'Soldado Universal 3' con Van Damme y Lundgren

B

Siempre se esmenta y siempre tengo la imagen en la cabeza:

Pero ha estado mejor en Troya u otros films:

Aparte el tito chuache que decía antes:

AuL3

yo kreo k van damme ha conseguido un cuerpo mas estilizado k el resto en relacion musculo cuerpo aunke brad pit en troya tb se lo curro xD

1 mes después
darkavm

:regan:

hda

W00T!

katshu

porq parece de serie B? :( xD

Homyu

van damme? lundgren? chernobyl? soldado universal?

Tremendo?

p4l3rm0

El malo es un luchador de MMA, así que tiene que ser serie B por narices. Es la moda, últimamente no hay peli de serie B que se plazca que no tenga uno entre el reparto xD (menos el Equipo A?)

Lamadrid

#37

En el equipo A sale uno haciendo de M.a Barracus , creo que Rampage o alguien apellidado Jackson.

Pd:I jizz in my pants.

l3l3l3

la verdad esque si es de serie b con vandame, vaya basura de pelicula.. el trailer o el pretrailer que pusiste parece que la pelicula sea la tipica española mala

SkalS

VAN DAMME RETURNS!

J

La verdad es que la pelicula no se como estara, pero con el trailer me la han vendido ya los muy hdp.... :qq:

¿Pisara los cines españoles o saldra directamente en dvd?, ¿se sabe fecha para una cosa o para la otra?.

B

truñaco spotted

Draviant

¿Y pa esto rechazó hacer The Expendables?

Si yo fuera Van Damme, me metía a un manicomio por tremenda cagada

h1de

Que gran actor, me ecanta

1 mes después
TaTo

una preguntita , la version ke esta rulando ya por ahi, subtitulada, es ya la buena ?, me refiero a si alguien la ha visto y no viene con los efectos a medias, como me paso con el origen de lobezno xD

15 días después
offstein

La acabo de ver y bueno, es serie B calidad de imagen cutrera (solo hace falta fijarse en los cielos quemados) pero mola porque no paran de zurrarse en la mayor parte de la peli.

spoiler

5/10 y porque algunos golpes están graciosos.

1 año después
darkavm

El próximo martes la emiten en la Sexta.

http://cine.lasexta.com/pelicula/cinesoldado_universalregeneracion/10463

alph

Todo un "Taquillazo".

1
DeFiNiTioN

Ivan Drago, cómo has cambiado :(. Deseando ver la peli :D

1 año después
RuLi_pucela

Van Damme calvo xddd

Am7roK

Tiene pinta de ser peor que la 2 y eso es jodidamente difícil... Van Damme tiene cara de tortuga en el 0:50

Usuarios habituales