'Soldado Universal 3' con Van Damme y Lundgren

SkalS

Con la sobresaliente JCVD deslumbrando al mundo entero tras estar mucho tiempo inactivo, Jean-Claude Van Damme no cesa de trabajar y ya tiene otros proyectos en marcha, entre los que destacan la tercera entrega de la conocida Soldado Universal (1992), títulada Universal Soldiers: The Next Generation, actualmente en rodaje y con Dolph Lundgren en el reparto.
No obstante es probable que ninguno de los dos actores desempeñe un papel claramente protagonista en la película, sobre todo el segundo de ellos, que ha filmado tan sólo durante una semana y cuya participación en el film ya se ha dado por concluida.

Desde http://www.vandammefan.net/ nos llegan las primeras instantáneas tomadas de la filmación, que comenzó a primeros de Febrero y donde podremos ver a Van Damme y Lundgren (con muy buen aspecto, por cierto) posando junto a unas fans en el set de rodaje, aunque algunas de las imágenes sólo nos revelan parte de los exteriores nevados donde la acción tendrá lugar.

NOTA: Van Damme esta metido en dos proyectos de accion más, The Eagle Path "estado fisico en la ultima foto" y Karate.

zErOx

Vaya jepeto me lleva el vandame en la ultima foto.

B

k bien se conserva el jodio

Draviant

¿Pero el Van Damme no habia dicho que dejaba las pelis de acción para lucirse mas como actor?

Se habrá quedao sin pasta xD

B

Lundgren está bastante demacrado (se vio en unas fotos con Stallone acordando su papel para "The expendables", aunque es normal acabar algo tocado a esa edad teniendo que mantener el cuerpo que tenía desde joven). Lo que pasa es que antes de cualquier rodaje que necesites tirar de cuerpo, siempre te verás bien (Van Damme pensaba que estaba más fibrado).

A ver qué hacen.

lafundo

#4

Cierto, todo el mundo anda diciendo que no queria papeles de "duro" y ahora sale esto.

Joder si los EXPENDABLES es un fracaso ( que no creo) sera por culpa del Van Dame. :P

Homyu

Y porque coño hace esto y no the expendables?

Kakita

¿Por qué Van Damme siempre tiene cara de capullo mofante en las fotos aunque intente no parecerlo? xDDD es algo que me intriga

S

¿ Van Damme ha rejuvenecido ?

Hace unos años estaba sí...

... y supuestamente las fotos de #1 son mas modernas.

B

estara tan en forma como en este video¿

Lamadrid

Me cago en la leche que bien se conserva Lundgren , con 52 añazos tiene un físico que ya quisiera yo :3

B

Lundgren, aparte, tiene un super master en Química y demás. Hace casi 2 metros, es superdotado y culturista. Cuando leí su biografía flipé un poco bastante mucho /espuma por la boca.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolph_Lundgren

"Lundgren habla cinco idiomas: sueco, inglés, alemán, y un poco de japonés, francés y español."

"Lundgren ostenta un cinturón negro en tercer grado en karate Kyokushin y ganó los campeonatos de karate de full contact europeos en 1980 y 1981 y un torneo de peso pesado en Australia en 1982. Fue también miembro del equipo de precipitación de karate Kyokushin sueco para el Torneo Abierto del Mundo de 1979 organizado por la Organización de Karate Kyokushin.

Fue seleccionado como líder del equipo de pentatlón moderno olímpico estadounidense en 1996 durante los Juegos de Atlanta, donde él coordinó la planificación y otros detalles entre el equipo y el Comité Olímpico de los Estados Unidos."

"He graduated from the Royal Institute of Technology. He has a master's degree in chemical engineering from the University of Sydney (1982). He was awarded a Fulbright Scholarship to the Massachusetts Institute of Technology in 1983, but quit after two weeks to pursue acting"

Au, flipad.

sudoGenkii

joder el notas.

Shensu

lo que faltaba, no teniamos suficiente cine patriota y "motivado" en la epoca anterior como para que todos los ya demacrados actores de esas peliculas volvieran a escena

Jildeghar

Grandisimo Van Damme

JkrzZ

Que bien que vuelvan estos 2 grandes actores,que wenos momentos pase con las pelis de vandamme ^_

#9 Te sorprenderia los milagros que hace el maquillaje xD en verano me encontre con la ana obregon y sin maquillaje es una puta momia...si ya en tv maquillada es fea sin el...enfin me quede traumatizado y me di cuenta los milagros que hace 4 tonterias en la cara.

lysander

ME JUEGO MI VIDA A QUE PARA VARIAR ENSEÑA EL CULO EN LA PELÍCULA

1
m0i

Lundgren estuvo con Jesus Talan como hace 10 años dandonos clase de Kyoku en un seminario en Leganes. Se permitio el lujo de hacernos un combate a KO a cada alumno y ni decir que a mi me tumbo al segundo de empezar el combate y a los demas alli presentes idem. Desde entonces veo Soldado Universal con otros ojos, nuevos xd

B

#12, x no hablar de que tb tiene el master del universo

B

#18
Te derribó con un suki o cómo? xd. Explica cómo fue con todos los alumnos y eso!

TRON

Aún me acuerdo cuando vi las otras 2 por el canal+ hace muuuchos años y me gustaron, encima van damme me gusta como actor, así que no me la pierdo.

dzr

Como pelicula joder,hace mil que las vi pero bueno,podra estar bien y al van damme se le nota mil que esta operado,99% de los actores creo yo vamos.

michi

Soldado Universal estuvo muy bien, la 2da parte fue una basura y esta supongo que ira en esa linea descendente, o sea bazofia infumable de accion o lo que en algunos sitios llaman "entretenida" XD

deBurrows

Admiro profundamente a los dos "actores" como personas, Van Damme me cae de puta madre desde pequeño y Lundgren como decís es un crack, tanto en karate como en educación y hoy en día me maravillo de cómo ambos consiguieron que me tragase sus películas, asombrosamente malas.

P.D. recuerdo una peli de Lundgren hace muchos años que hacía de samurai moderno con la katana por la ciudad, que me pareció que lucía el cuerpo masculino más perfecto que he visto en la vida. (no soy gay)

B

El cuerpo masculino perfecto lo consiguió Rocky IV al subir al ring de rusia para enfrentarse a Ivan Drago (Lundgren).

Seguro que ciclándose, pero bueno.

Aunque va por gustos. Chuachenaguer en sus películas de Conan y tal era un monstruo. Y sus vídeos de gimnasio abundan (aunque sus brazos nunca me gustaron con tantas venas "culebra" que las llamo yo xD). Y Van Damme siempre ha estado muy definido, además de ser artista marcial, practicar ballet...

En Street Fighter movie...

Y una imagen que estuvo de fondo de pantalla en mi PC durante bastante:

1
N

#25 ese ultimo fondo... ¿un poco gayer no?

1
B

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Agüita con Dolph Lundgren.

dzr

pues si un pogo gay es,pero si le mola xdddd

B

Lo tenía de fondo hasta que me saliese la patada así de recta. No me salió y me hice fan de Galáctica, y ahora tengo otro fondo xd.

Lamadrid

#25

Siguiendo con el el tema gayer , el cuerpo masculino que más envidia me ha dado nunca ha sido el de Brad Pitt en el Club de la Lucha.

Usuarios habituales