'Sonic 3' (2024)

Vhsephi

#180 pues como no fuera por todo lo que se pronunció por la bofetada de Will Smith durante los Oscars del 22, la verdad es que no recuerdo que tenga nada más al respecto

naduriense

Acaso es esto sorpresa? Por encima de cualquier restricción técnica, Sonic 3 no ha sido considerada para Mejor Película por la misma razón que Sonic 1 y 2 tampoco lo fueron: prejuicio y desinterés hacia una película palomitera con elementos de superhéroes, videojuegos, comedia y animación. Y los distribuidores racionalmente no habrán hecho ninguna inversión para interesar a la Academia, porque competir para los Oscars también requiere de acción comercial.

DevilJin

Pero habláis de mejor película donde evidentemente sonic 3 no puede entrar, yo mejor refiero al resto de premios

1
ArthurMorgan

Me la suda que no salga Sonic 3 en los Oscars. Yo solo quiero que venda bien para que hagan una Sonic 4 con todos los personajes que faltan y me hagan una pelicula de Sonic perfecta para alimentar mi adolescente interior que se tragó el Sonic X y los sonic rush adventure en su dia.

¿Al final ha sido un éxito, no? Porque no veo que haya pasado a su predecesora

3 respuestas
AoShi

#184 Sí, 420 M, presupuesto de 122M. Le ha ido muy bien, merecidamente. Ha superado ya a las 2 anteriores.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#185 #184

EDIT:

2
ArthurMorgan

Éxito

La verdad es que me alegro, aunque me hubiera gustado algunas cosas en la peli, tiene cosas mejorables, pero confiemos en sonic 4

1
Kabraxis

Ahora solo queda saber si sabrán parar a tiempo o continuarán con las continuaciones infinitas hasta cargarse todo como con otras sagas.

2 respuestas
Vhsephi

#184 no dijeron ya que la de Sonic 4 llegaría en primavera de 2027?

#188 pues tirarán mientras Jim Carrey aguante supongo

LLoskka

Ya se puede ver en plataformas digitales full 4k

1 2 respuestas
KIIM

#190 Gracias por el aviso, briboncete.

Runig666

#188 Desconoces la cantidad de INFINITOS personajes que se cascan estos de Sega ¿No?

Podrías quitar a todo el team Sonic, Eggman y Shadow...y aun así tener personajes para varias trilogías

Vhsephi

#190 supongo que de alquiler o con suscripción?

1 respuesta
KIIM

#193 Claro claro. Yo voy a ver donde la puedo alquilar hoy full 4k.

Aidanciyo

Deberían eliminar a los humanos de estas historias, es horrible cada vez que intervienen.

2 respuestas
Titshel

#195 Mr Dona ha pasado de 31 minutos a 7 en pantalla

No creo que sea un problema la verdad

1
ArthurMorgan

#195 En esta salen poco, en la 2 lo de la boda es infumable

KIIM

Yo todavía no la he visto, ahora que ha salido en full 4k la veré.

Yo creo que lo ideal es que en algún determinado momento viajen a su dimensión, y sea una película de animación completa.

1 respuesta
Kirbos

#198 Te va a encantar

1