^
||
||
||
José Mota ha doblado finalmente a Asno.
http://video.es.msn.com/watch/video/jose-mota-en-shrek-felices-para-siempre/4pbypx6p
Para mí, de esta saga la 3 y la 4, una vez vistas, no existen, sobre todo después de ver Cómo entrenar a tu dragón por ejemplo.
Aún así, un 5/10 por el Rumpeltiltskin ése o como se escriba.
La ví este fin de semana, es peor que las dos anteriores, pero no deja de ser entretenida. Esta bien hecha y todo eso, pero...no se, no llega a emocionarme tanto.
Espero que Toy Story este mej0r.
La vi el viernes y me ENCANTO!! Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli tan bien hecha. Eso si, la 1 y la 2 son insuperables casi.
Y desde luego no creo que lleguen al nivel de Pixar, que para mi es un referente claro.
Con todo esto, Recomendadisima
Psche ahi esta un 4 o 5 raspao eso si impresionante burrogones/ draburros o ocmo pollas hayan bautizado a los dragon con cabeza de burro, un gran PERO COMO COÑO....¿¿?¿? narra mi experiencia audiovisual.
PD: #62 eso significa que dejaran de dar pena por separado y volveran a cruz y raya dando pena en conjunto? deberia exponerlo en el foro de television? saldran las manchas de vino con ariel en gel??
Esta claro que Dreamworks mola bastante menos pero la de Kung Fu Panda a mi me sorprendio lo divertida que fue y las 2 primeras de shrek y la de los peces estuvieron bien xD
Pues como entrenar a tu dragón mola mucho y es de Dreamworks. Pixar a veces son demasiado ñoños para mi gusto.
A mi me ha gustado mas que la 2ª y 3ª peli, tiene un par de puntejos con los que he soltado unas buenas carcajadas. Y el personaje de Rasplinskin¿? no esta nada mal. Eso si lo peor con diferencia los putos bailes, no se que puta gracia le ven a que salgan los personajes bailando, por que a mi es que me pone hasta de mala hostia.
Por cierto el 3D no esta nada mal la verdad.
El 3D no esta nada mal dices? Donde hay 3D? Pq... salvando una mota de polvo en no me acuerdo ni que escena... y ... FIN se acabo el 3D.
7e mios y 7e de mi novia = 14e.
Creo que va a ser la ultima vez que me timan con la puta mierda del 3D. Lo de Torrente 4 ya tiene que ser ACOJONANTE el pufazo de 3D.
al de
me entraron ganas de partirle la boca y eso que sabía que era de mentira... xD
No estuvo mal, pero en mi cine 2 niños de entre 3 y 5 años se pusieron a decirle a su madre que tenian miedo y que no querían estar ahí.. con lo que las madres tuvieron que sacarles e irse con ellos...
#85 Hombre que quieres que esten toda la puta pelicula tirandote chorradas a la cara¿? El efecto de profundidad de la imagen estaba muy bien conseguido, y no te despista de la pelicula.
Esta última empieza bien y va empeorando según pasa...Pero sigue haciendo gracia y es entretenida. La primera y la segunda siguen siendo obras de arte que ya no pueden superar.
Yo no se de donde eres, pero te cuesta la entrada 7€ para ver la sesion 3D? Aqui en Madrid de 7.50€ la entrada normal no baja, y la 3D... cuestan 10€ .. asi que xDD
La unica que vi en 3D fue avatar, y no pienso volver a ver otra hasta que mejore la tecnologia o bajen los precios XD
Lo mismo digo, aqui me cuesta la normal 7,20 y la de 3D como 10 o 10 y algo. Yo pago 5 € aprox por tener carnet de estudiante pero eso no deberia ser lo normal y si quiero 3D no tengo descuento (debe ser que los estudiantes tenemos poco dinero para ir al cine pero si es cine en 3D ya si que tenemos mas xD) y claro entre ir DOS VECES o 1 con la mierda 3D lo tengo claro...
He visto como 4 o 5 pelis en 3D, no se cual me dio mas asco.