‘SKIBIDI TOILET’ a la gran pantalla según Michael Bay

Lyn
3
Mega-Ninja
1 3 respuestas
Akiramaster

¿Es coña?

Overwatch

Que mierda es esta? XD

1 respuesta
Akiramaster

#4 son vídeos cortos para niños con MILLONES de visitas. Al principio era una chorrada y poco a poco metieron una especie de conflcto entre las cabezas del váter vs los hombres cámara que se ha ido "desarrollando" o algo.

Algo así creo, no tengo 7 años.

3 1 respuesta
Runig666

#5 A falta de que el autor, que ya ni de coña va a decir la verdad sobre si esa es la historia o siempre tenia eso en mente, siempre se ha creído que era una especie de "lucha" de lo que era el YouTube del Source, del YouTube estúpido y de memes VS las televisiones.

De aquellos primeros años donde la tele todo lo que era capaz de decir de internet, Youtube y demas es que eran estupideces de estupidos para gente aun más estupidos.

Y como luego las teles intentaron controlar la tontuna de YouTube, al ver que les comian todo el terreno, mientras que la tontuna de YouTube se retroalimentaba de la tele para hacer bromas y estupideces aun mayores

Aparte del meme...si miras "un poco" por encima, si que da la sensación de tener "trama"

fkdlzh

esto lo veian algunos de mis alumnos cuando era profesor y no tiene ni puto sentido, aparte de ser insufrible. por alguna razon, a los ni;os les encanta(varones).
son esos tipos de video que te hace odiar youtube por que son para gilipollas y los que mas sufren su influencia son los crios.

hay otro tambien muy parecido que es solo en coreano que yo sepa, pero es el mismo humor de retrasado mental

1 respuesta
Runig666

#7 Hombre...que cuando empezo internet teniamos esto

No hemos mejorado...tampoco hemos empeorado al menos XD

Peor que los canales de YouTube Kids no van a ir
https://www.youtube.com/@lupdup/videos

1
NigthWolf

Pues la musica esta guapa. Ya tengo melodia estupida en el cerebelo para lo que queda de semana

prrrrrr skibidi dabdabdab yes yes

B

Yo me quede aquí...

No se que mierda es esta del retrete....

3
tute07011988

Que pase de una vez la crisis de edad de Michael Bay.

Kaos

Fúmate algo

elsabio

Jajajaj imagino que será coña pero cada video de media tiene 30/35 millones de visualizaciones. Actualmente hay una guerra a tres bandas para quien le interese 🤣🤣.

1 respuesta
tute07011988

#13 Qué a gusto está uno sin enterarse de lo viral :relieved:

1
squa1o

#2

Pues ahora tengo curiosidad por ver cómo coño adaptarían algo así aunque tiene que ser fake vamos, no hay por dónde cogerlo.

1
Hardy

Y que alguien diga luego que el cine no está atravesando el peor momento de toda su historia...

1 1 respuesta
Misantropia

#16 ¿Lo dices porque el negocio que es Hollywood no va a hacer millonadas con esto? ¿o porque la vertiente más artística y experimental que nunca ha representado no va a estar presente en este producto?

ekeix

No sé ni qué decir de todo esto. A lo largo del tiempo he visto y me he encontrado con este tipo de vídeos de forma salteada y random pero me creía que eran cosas aisladas de algún modder con mucho tiempo libre. Pero veo que tras ver el vídeo de #2 tiene hasta una historia detrás.

Sinceramente me parece una putísima locura hacer una película de esto, pero es una locura de la que ahora tengo mucha curiosidad por ver qué hacen xdd

1 respuesta
RafaelXZA

Las adaptaciones de videojuegos y fenómenos de internet serán la nueva tendencia cinematográfica.

1 1 respuesta
tute07011988

#19 La de videojuegos ya lleva unos años, y con bastante calidad para venir de donde veníamos. Lo viral en RRSS, pues saldrán cosas como antes se hacían mierdas de modas puntuales. Pero no creo que sea nada abundante, lo bueno de lo viral es que tan rápido como se populariza se olvida.

1 respuesta
Shephiroth

menuda basura infecta

richmonde

#18 Es Michael Bay. Da igual lo que haya detrás si hay excusa para meter explosiones molonas mientras el vater con una cabeza se aleja de la escena.

Decade

¿Soy el único que le ve el parecido a Michael Bay y Lobo Carrasco del Chiringuito?

byJoTaeFe

#2 Había visto alguno suelto por ahí y sabía que tenían una especie de "historia", y trabajando en varios eventos había chavales que hacían bromas relacionadas y no las pillaba, pero después de tragarme el vídeo entero me parece la hostia xd

Menuda fumada debe llevar el que haya creado todo esto

Edit: El creador en cuestión es @DaFuqBoom, y lleva ya 76 capítulos divididos en 25 temporadas. Además hay un puñado de ramas fanmade por todas partes y de todo tipo.

1
amenazax
RafaelXZA

#20 Es cierto que las adaptaciones de videojuegos no son nada nuevo, pero ha sido en los años más recientes que han empezado a tener calidad notable y las ganancias responden a eso.

No todos los fenómenos virales se tratan de un meme que dura un par de meses, algunos de ellos transcurren en el tiempo, forman fandoms, lore, etc. Por algo tenemos ya confirmada una cinta sobre los backrooms y ahora esto de Skibidi Toilet (si resulta ser real).

Y es que además, los fenómenos de internet irán ligados a las adaptaciones de videojuegos también, ya tenemos ejemplos como la peli de Sonic o la de FNAF donde han metido easter eggs, memes y cameos para contentar al fandom de internet, o videojuegos que se volvieron virales y ahora reciben adaptación, como la serie de Among Us, así que nadie se sorprenda si en el futuro hacen una peli de Roblox o algo por el estilo.

Ilore

Pensaba de que era este Skibidi, que decepción... 😓

5
markath

Que coño acabo de ver y porque lo he visto entero.

2 1 respuesta
Drowan

Mira que he visto mierdas, pero esta macho... Es demasiado.

Encima veo a lo que evoluciona dándole hacia adelante al video y ya si que no doy crédito. Es que encima algunos están hasta currados de cojones y todo.

No me creo que vaya a hacer una película de esto, ni de puta coña vamos.

SkalS

#28 no puedo JAJAJAJAJA.