'Shrek, felices para siempre' (2010)

D4rKNiGhT

kung fu panda fue realmente epica, pero ultimamente esta decreciendo y mucho el nivel de dreamworks...una pena esq la primera y segunda de shrek son increibles.

derek-

Como entrenar a tu dragon es una maravilla y es de dreamworks no?

darkavm

Es tan buena que ni parece de ellos.

D4rKNiGhT

hostia cierto, se me olvido ir a ver esa pelicula :/!!

1

La vi hace 2 dias y destaco el 3d(no llegabamos a la sesion normal), para mi fue bastante bueno, aunque podrian haberlo explotado mas en algunas escenas, eso si, la peli en si no me gusto mucho, bastante ñoña tirando al final, nada que ver con las dos anteriores, en general, un poco decepcionante.

dicon

Las dos anteriores? la 1 y la 2 gustaron a todo el mundo pero creo que la 3 esta considerada una mierda asi en general.

Am7roK

Pero mierdón de los buenos.. xD

Will-y

#90 xD a mi la entrada en 3d me vale 7 euros, sin ningún carnet.
Cómo entrenar a tu dragón esta bastante bien, lo que menos me gustó es que la animación de los humanos era por sistema de movimiento... por lo tanto ni animación ni pollas...

pkjn

Esta pelicula me ha parecido una mierda

D4rKNiGhT

se q no viene al cuento pero acabo de ver la de How to train your dragon y para mi, una de las mejores del año del estudio de Dreamworks. Brillante.

PinVa

Es una mierda.

pd: a shrek deberian de haberlo dejado en paz ya que tenia muchisima gracia ya no.

AuL3

La peli no es una mierda joder como exagerais, esta bien graciosa , no llega al nivel de las otras pero decir que es una mierda....

1 año después
M

viendo shrek 3 y 4 me he dado cuenta de uno de los fallos mas grandes que he visto en el cine, o al menos el de las grandes super producciones como es esta pelicula.

si os dais cuenta el malo de la 4 sale en la 3 pelicula con un aspecto totalmente diferente y al verlo no he podido soltar mas que un LOL. menudo fallo se han marcado los de dreamworks.

Usuarios habituales