Siempre se esmenta y siempre tengo la imagen en la cabeza:
Pero ha estado mejor en Troya u otros films:
Aparte el tito chuache que decía antes:
Siempre se esmenta y siempre tengo la imagen en la cabeza:
Pero ha estado mejor en Troya u otros films:
Aparte el tito chuache que decía antes:
yo kreo k van damme ha conseguido un cuerpo mas estilizado k el resto en relacion musculo cuerpo aunke brad pit en troya tb se lo curro xD
El malo es un luchador de MMA, así que tiene que ser serie B por narices. Es la moda, últimamente no hay peli de serie B que se plazca que no tenga uno entre el reparto xD (menos el Equipo A?)
En el equipo A sale uno haciendo de M.a Barracus , creo que Rampage o alguien apellidado Jackson.
Pd:I jizz in my pants.
la verdad esque si es de serie b con vandame, vaya basura de pelicula.. el trailer o el pretrailer que pusiste parece que la pelicula sea la tipica española mala
La verdad es que la pelicula no se como estara, pero con el trailer me la han vendido ya los muy hdp.... :qq:
¿Pisara los cines españoles o saldra directamente en dvd?, ¿se sabe fecha para una cosa o para la otra?.
¿Y pa esto rechazó hacer The Expendables?
Si yo fuera Van Damme, me metía a un manicomio por tremenda cagada
una preguntita , la version ke esta rulando ya por ahi, subtitulada, es ya la buena ?, me refiero a si alguien la ha visto y no viene con los efectos a medias, como me paso con el origen de lobezno xD
La acabo de ver y bueno, es serie B calidad de imagen cutrera (solo hace falta fijarse en los cielos quemados) pero mola porque no paran de zurrarse en la mayor parte de la peli.
5/10 y porque algunos golpes están graciosos.
El próximo martes la emiten en la Sexta.
http://cine.lasexta.com/pelicula/cinesoldado_universalregeneracion/10463