'Shrek, felices para siempre' (2010)

Salcort

Aun no he visto ninguna pelicula taquillera que se halla llevado una buena critica, Parke Jurasico en su dia, las entregas de Spiderman, Matrix, Shrek, Superman, en fin todas esas peliculas q rompen records de taquilla y que curiosamente a ningun critico le gustan, todas son sosas y faltas de argumento, almenos eso pone en las criticas, pero mira, la gente va a verlas masivamente y luego repite con las segundas y terceras partes. ¿por que sera?.
Yo ya hace tiempo q no me fio de la critica de una pelicula.Generalmente los criticos son empollones de clase que con ver algun efecto especial de ordenador en una pelicula ya empieza a ponerles puntos negativos.
Luego te ves con grandisimas criticas peliculas que apenas pasan inadvertidas como Camino a la Perdicion que en su dia apenas se llevo na aqui en España.

Vivemucho

Toy Story y punto.

Spybreak

#31 Pocas criticas debes leer si piensas eso.

www.rottentomatoes.com

Ahi tienes la recopilacion de todas o al menos la mayoria de criticas para casi todas las peliculas y puedes ver como esos "criticos empollones" en muchas ocasiones valoran positivamente las peliculas que tu dices.

darkavm

#28 Cuando dijiste lo de bromas te entendí perfectamente que estabas hablando de los puntos de humor de la peli, que me parecen soberbios y ademas me rei un monton, pero lo que yo te quiero decir es que Los Increibles no es una comedia ni mucho menos, y ese humor es secundario, no es la parte importante de la historia.

#30 ¿Desde cuando una pelicula debe ser original para ser graciosa y divertida? Shrek 2 cumple a la perfección su proposito de diversión y esos gags con cultura popular como tu dices, son en su mayoría uno de los mayores aciertos de la saga.

Spybreak

No he dicho que tenga que ser original para ser graciosa y divertida, pero Edea ha dicho que la segunda pelicula le parecia original, cosa que yo no veo y por eso he pedido una explicacion.

En mi opinion esta pelicula es completamente innecesaria y Dreamworks tiene que dejar de hacer peliculas de animacion cuyo unico reclamo es cuantas voces de actores conocidos y/o referencias populares pueden meter en ellas.

Ver Shrek ahora, con cosas como la macarena o la escena en plan matrix, da algo de verguenza ajena. No son peliculas que aguanten bien ser vistas repetidas veces.

Eso no quita que cuando las ves por primera vez te hagan reir y las disfrutes, pero no hay mas. Es el equivalente en cine de un one-hit wonder de la radio.

Kakita

Hombre, desde el momento en que una segunda parte copia los esquemas de una primera parte que sí ha roto algún molde, para repetir éxito, es difícil que sea original si no aporta nada nuevo, por no decir imposible, y Shrek 2 no lo hace, tiene gracia en lo mismo que tiene gracia la 1a y que ya se ha comentado aquí, pero a un nivel bastante más bajo.

A mí personalmente y a pesar de que veo el parentesco Shrek 1-2, la primera sí me gusta bastante en general y la segunda -1, no 0, directamente negativo, me parece un mierdamen serio.

Un saludo

Dj_Sergio

Shrek 2 > all

dicon

#34 bueno son formas de verlo sin duda xd a mi esos "toques" o cosas q te hacen tomarte la pelicula mas en serio aunque estan bien como tu comentas me parecen muy faciles de hacer,es por la misma razon por la que no me gusta Aida .. porque son demasiado previsibles y facilonas la mayoria de las frases y comportamientos pero bueno ahi ya entramos en gustos personales ... a mi Los Increibles aun habiendo visto todas esas cosas que tu comentas (seguro q si nos juntamos ha hablar tranquilamente la hemos apreciado de igual manera,es decir bien y sin pasar casi nada por alto) me parece una pelicula normalilla y me gustaron mas otras de animacion como ya la megacomentada Toy Story,Bichos o Monstruos S.A.

2 años después
sk_sk4t3r

5 meses después
darkavm

Tráiler el 18 de diciembre.

22 días después
darkavm

darkavm
15 días después
litusrem

No se porqué me da la sensación de que en esta ultima Shrek muere.

Pienso eso desde que oí lo de "felices para siempre" y que es la última película.

UnLiMiTeD

A mi la tercera me parecio lenta, aburrida y coñazo, no creo que ni me moleste en ver esta...

Ismelldrama

Que grande fue la primera :D, a ver esta que tal :P

2 meses después
alph


Loa

deberían haber parado en la primera... con lo que me reí ^^ y lo mala que fue la 3

michi

saga en decadencia, la reflotaran esta vez? yo no apuesto por ello pero la vere igualmente

koqazo

la 1 > all

8 días después
alph
forcem

sin jose mota el burro no mola.

1
zildjian

Mola el final del trailer x'D

10 días después
alph

darkavm

No pinta demasiado bien esta. Con la tercera ya bajó mucho el nivel y el especial navideño fue tocar fondo.

X-Crim

pero jose mota no va a doblar a asno?

darkavm

No se sabe aún.

D4rk3viL

#33 eso son 2.lo que dice #30 es totalmente cierto peliculas de efectos y tortas casi nunca acompaña de buena critica.las criticas son una mierda en general por que "que matrix no es "cool" xq hay ostias y la camara se jira cuando saltan,todos se arriman a decir lo mismo ya que no es cool" todo se mueve =, por corrientes.. y... pa gusto colores ab kien es ese para decir que es buena o mala o en base aque.. por que el problema de las criticas es que no se basan en algo q yo creo q es fundamental si yo voy a ver BLADE se que cojones voy a ver ostias x doquier una historia para fliparte un rato y unos efectos wapo PUNTO si veo la vida es bella se tambien q voy a ver un argumento seguramente brutal y un dramon pero lo q no puedes es buscar en blade algo q no hay esq es lo q suelen hacer esta gente ven blade y dicen el argumento flojo anda no me jodas normal en ese tipo de pelis priman otras cosas y no precisamente esa... "messi o ronaldo"? tss y quien dice que el criterio de perri sea = q el mio las criticas solo son mierdas de unos pocos..

B

Bah, el trailer no me parece tan apestoso como la 3era. Sin Jose Mota el asno no es lo mismo, pero la de Murphy no queda mal del todo, despues de todo es la de el asno original.

B

¿Y por qué José Mota no dobla a Asno? ¿Tiene que ver por la separación de Cruz y Raya que no quiere ver al otro ni en pintura o qué? Joder es que una vez que te acostumbras a una voz es una putada que te la quiten, y más si era José Mota que te partias el ojal.

7 días después
chise_hinah

a ver...es la primera vez q posteo en este hilo, y solo queria comentar que a mi las dos primeras me gustaron mucho, la tercera la recuerdo vagamente pero aunqe no llego al nivel de las 2primeras tambien me gusto, lo de los increibles creo que os estais pasando un poco porque tampoco es tan buena...no se, yo me quedo con Up o Wall-e o shrek 1 sinceramente...:S

1

Usuarios habituales