses atrás, aquellos que habían tenido acceso a los primeros screeners, comentaban que la animación era muy, muy parecida a la de Castlevania.

sagem9

el trailer debería estar al caer no? quiero ver que animación usan para el movimiento

1 respuesta
KenHo

#92 Apostaría perras a que usan la misma que Castlevania, fíjate. Ahora que la estamos nombrando.

markath

#85 O quizá son calcadas porque ambas intentan adaptar fielmente el libro.

1 respuesta
jmdw12

#94 no, son calcadas porque hasta los movimientos de los actores y los planos son iguales que los de los dibujos.

venne

Fue un homenaje a alguna escena de la de Bakshi, Peter lo comentó en su día.

1
KuS

La verdad es que el arte es un bajón... Es lo que parece que escupe una IA cuando le dices "hazme tal cosa en anime".

Habrá que verlo en movimiento pero buf :/

1
LucianESP

Menudo bajón me ha dado... Ojalá salga bien pero, en lo personal, no tiene buena pinta

M

Anime genérico de fantasía n° 36484727, ahora con nombres conocidos para atraer a más público

Adros

Si solo hay cuatro capturas...esperemos un poco para sacar el palo.

1 respuesta
G

#100

+1

no pinta muy bien, pero esperemos un trailer al menos

ChinChi7

La verdad que ver lotr versión anime es más bluf que otra cosa

Migv

Mira que veo anime a punta pala, pero las imágenes me han provocado un bajonazo...

Esperaré al trailer, pero mi yo interior no entiende como se hacen maravillas de animación occidentales como Arcane o Spiderman, y para un proyecto de este calibre no intentan innovar de alguna manera para conseguir su estilo propio.

1

Usuarios habituales