'Shrek, felices para siempre' (2010)

elulu

^
||
||
||

1 mes después
darkavm

José Mota ha doblado finalmente a Asno.

http://video.es.msn.com/watch/video/jose-mota-en-shrek-felices-para-siempre/4pbypx6p

alph

Buena noticia.

Tencru

Que llega con 1 mes de retrazo o mas a españa no? porque en pancho ya esta.

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

GuLy_

vengo de verla, recomendable como las otras :)

Isidrus

huele a truño...

1
offstein

Para mí, de esta saga la 3 y la 4, una vez vistas, no existen, sobre todo después de ver Cómo entrenar a tu dragón por ejemplo.
Aún así, un 5/10 por el Rumpeltiltskin ése o como se escriba.

NdY78

Mejor que la 3 pero peor que la 1 y la 2. El mejor el gato con botas y momentos muy muy graciosos.

Crus
spoiler
2
Mikelanllelo

La ví este fin de semana, es peor que las dos anteriores, pero no deja de ser entretenida. Esta bien hecha y todo eso, pero...no se, no llega a emocionarme tanto.
Espero que Toy Story este mej0r.

gomugomu

La vi el viernes y me ENCANTO!! Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli tan bien hecha. Eso si, la 1 y la 2 son insuperables casi.

Y desde luego no creo que lleguen al nivel de Pixar, que para mi es un referente claro.

Con todo esto, Recomendadisima

DiSKuN

#70 es de lo poco gracioso de la pelicula xD

Fdkn

A mi me parecio buena, aunque las 2 primeras me gustaron más, pero vamos no tengo queja.

DrDr3

cumple.

koqazo

Esta bien, pero me gustan mas las dos primeras

Pac0waR

Psche ahi esta un 4 o 5 raspao eso si impresionante burrogones/ draburros o ocmo pollas hayan bautizado a los dragon con cabeza de burro, un gran PERO COMO COÑO....¿¿?¿? narra mi experiencia audiovisual.

PD: #62 eso significa que dejaran de dar pena por separado y volveran a cruz y raya dando pena en conjunto? deberia exponerlo en el foro de television? saldran las manchas de vino con ariel en gel??

SkalS

#70

spoiler
kroaton

3
dicon

Esta claro que Dreamworks mola bastante menos pero la de Kung Fu Panda a mi me sorprendio lo divertida que fue y las 2 primeras de shrek y la de los peces estuvieron bien xD

joker-

me rei bastante la verdad sobretodo con el gato!

NdY78

Pues como entrenar a tu dragón mola mucho y es de Dreamworks. Pixar a veces son demasiado ñoños para mi gusto.

SkalS

¿Y Madagascar con los pinguinos? xD.

N

A mi me ha gustado mas que la 2ª y 3ª peli, tiene un par de puntejos con los que he soltado unas buenas carcajadas. Y el personaje de Rasplinskin¿? no esta nada mal. Eso si lo peor con diferencia los putos bailes, no se que puta gracia le ven a que salgan los personajes bailando, por que a mi es que me pone hasta de mala hostia.

Por cierto el 3D no esta nada mal la verdad.

7 días después
M

El 3D no esta nada mal dices? Donde hay 3D? Pq... salvando una mota de polvo en no me acuerdo ni que escena... y ... FIN se acabo el 3D.

7e mios y 7e de mi novia = 14e.

Creo que va a ser la ultima vez que me timan con la puta mierda del 3D. Lo de Torrente 4 ya tiene que ser ACOJONANTE el pufazo de 3D.

Kaneas

al de

spoiler

me entraron ganas de partirle la boca y eso que sabía que era de mentira... xD

No estuvo mal, pero en mi cine 2 niños de entre 3 y 5 años se pusieron a decirle a su madre que tenian miedo y que no querían estar ahí.. con lo que las madres tuvieron que sacarles e irse con ellos...

N

#85 Hombre que quieres que esten toda la puta pelicula tirandote chorradas a la cara¿? El efecto de profundidad de la imagen estaba muy bien conseguido, y no te despista de la pelicula.

Will-y

Esta última empieza bien y va empeorando según pasa...Pero sigue haciendo gracia y es entretenida. La primera y la segunda siguen siendo obras de arte que ya no pueden superar.

SniperWoolf

#85

Yo no se de donde eres, pero te cuesta la entrada 7€ para ver la sesion 3D? Aqui en Madrid de 7.50€ la entrada normal no baja, y la 3D... cuestan 10€ .. asi que xDD

La unica que vi en 3D fue avatar, y no pienso volver a ver otra hasta que mejore la tecnologia o bajen los precios XD

dicon

Lo mismo digo, aqui me cuesta la normal 7,20 y la de 3D como 10 o 10 y algo. Yo pago 5 € aprox por tener carnet de estudiante pero eso no deberia ser lo normal y si quiero 3D no tengo descuento (debe ser que los estudiantes tenemos poco dinero para ir al cine pero si es cine en 3D ya si que tenemos mas xD) y claro entre ir DOS VECES o 1 con la mierda 3D lo tengo claro...

He visto como 4 o 5 pelis en 3D, no se cual me dio mas asco.

Usuarios habituales