'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' - Animación de ESDLA

Purelonie

El anime me llama 0, pero habrá que verla a ver si no se vuelven a cagar encima de Tolkien.

1 respuesta
13malkavians

Me encanta el anime y me he leido el silmarion mas de 10 veces...

Pero esto no me termina de cuajar, no se porque

Aunque se vera, obviamente

Erus

Detrás de esto está Jason Demarco cuya especialidad es sacar anime que no interesa a nadie, y no por ser joyas ocultas precisamente. Parece que en Warner Bros no se cansan de quemar dinero.

1
Ninja-Killer

Hablando japo en la Tierra Media?? Menudo truño

1 respuesta
KenHo

#154 Pues viendo ambos tráilers.....el doblaje japo suena/encaja mejor teniendo en cuenta el concepto de la propuesta. Por más raro que se haga la cosa siendo la Tierra Media.xD

En general pinta insulsa la peli...

1 respuesta
Ninja-Killer

#155 Ni japo ni inglés. Todo el mundo sabe que en la Tierra Media se habla castellano. Más concretamente el castellano de Valladolid

3 1 respuesta
KenHo

#156 Nah, Acentazo Canarión es lo que hace falta. Un "chacho, socio" y levanta la épica.

Frantasioso

Si no veis la película en su idioma real, el rohírrico, os vais a perder muchos detalles. Si no habéis aprendido el idioma de Rohan, aún estáis a tiempo.

smaug20

En lo que han convertido la obra de Tolkien...Van hacer una película centrada en un personaje que sólo es nombrado en un párrafo y ni siquiera se sabe su nombre. Creí que se iba a centrar en Helm Hammerhand y me encuentro una Galadriel de The Rings of Power versión anime.

1 respuesta
Sawi

#151 Están haciendo un anime con caras genéricas de anime. Ya están cagando en Tolkien 🤣

KenHo

#159 Eso es lo que más tira para atrás del tráiler (aparte de la mediocre animación). Los vibes a la "Galadriel" de RoP. No me extrañaría nada (ojala me equivoque) de que le acaben dando a Hera los logros/roles de otros personajes.... ¿Fréalaf?, ¿quién es ese?.xD

Huele a mierda porque además, esto confirma las filtraciones que se dieron acerca de la trama hace cosa de un año. Sería milagroso que el Abismo de Helm siguiera llamándose así al final de la peli y no el Abismo de Hera....Visto lo visto.

Astalonte

EN el minuto 1:15 teneis todo lo que necesitais saber

1 1 respuesta
KenHo

#162 Como sea verdad y la cosa tire por donde todos/as nos tememos.....ni me molesto en verla. Ignoro su existencia, al igual que RoP.