Sobre V de vendetta

Dwight_Mc

PIN-HEAD, ¿ves en algún lugar que yo generalice? ¿Digo acaso Que a uno no le gusten las películas no significa que dejen de ser un muy buenas?

Entonces Stfu.

mandrill

#26 No has entendido lo del taparrabos, igual que no has entendido mi opinión, cosa que tampoco esperaba que lo hicieras, después de leer tus "coherentes" opiniones.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

PIN-HEAD

Ah espera, ahora lo entiendo, entonces estás diciendo que 'V de Vendetta' es buena aunque no le guste a algunos, pero que todas las demás no. Si excluyes, generalizas con el resto.

SALU2

arkoni

#32 jajaja oka tio pos explicame que quieres decir con "con gente como tu se inventaron los taparabos" y mis explicaciones no te parecen coherentes? lo que no me parece coherente esque despotriques contra mi porque mi opinion es distinta, cosa que sinceramente no entiendo la verdad.

Ok en el comic trata de anarquismo y en la pelicula no, por lo cual no os gusta no? muy bien, todo aclarado sobran las insinuaciones e insultos como "engendro" un poquito de educacion por favor que no somos mandriles...

#33 no, digo que tu opinion es igual de valida que el resto que yo piense que sea buena no significa que lo sea, pero si una mayoria asi lo piensa sera por algo no? el caso de titanic, me parece una mierda pero ahi estan los 11 oscar o el señor de los anillos o benhur, que en el ambito personal uno puede pensar lo que quiera, pero lo que nunca hay son verdades absolutas.

PIN-HEAD

#34

Fijate un poco en el simbolo que tienes de avatar y dale vueltas...

Un tio que hace explotar edificios y sumerge al pueblo en el caos para que se revele contra su gobierno... Y aun dices que no habla de anarquía... En fin.

SALU2

mandrill

PIN-HEAD no merece la pena seguir molestandose, ni están leyendo lo que escribimos, ni están leyendo lo que escriben. Nosotros hemos leido el cómic, lo hemos disfrutado, sabemos de lo que hablamos, dejalos que sigan pensando que V llevaba máscara porque se habría quemado la cara... xDDDD

#34 con lo del taparabos me refería a la parte donde me dices que han hecho bien en suprimir (CASI todo) el contenido anarquico que poseia el cómic, cosa que desde mi punto de vista me parece censura. ¿Entiendes?, en otras palabras: Oh! un pene!, vamos a taparlo! = Taparabos = Oh! anarquía! vamos a censurarla.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

PIN-HEAD

Cierto, Mandrill. Si Alan Moore les leyera, se arrancaría la barba a pellizcos xD

SALU2

arkoni

#35 hace que se ensalcen contra la dictadura y en la pelicula no deja claro para nada que quiera una anarquia

#36 hablo la verdad absoluta e irrefutable...

mandrill

#38 Ok, tu ganas, en la película no se muestra nada de anarquismo y en el cómic V era de derechas.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Dwight_Mc

#33 Lee el título.

A que no adivinas de que película hace referencia mi comentario.

arkoni

#39 no te quito la razon, puede que si pero no lo deja completamente claro, V quiere derrocar la tirania de sadler. Y hablo de la pelicula para nada del comic, tema que yo no he sacado pero bueno, es estupida esta conversacion.

P.D: ¿con lo de pon un mandrill en tu vida que quieres decir si se puede saber? ya sabes, como soy un engendro no entiendo estas cosas.

Dwight_Mc

Intentar llamar la atención, que tiene que ser.

mandrill

#41 Significa mucho porque no significa nada.

#42 Sí, tengo una necesidad sobrehumana de que los usuarios de una web conozcan mi nick.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

PIN-HEAD

Dwight, sigue siendo mala, lo diga yo o lo diga cualquiera. Igual que habrá peliculas buenas que a mi no me gusten, aunque ahora mismo no se me ocurre ninguna.

SALU2

eduardin

A ver a ver... lo de que no es fiel al comic no tiene que ver para que sea buena la peli, el comic puede ser una puta bazofia y la peli ser buena, es que no tiene nada que ver.

A mi la peli me gusto mucho, me parecio una peli bastante buena (no una obra maestra) aunque el final (la escena en la que V es acribillado y no muere el hijoputa, parece que habia lag o llevaba mal los rates XDDD) lo estropea todo un poquillo.

Lo del bullet time no me parecio que sobrara, no se, es su estilo, les gusta meter eso y ya ta, a mi no me parece que quede mal usado con moderacion (y en v de vendetta no es exagerado).

Por otra parte, yo la pongo mas en el carro de Sin City que en el carro de Aeon flux y ultravioleta, que quereis que os diga

michi

es un peliculon. Es cierto que no es todo lo fiel al comic como a Alan Moore le gustaria, pero quien conoce a Alan Moore un poco sabe que eso es imposible xD asi que por mi parte un 10 a la pelicula

compararla con Aeon Flux o Ultravioleta es lamentable, yo pondria en un saco a toda esta mierda, junto con casi todas las Marvel, y salvaria de la quema a Xmen 1, Sin City, Batman Begins, V de vendeta y poco poco mas, aunque seguro que me dejo alguna :P

3eat1e

Si tienes abierto un thread ya sobre V de Vendetta, se comente lo que se comente en el, todo lo que quieras comentar acerca de la pelicula postealo ahí, no abras otro thread. Es bastante sencillito de entender.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=185141

Seguimos la discusion en ese thread

Tema cerrado