[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

A

#270 Si gran parte de mi ejercito es destruido por una bomba nuclear me informaria al menos para saber quien ha sido xD

3
B

Hay unas cosas que no me gustaron.
Ebony maw se lo despachan rapido y era la poya.
El thanos del principio somete solo a thor y hulk y condorme la peli avanza parece que se autonerfea.
Alfinal tanto guanteletw full gemas para que un hacha casi se lo cargue.

2 respuestas
B

#272 Será que el tio es un humano normal y le afectan las decisiones personales...

na10ta

#272 Yo lo veo mas a que es según necesidad tenia la gema del espacio ahí y a tíos fuertes pues va mas al grano y luego como ya tiene a los mindundis pues se relaja.

B

Se ha quedao sin capitanes pa la segunda parte? Va a tener que mirar linkedin para no ir full masillas

1 1 respuesta
Mirtor

A mí me ha encantado la peli. El único punto negativo, como ya habéis comentado, el saber de antemano que la mayoría de muertes se revierten.

#31 ¿Cómo que ni siquiera menciones a los Kree? Además de que varios arcos argumentales de Agents of SHIELD son sobre los Kree, en GotG también salen, ¿no?

1 respuesta
M

La parte de thanos vs Dr. Strange y Iron Man

bfffff sin palabras...

Y yo lo siento pero necesito a Spidy en la siguiente joder...

2
B

Si se llega a filtrar vsrias cosas de la peli...

B

#276 Sí, me he colado, de hecho Ronan es un Kree.

Los que no han salido son los Skrull.

na10ta

#275 Hombre los Vengadores originales con Hulk saliendo por fin a pasear full rage, Iron man full tecnologia, Thor (que ya le pudo pero ataco mal) + Antman y la Avispa (pudiendo igual usar el mundo cuantico a su favor)+Capitana marvel (que han dicho que es la mas top)+Suri y los wakandianos trabajando juntos aun pueden dar guerra.

SupermaN_CK

La película es una auténtica bestialidad, no hay más. Los Russo dicen que la 4 es todavía más grande y mejor...

La única decepción es Hulk, que es de mis personajes favoritos, Thanos le da una paliza al principio y ya no más Hulk, espero que en la 4 sea de los destacados.

Sin embargo, si ya me gustó Thor en Ragnarok en esta ha sido todavía mejor si cabe, de los que empezaron en 2008 es al que veo con más posibilidades de seguir en el UCM.

sagem9

a mi me ha gustado bastante que hayan metido tantos planetas o lugares a través de la galaxia sin ser siempre la tierra. Algunos planetas como el de red skull con el eclipse de fondo son una barbaridad... ahora sí que se puede llamar universo marvel xD

eondev

Yo no entiendo.. qué sentido tiene que Red Skull apareciese en ese planeta y además supiese de la gema del alma? Osea, tu te teletransportas a otro planeta o luna y no te convertes automáticamente en un tio que sabe todo a cerca de la gema del alma y su ritual xd y más aún saber que está ahí tal gema (o que existe).
Y porqué ese poder de levitar? Supongo que querían hacer un guiño con la muerte pero no casa mucho con algo q pueda hacer un humano xd.

1 respuesta
kingsora

#283 desde que red skull se fue de la Tierra, hasta cuando aparece en IW han pasado mas de 100 años. Tiempo le ha dado a obtener conocimientos de las gemas y demás

2 respuestas
SupermaN_CK

Por cierto, ahora sabemos que Thor tiene 1.500 años xD.

1 2 respuestas
B

#284 en que año se situa esta pelicula?

1 respuesta
SupermaN_CK

#286 2 años después de Civil War.

1 respuesta
eondev

#284 Pero cómo? Y con qué? Si estás solo en un planeta como sabes tu que ahí hay una gema o como obtienes el conocimiento de las cosas? xd

1 respuesta
B

#287 y eso es??

kingsora

#288 pues no lo dicen, pero ha tenido 100 años para recorrerse bien el planeta y descubrir cosas digo yo xd

PaCoX

#285 pero 1500 años terrestres o asgardianos?

donde estan el capitan marvel, silversurfer, eternidad, caos, orden, tribunal, galactus, etc?

1 respuesta
SupermaN_CK

#291 Yo diría 1500 años terrestres pero tampoco estoy seguro.

SeYc

#248 de hecho tuve esa misma sensación, que justo iba a sonreír la gamora niña al decirle lo que había hecho. Fue un flash de un segundo, pero pensé que se la iban a sacar en ese momento y mostrar que gamora no era gamora xD

1 respuesta
B

#293 alomejor es eso lo que gamora no le queria decir a quill.
En la segunda parte thanos se da cuenta que lo han timao usa el guante pa reteoceder en el tiempo revivir a los vengadores y luchar todos juntos contra la muerta.
Lo veo

1 respuesta
kingsora

#294 lo que no le queria decir era que sabia donde estaba la gema del alma

2 1 respuesta
B

#295 a tomar por culo mi teoria. Estaras contento

2
Mirtor

Por cierto, ¿qué coño van a hacer con las series? En Agents of SHIELD está terminando la temporada y pueden decir que todo es antes de IW, y luego si la renuevan igual ya ha pasado Avengers 4 para cuando salga y si no pues ahí se acaba, pero de aquí a Avengers 4 hay más cosas. ¿Van a matar a la mitad de los personajes de cada serie a lo random? No creo...

AelXMuRphY

El más top sin duda

21
Eyvindur

Del otro hilo:

No se ha puesto todo negro y acaba ahí pero casi casi xD

1 respuesta
eondev

#299 juer, si no iba a pegar un chasquido como iba a hacerlo? ;/
Te juro que no me he leido ningun spoiler ni nada xd. Y tampoco esq la peli acabe así en negro XD

1 respuesta