#181 ufffff cuando una peli a punto de estrenarse te adelantan 8 minutos... Mala señal.
Que tengan que leakear el principio de la peli es que a la productora no le dan los números de audiencia y anda nerviosa.
No se estrenaba el 13? Me acaba de dejar de comprar entradas para este jueves dia 5... en Cinesa
No se si sera un error o se ha anticipado
#182 Hicieron uno de 10 minutos más o menos de La comunidad del anillo que emitieron por televisión, mal no le fue, en concreto fue el comienzo de la batalla de Moria.
#190 Tengo sentimientos encontrados con esta peli.
Me esperaré a ver lo que comentáis, y ya decidiré si vale la pena ir al cine o verla en casa un domingo a la tarde.
#192 yo voy a verla mañana, al final solo por la música y ver Helm, Edoras... si no me gusta pues que le vamos a hacer, pero ya nos toca una alegría con este universo.
Leyendo ya críticas por aquí y por allá, parece ser que es bastante meh. Dicen que pareciera hecha con prisas y solamente para que Warner le recuerde a todos que ellos son los que tienen los derechos tochos de la obra de Tolkien. La verdad, no me sorprende. Era obvio desde el primer tráiler.
A las 19:00 tengo el pase. Voy con 0 expectativas, seguro que no decepciona, aunque me estoy oliendo un 6/10 de libro
Por Frodo !
#198 parece justo eso por las críticas, un 6/10 por definición. A ver si la animación está currada al menos.
Pues no ha estado tan mal, supongo que lo de ir con 0 expectativas ayuda
No es algo epiquisimo, ni es el mejor anime del mundo, pero se deja ver. La historia no esta mal contada, y es mas o menos fiel al legado de Tolkien con alguna concesion
La animacion no es del todo mala, pero tampoco es increible, me ha recordado un poco a Castlevania de Netflix, no me ha terminado de casar bien el 2D y el 3D en algunas escenas
Algun guiño a la trilogia, pero sin duda lo mejor es poder contar con la BSO de Howard Shore (aunque uno de los temas que mas suena os podeis imaginar cual es)
6/10
Si vais a verla, id sin esperar nada, la sala estaba mediollena y se han portado bien, menos uno de delante que daba cabezadas, a ese no le ha gustado
#200 opino exactamente igual, se deja ver ni es que sea un diez en nada pero tampoco suspende en nada, buenos feels en algún momento.
#197 Es muy bonito ver todo por uno mismo y saber si te gusta o no, pero utópico porque es imposible por falta de tiempo. Así que tocar mirar criticas de otros y opiniones y en base de eso ver algunas cosas y descartar otras.
La frase manida de "míralo tu mismo y júzgalo", sintiéndolo mucho en estos contextos es una chorrada.
#197 a mi me sirve para darme una idea para al menos decidir si verla en el cine o esperar a que salga en streaming
#201 ¿El personaje de Héra es una MarySue o está ahí,ahí?. ¿Qué tal los frames?, que viendo los tráilers pareciera que la animación está a medio acabar.