‘SKIBIDI TOILET’ a la gran pantalla según Michael Bay

bagman

Vamoooo

Pasha

Yo me los he visto todos, varias veces, y entiendo la opinión general del hilo, que es para niños y demás, porque la serie empezó un poco así, pero ha evolucionado bastante alejandose de eso.

A partir del episodio 30 mas o menos, la serie toma un enfoque mucho mas centrado en el conflicto que han creado, y la verdad es que para estar hecho en SFM, es de lo mejor que hay si te gustan las explosiones con algo de lore ( que al final engancha ) y rápido de ver.

Siguen habiendo cameos de algun famosillo de youtube como este, https://www.youtube.com/shorts/oo5Z8kOGJB4 pero cada vez menos, el tio se esta centrando en su serie y evolucionando con lo que le gusta.

No son capitulos largos, yo, recomiendo que le deis una segunda oportunidad, quizás no a los primeros al principio, pero a los más avanzados despues.

1
D10X

Me cago en todo, aqui la gente defendiendo el argumento de esto, y en el hilo de la nueva de DeadPool gente criticando que el guion es una mierda.

3
Soynuevo

Esto es Half-Life 3?

ToTuS

NigthWolf

Tras ver varios capitulos me estoy debatiendo entre gilipollez o genialidad. Original es desde luego, tiene su aquel

Rivendel

tramboliko

tofreak

Me parto con algunos usuarios hablando de lore y conflicto profundo

Jastro

Es normal que le guste Skibidi Toilet a Michael Bay, si al final son explosiones una tras otra jajaja

3
KaSe

Ostias esto es como paz padilla. me resulta desagradable pero no puedo dejar de mirar.

1
rebis

Desconocía esta webserie, me la he puesto un rato y bueno, está curioso como fenómeno.

Si piensan hacer la adaptación en imagen real puede quedar muy incómodo, aparte de perder todo el alma que le caracteriza ese estilo de animación. Eso sí, no creo que les salga peor que el Modok de Quantumania.

1 respuesta
Redse94

#41 Venía a expresar mi decepción con la humanidad, me recordaste el Modok de Quantumania, y entonces caí en la cuenta de que desde entonces nunca más me he decepcionado con nada, ni lo volveré a hacer.

De todos modos es un poco preocupante que un director de sagas multimillonarias saque ideas de webseries de retretes zombis con cabezas humanas para hacer su próximo gran proyecto cinematográfico, y que haya gente que decida apoyar el proyecto.

¿Cómo habrá sido la reunión de Bay con los productores para hacer la película? Es decir, ¿les puso el video en Tiktok con el móvil y dijeron «a tope macho, ficha a Mark Walhberg como protagonista»?