'Sonic 3' (2024)

Titshel

Salgo ahora y muy contento, las más redonda de las 3 y me alegra que todo esto siga saliendo y con éxito tras el primer trailer que clamo al cielo.

Parece que si oyes a los fans, te pueden responder en consecuencia y la saga Sonic es el mejor ejemplo de ello.

spoiler

Y me parece genial que Keanu y Carrey hayan dado este empujón y confianza a esto la verdad

Mega-Ninja

Spoiler escena baile

3 2 respuestas
Runig666

#152 Sentido? Ninguno
Practicidad? Menos
Trama? Por la ventana
Longitud? Un poco larga
Descojone por la tontuna inesperada? Bastante, aunque duela admitirlo

Jetxot

Ostia los 10 minutos que entré a verla me salió esta secuencia. Imagínate el WTF.

1 respuesta
dranreb

Acabo de llegar de verla y es muy entretenida, la mejor de las 3 sin duda

1
Mega-Ninja

#154 Entrar a ver las pelis empezadas...

ArthurMorgan

Este hombre no va a parar

6 1 respuesta
LLoskka

Va siendo hora de un crossover en la 2a o 3a pelicula de mario

2
Mega-Ninja

#157 Ha pasado de ser un deprimido pintando boca abajo en su casa dando entrevistas contando que todo da asco a pasarselo de puta madre actuando otra vez gracias a Sonic, pues es normal que quiera mas, ya se ve en las escenas, las coñas rompiendo la cuarta pared y tal que se lo pasa bomba y yo que me alegro.

9 1 respuesta
Titshel

#159 amen.

El Robotnik de Jim Carrey es lo mejor que nos ha podido pasar a los fans, pero también al propio Jim Carrey.

Un tío que se le ve majo, divertido y que le gustaba la comedia, se le negaron premios (a mí parecer) debido a ser quien es (Show de Truman, Olvídate de mi, etc) y acaba viniéndose abajo en su vida (pasa a muchos actores)

Llega esto y se da cuenta de lo que gustaba su vida y su trabajó, y ojalá siguiera muchísimo tiempo haciéndolo.

1 respuesta
Sefirot3689
2
paladyr

#160 Es que lo que han hecho con esta saga deberían de estudiárselo unos cuantos en base a hacer bien las cosas al trasladar una franquicia al cine.

Desde la cagada o estrategia de marketing antes de salir la primera película. Si fue una cagada, chapó, escucharon y arreglaron. Si fue una estrategia de marketing, chapó, la publicidad se hizo sola con el meme.

Hasta la elección de Jim para el papel de Robotnik, los guiños en forma de música y detalles visuales. Puede no ser una obra maestra pero joder, la saga y sus personajes principales les da el mimo y el trato que merece.

El niño interior que tenemos los que hemos crecido con Sonic creo que no puede más que estar agradecido con esto que han hecho por ahora, chapó.

Y me falta ver esta última pero mi percepción es esa respecto a la saga. Chapó y esperemos que no la destrocen.

3
ArthurMorgan

Han llegado a los 300 millones.

¿Es poco, o está bien? Teniendo en cuenta que la anterior llego a los 400

1 respuesta
Mega-Ninja

#163 122 millones ha costado, a partir de 305 ya son todo beneficios en teoria, sin contar luego ventas en casa, bluray, plataforma etc.

Diria que va bien, mantienen la marca etc pero no es un producto muy top, hasta que no palmen con una ahi seguiran.

AoShi

Lo importante es que está funcionando muy bien a nivel nacional. Mejor que Mufasa, Sonic es n°1 en taquilla, pese a que Disney se empeñe en intentar colar la mentira de lo más visto en EEUU.

De la taquilla nacional se llevan más pasta que la internacional. Sin ser una locura, está funcionando bien.

A Mufasa le quedan unos 120M por recaudar todavia para no palmar pasta... Se trasca.

Fagas

Ayer la vi en el cine y coincido con muchos, la mejor de las tres. A ver la cuarta para los próximos años.

En su momento creía que esto sería un bodrio como lo fue Alvin, Yogui, Garfield, los Pitufos etc y sin embargo, aunque no sean películas perfectas, han salido bastante sólidas y entretenidas. Toda una sorpresa.

LadyTenTen

Disney metiendo mano para que gane Mufasa

2 respuestas
Sefirot3689

#167 Pero si Mufasa ha sido nominada para los Razzie.

2 respuestas
LadyTenTen

2
goliat17

#168 una es eco resiliente y sostenible mientras otra promueve actividades delicitivas como velocidad temeraria y el despilfarro energético.

Invotable

1
DevilJin

#167 y porque no puede ser elegible ? (He entrado pero no se si es por la publicidad o que pero no veo que digan motivos )

La película me ha encantado la verdad

1 respuesta
Sefirot3689
3
eXtreM3

Vista ayer, vaya peliculaza macho. MOMENTAZO:

y

Y de regalo el soundtrack oficial

1
Vhsephi

#171 pues no sé si será verdad o no, pero parece ser que ahora para ser elegible para los Óscars tiene que cumplir con ciertos estándares de "inclusividad": https://www.oscars.org/awards/representation-and-inclusion-standards

Pero vamos... creo que más inclusiva que Sonic pocas hay.

También puede ser que Disney haya metido mano... que tampoco me extrañaría

1 respuesta
Sefirot3689
2
DevilJin

#174 yo es que eso no me lo termino de creer, luego saca Nolan una peli todos blancos heterosexuales y gana el Oscar a mejor peli

1 respuesta
Kabraxis

#176 Si lo lees, piden que solo uno de los puntos se tiene que cumplir, y algunos son bastante fáciles de cumplir.

En cuanto uno de todos esos blancos heterosexuales de la película de Nolan sea Hispano o Latino, ya tienes tu check para entrar a los Oscar.

O la más fácil de conseguir que es que el 30% del cast tiene que ser mujer. Vamos, que si tu película tiene 10 actores con diálogo, al menos 3 tienen que ser mujer, lo cual no es nada dificil.

Mucha gente le da demasiada importancia a esas reglas cuando no son para tanto si las lees detenidamente, prácticamente el 100% de las películas cumplen los requisitos.

Y si nos vamos al apartado B, es más fácil de conseguir todavía porque no tienes ni que mostrarlo en pantalla. Que al menos 6 personas cumplan esos requisitos cuando la mayoría de películas cuenta con centenares de personas en el equipo es un requisito que se cumple solo.

1 respuesta
DevilJin

#177 entonces ya me dirás el motivo por el que sonic no es elegible xD

1 respuesta
Kabraxis

#178 Porque no todas pueden entrar a mejor película, hay que hacer criba.

O también puede ser por la presencia de Jim, que ya sabemos su historia con los Oscar.

1 respuesta
KIIM

#179 Cuál es su historia con los Oscar? lo desconozco.

1 respuesta