Siete Vírgenes : críticas

Hantrax

El otro dia me baje por el emule esta pelicula ya que muchos amigos me habian dicho que estaba mu wapa y no tuve ocacion de verla en el cine.
¿Que os parece? Ami personalmente me encanto salvo xk t deja cn las ganas d seguir viendola al final con el Tano corriendo...

PD: se k la pelicula lleva argunos mesesillos

GR33N

el richi obtuvo el goya al mejor actor revelacion o algo así, fueron haciendo castings por los institutos y eligieron a ese.
bueno, pues no lo han vuelto a llamar para otra cosa, ni serie, ni anuncio ni nah de nah...

pd. la peli me pareció una basura infumable

959

una puta mierda.

PD: Pero a todas las tias de 13-18 años le encanta la peli

r2d2rigo

Claro es que el tio va de m4l0t3h... y eso es lo que es cool ahora. Vaya gustos tenemos en este pais por dios ¬¬

Urdazi

joe pues a mi me gusto bastante

FiRpO

pues yo la veo una buena pelicula

B

alos 13 añeros les encantara

la pelicula es pesima, y el mensaje que ofrece no puede ser mas contraproducente

Martita-

Mala Mala Mala, no la veais.

bakanly

Me gusto, y más el final.

TuR0K_Vva

para ser española no esta mal.

Sh1n0d4

#10

PD: Añadir que ya abrieron algun post sobre esta peli, asi k ... no repitamos :D

L

la verdad es que es una gran bazofia, no tiene una gran historia ni mucho sentido

C

weno no esta mal. lo ke mas me impacto fue el final xD

ArkanoiD

Yo no entendi muy bien que pretndia el director con esta pelicula, tal vez mostrarnos que los canis tb son personas neng

NeCh

#14 agree

me parece un poco bastante tonta, pero me entretuvo cuando la vi.

MaRiOrZ

ami me encanto :)

Fors4k3n

#14 exacto, x cierto nada del otro mundo

-MakeA

muxos san flipao cn esa pelicula.

_MAGO_

Mi opinion es ke no esta mal del todo... tampoco digo ke sea una gran pelicula. Con respecto al mensaje de la peli.... sigo pensando ke unos roas asi no se merecen nada.
Muchos me tacharan de racista, pues si, vale, pero ke un tio intente hacerme creer ke viene de una familia desfavorecida, ke le va mal en la vida por el ambiente de la familia y su situacion economica no es buena, mientras ke en la mano lleva 4 o 5 sellos o cabezas de leones de oro macizo y unas cadenas ke pesan 3 kilos cada una..... eso no es estar desfavorecido

blackoN

esta muy bien y lo de la "jungla de cristal" tiene su punto XDDDDDDDD

k0l3kup

ami me gusto mucho la pelicula

P

Me gusto bastante, los actores y actrices estan muy lograos, sobre todo el ballesta, es el amo, lo llevo siguiendo en todas sus peliculas y le daba un 9 x lo menos, trasmite muxo con la mirada.
El fallo d la pelicula, a parte de que no tiene un argumento muy espectacular que se diga, es el final, que te quedas como con las ganas. Pero weno, la volveria a ver otra vez sin problema :P

Ashewon

De jovenes, para jovenes.

End3r-

A mi no me parece mala pelicula para nada, pero weno es simplemente una opinion...

jonax

me gustó, y el final la crema te deja :0

XuKo

pss me entretuvo, sobretodo porque refleja una realidad ke vivo mas o menos, eso si, os digo ke todos los personajes estaban muy logrados excepto el protagonista ese el ballesta, ke parecia ke venia de moncloa colega, ves a todos los actores en plan cani realmente ( rixi lo hace de pm) y al notas este ke parece ke en vez de ser cani es una monjita de la caridad, la forma de ablar, de expesarse... no pega para nada

Esta claro ke esta ahi para vender la peli y punto.

xBoSS

yo creo que "me bajé del emule esta película" sobra pero en fin... hay que recalcar que si no pagas por ver las películas eres más hacker y más machote

Hantrax

#27 sin sentido lo k dises, solo e dixo eso como diciendo el porke posteo esto ahora y no cuando salio, weno ami lo unico k m choca es el Ballesta. Bien, es un buen actor con los ojillos esos pero m parece que no pinta mucho, m refiero su estilo de hablar (pronunciando todas las S finales) por ejemplo choca contra todo el asento andaluz de los demas actores (en especial el de richi). Y el pircing en el labio eso bufff, no le pega para nada lo que han querido que interprete la verdad.
Lo del final he oido rumores de una segunda parte, la pelicula en si no tiene mucho valor pero ves la vida en k se mueven algunos y t lo pasas bien viendola (Al menos yo).
Lo del final me ha decepcionao un poco ya que esperaba algo nose... que volviera con la novia o nose no se m ocurre pero eso de k venga el enganchao se cargue al rcihi y luego el tano salga corriendo tsss

KiTaNo

Es entretenida y motiva un rato, pero el argumento es una mierda y el final te deja con las ganas, y dura bastante poco.

W

#1 viendo tu avatar y sabiendo que eres de Sevilla te va a encantar :)