[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Eyvindur

#300 Hombre, podría no acabar ahí. Pero es algo que se repetía mucho por foros y supongo que era un final incluso previsible.

1 respuesta
eondev

#301 Yo creo que lo del chasquido viendo el fanservice como lo conocen los russo era algo que tenian que hacer. En mi opinión hubiese cambiado el flash blanco por una imagen en negativo de todo. Rollo como el cómic.

HeXaN

El chasquido tenía que estar porque es una viñeta icónica del mundo del cómic en general. No tiene más.

1 respuesta
B

#285 El es verdaderamente un hombre

#303 Lo que pasa que tras el chasquido, el guantelete queda hecho mierda

Lo que me gustaría saber cuanto tiempo de CDR tiene la gema del tiempo

8
A

Yo sigo aun rayadisiml, que hacen tantos muriendo y desapareciendo, si eso es morir, claro, a lo mejor son te le transportados, no se... Teniendo en cuenta que lo hace Thanos y tiene la de la realidad que nos baitea continuamente... Joder, que putos mamones, no quiero ni ver la de la capitana marvel, quiero vengadores 4

1 respuesta
Eyvindur

#305 Luego rebobinarán como hizo Thanos con la gema de Visión y arreglado. Lo que no sé es si Loki y Heimdall seguirán fiambres, porque Thor tendrá algo que decir respecto a eso; si no los resucitan será porque la gema no puede por X razón.

Lo mismo con Gamora, ya que la obtención de la gema pasa porque ella sea sacrificada.

1 respuesta
HeXaN

#306 Todo lo que pase antes de obtener la gema del Tiempo se queda así. Todo lo que pase después, volverá.

kaseiyo

yo creo que se podrá resucitar a quien fuera matado en el chasquido. Ni mas ni menos.

Ridote

Lo que dudo es de que usen la gema del tiempo para devolver todo a como estaba. Las cosas se van a quedar como están o como mucho recuperarán a la gente que está desapareciendo en cenizas. Por cierto, en Spiderman no había una bruja que se llevaba a Spiderman a otro universo con muchos Spidermans? Yo creo que podría pasar algo parecido, que a los que hayan sobrevivido se los lleven a otro universo y allí capturen a Thanos y no vuelvan a su universo. O que llegue un héroe megatocho con gemas de otro universo...

1 respuesta
B

Es que si usan la gema del tiempo después de unos meses, entonces esa puta gema esta chetadisima. Quiero pensar que la gema tiene un CDR

kingsora

#309 y que sentido tiene que vayan a otro universo a detener a Thanos.... quiero decir, lo que tienen que hacer es arreglar el suyo, además en el UCM no hay multiverso, que se lo saquen ahora de la chorra porque si seria una estupidez

1 respuesta
Vito_

No me he leído las 11 páginas porque acabo de llegar de ver la película del cine.

Pero alguien ha pensado/mencionado el multiverse en vez de reseteo? Especialmente porque Benedicto lo mencionó en una entrevista.
No sé como lo podrían hacer funcionar pero es cierto y obvio que no todos los superhéroes van a quedar muertos (especialmente desde que ya se sabe que hay segundas partes previstas para algunos personajes).

Minuto 2 seg 40

2 respuestas
Mirtor

#312 Sí lo han mencionado. Por ejemplo, el comentario anterior al tuyo xD

5 1 respuesta
iFRiT89

Y no es posible que en la siguiente peli ant-man y avispa tengan algo que ver con el tema del viaje tiempo? incluso hasta nebula.

sagem9

Os imaginais que ahora abren 2 universos paralelos: los muertos realmente no lo están, solamente han pasado a otra realidad alternativa y el resto en la linea que estaban.

Vito_

#313 Lmao, perdón por la empanada xd

Jelco

#312 Se comenta que en Antman and the wasp van a tocar el tema del multiverso, me da que de ahí va a volver algún que otro héroe desaparecido. Me veo ya un Avengers: Secret Wars o Avengers: Ultimatum como titulo de la cuarta película de los Vengadores.
Y reseteo no vamos a tener, Kevin Feige ha dicho en alguna que otra entrevista que el odia el concepto de reiniciar franquicias y dudo que en Marvel Studios le lleven la contraria en sus decisiones a estas alturas xD

1
Ridote

#311 No veo por qué tendrías que arreglar tu universo si te puedes ir a otro muy parecido y arreglar allí las cosas que no estén tan mal.

2 respuestas
Jelco

#318 Rick Sanchez aprueba tu comentario.

12
XxChiimyxX

#243 Porque quien lo hace es Wong si no recuerdo mal.

kingsora

#318 porque en el otro universo habra otros tú, no?

1 respuesta
Dante88

Lo del universo paralelo seria un recurso muy facilon. Y que para mi gusto le quita la gracia.

Mejor si los que estan atrapados en la gema del alma tienen que resolver algo para salir. Acertijos, pruebas o luchar contra alguien :p

XxChiimyxX

Joder que productivo, me he leído todas las páginas anteriores en yo que sé, 45 minutos xd.

A mi la peli me ha flipado tbh, las muertes de Loki, Heimdall ( Que sin duda es de mis favoritos de todo Marvel ) y Gamora son super sads. A mi lo que sinceramente me parece es que la próxima peli pueda ser Avengers: Assemble como ya se rumoreó, sería la hostia.

Si no recuerdo mal quedan: Cap, Thor, IronMan, Black Widow, War Machine ( Que ya le podrían haber matado al cabrón ), Rocket, Nebula, Wong ( No ha parecido que muriese la verdad, sino creo que lo hubieran puesto ), Okoye, Bruce y los que no han aparecido en esta peli: AntMan y Wasp, Hawkeye ( que seguramente hayan muerto su mujer y su hija y por eso vaya a volver como Ronin ) y Captain Marvel.

Me parecería un plan perfecto para empezar y luego hicieran New Avengers. Muchísimas ganas de ver Captain Marvel y ver a la buena de Brie Larsson usar sus poderes. Alguien me dice si ya tiene fecha? Y si es así, cuándo es?

Yo pensaba que a Wanda se le iba a ir la cabeza al matar a Visión e iba a perder el control y matar a Thanos, un poco sad sabiendo que puede reventar a Thanos si pierde el control de su magia.

1 respuesta
ratedx

#323 Es en marzo de 2019

SupermaN_CK

Captain Marvel en marzo y en mayo Avengers 4.

1 respuesta
XxChiimyxX

#325 Avengers 4 es el año que viene? Joder, que felicidad, yo creía que iba a tener que esperar hasta 2020 para eso, pero nice.

1 respuesta
B

#326 Hay otro metodo mas rapido de espera xP

2 respuestas
Eyvindur

#327

10 1 respuesta
B

#328 Te pegas un tiro, viajas ppr el muktiverso de antman y te vas a la gema del alma. De paso, te echas unas partidas con Albert Einstein

Ridote

#321 ¿Los matas? O te buscas otra novia yo que sé tío, la familia sí la podéis compartir no seas agonía. Y novia pues mala suerte búscate otra o llévate la tuya

1 respuesta