[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Vito_

#327 usar la piedra del tiempo y ver todas las pelis de Marvel hasta 2022, así no tienes que esperar

1 respuesta
B

#331 La misma piedra donde se paso Thanos a todos los vengadores xD

3
Paotero

Para mi lo más lógico es que estén dentro de la gema del alma y tengan que destruirla para revivir a todos los que estén dentro a parte una vuelta atrás hasta el principio me parece una idea muy desgastada.

B

la peli de 10, pero en esta pelicula vision es un puto pelele no me jodas, no hace nada y pierde sin parar.

osea estan scarlet witch y el contra los 2 tios esos del principio y pierden, pero aparece capt america, black widow y el halcon y medio matan a uno en un plis plas vamos no me jodas.
que fuese el capi con otro como black panther okay, pero black widow y halcon son unos putos masillas al lado de esa gente no me jodas.

tambien lo de thor, entre el, loki, hulk y heimdall no pueden parar a thanos con 1 gema en cambio cuando tiene las 6 consigue clavarle el hacha ese nuevo en un duelo de poder que gana, sin sentido. con las 6 gemas deberia haber evaporado ese hacha como si nada. le han metido un power up a thor que ni en naruto

me encanto el traje nuevo de iron man, era de esperar que sacasen nanotecnologia abriendo un abanico de posibilidades de movimientos y ataques.

2 respuestas
EneKka

La muerte que mas me ha jodido es la de Loki me parecía un personaje top y el actor ya ni te cuento

3
Eyvindur

#334 Yo he tenido la sensación de que Thanos se va nerfeando a medida que va consiguiendo gemas. Cuando debería de ser al revés.

Se hace a Hulk dando 4 puñetazos, con 1 gema y luego otros le plantan cara teniendo todas o casi todas.

2 respuestas
Zombie_Mv

Pero si con cada gema que consigue se los empieza a ventilar más rápido, la última pelea es a cámara lenta para que durara algo más. En el único momento que le plantan cara es en Titán, con un grupo tochísimo, planificado todo y casi lo logran, pero una vez despierta funde a todos con extrema facilidad.

1
Tencru

Maldita la hora en la que @emir me dijo que era buen momento para entrar en NANO la única en rojo desde enero.

1 respuesta
Eyvindur

#338 Stark tiene partnership con NANO por lo del traje nuevo, a ver cómo va ahora que se han ventilado a la mitad.

2 1 respuesta
Ridote

#334 Black Widow deberían matarla. Es un personaje que no aporta nada, literalmente, y que además es peor que una mierda pinchada en un palo. Su súper poder es ponérsela dura a los frikis, no más.

#336 No es que se nerfee pero que las piedras si no las usa no es más fuerte. Aunque sí que es cierto que cuando usa la de poder la para quien quiere... La que no ha llegado a usar es la de visión. Porque imagino que la gente desapareciendo es la del alma.

2 respuestas
kingsora

#330 argumento sin filtros, Tony llegando a un universo alternativo para quedarse en el y matar al otro Tony para poder follarse a Pepers.
Lo que todos estamos deseando ver después de IW

1 respuesta
LadyTenTen

#340 Si vieras en el cine la gente indignada porque Spiderman moría y Viuda Negra seguía allí... mientras tanto yo descojonándome con mi pareja y comentando la cantidad de sitio que va a tener la Johansson en el cartel de Avengers 4.
La mirada asesina de los de atrás fue sublime.

Le van a dar una película y todo, Marvel está buscando directorAs... maravilloso.

1 respuesta
kingsora

Y Valkirya?

No se la ve en la nave al principio no?

3 respuestas
Mirtor

#340 Yo entiendo que la gente desapareciendo es la combinación de todas. De lo contrario no necesitaría las demás, solo habría buscado la del alma.

SupermaN_CK

Por cierto, que fue de Sif?

LadyTenTen

#343 Sí que sale.
Justo en la escena en la que Thanos tiene agarrado a Thor (primera aparición de espaldas), ves el cadaver de Valkirya a la izquierda.

1 2 respuestas
B

Que muera Spiderman le da más drama a la película que la muerte de Black Widow y no pueden simplemente cargarse a todos los Vengadores y au xD

kingsora

#346 pues no me fije :/

SupermaN_CK

Yo vi a una en el suelo muerta que se parecía a ella pero no estoy seguro de que fuese ella xD.

1 respuesta
derek-

#343 creo que se la ve bien tirada en el suelo se supone que muerta.
#336 creo que a hulk le zumba a ostia pura, sin sus gemas, que thanos tambien sin guante tiene poder.
Si thanos solo elimina a la mitad de la poblacion por que se carga todo asgard?

2 respuestas
LadyTenTen

#350 También se carga a todos los enanos salvo uno.

2 respuestas
B

#342 Mientras mo sueltes spoilers sim tags en los hilos, como si te tiras al novio en directo xD.

Besis

#351 En ese aspecto falla la logica de Thanos. No se folla a la mirad, aunque bueno, se salta la ley como le da la gana en esa parte de la historia

2 respuestas
thiffon

Poco se habla de lo increíble que es Iron man en esta película. Con su nuevo traje y habilidades.

1
A

Oye, ¿Stark se quedaba solo en Titán?

2 respuestas
na10ta

#354 con Nebula

derek-

#354 Y nebula.
#351 #352 La cosa es que pense que nidavellir era un planeta y esto un taller pero veo que en el mcu este es el planeta de los enanos.
Ahora la logica esta peor ya que a los de asgard se los pule por estar en una nave, puede ser que eso sea excusa para el tema pero este si es el planeta enano de la mitologia.

A

Ya me jodería.

1
Zaryei

Por cierto, de los superhéroes vistos quedan vivos Capitán, Ironman, Antman, Hulk, Wasp, Hawkeye y Viuda. Estos son los vengadores originales, ¿no?

LadyTenTen

#352 Sigo teniendo la misma duda que en el otro hilo.

ekeix

#343 #346 #349 #350

Muerta no está, lo que pasa que por agenda no pudo salir por lo visto.

En la próxima de Thor dirán que estaba borracha en la bodega de la nave y que cuando explota la nave por Thanos pues se quedó flotando en el espacio hasta que la rescatan a lo Thor.

Korg tampoco sale físicamente creo, su voz si que se oye al principio del todo cuando dicen que están atacando la nave él es el que lo anuncia por megafonia xD

1 respuesta