[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

derek-

#360 Thor sobrevive en el espacio, dices que valkyria tambien entonces suponemos que ebony vive?
sonre valkyria lo habria jurado que se la ve tirada con sus marcas blancas.

1 respuesta
ekeix

#361 Aquí hasta que no veas el cuerpo totalmente desmembrado o en cenizas y bien bajo tierra todo puede pasar. Red Skull es un gran ejemplo de ello

1
A

Lo de Red Skull me disgusta y me gusta a la vez, es un personaje recurrente y aquí se ha quedado en un puto guardián xD

Me acuerdo en la serie de spiderman de los 90 que red skull y el capi América se pasaban la eternidad luchando o algo asi

1 respuesta
darkavm

Brutal JAJAJAJA.

21
ekeix

#363 Muerto en teoría no está, nada les impide sacarlo en un futuro. Red Skull + Zemo podría ocurrir con la tontería

1 respuesta
derek-

#365 Si no es con Hugo weaving no party.

1 respuesta
Vito_

Sigo pensando en la película y menudos momentazos se marca Thor

+

Aunque el cabrón podría haber aparecido antes de que Thanos se hiciese con la última gema

ekeix

#366 Bueno el de Infinity War no es Hugo Weaving y seguramente la mitad de la gente ni se ha pispado. Es la ventaja de que un personaje con tanta mierda en la cara pueda interpretarlo casi cualquier actor, no al mismo nivel pero puede dar el pego

Tencru

#339 hahahahaha buena contestación para el fail que me he equivocado de hilo hahaha

1 respuesta
B

Soy yo o Dr. Strange le da gema del tiempo a Thanos para salvar Tony, porque este será la clave para vencerle.

1 3 respuestas
derek-

#369 Pues con nebula, en que vino el avatar ese calvo?

eVeL

#370 No eres tu, no eres tu, no eres tu, soy yoooo

1
Eyvindur

#370 Se supone que en el único final en el que ellos ganan (él ha visto todos), debe de darle la gema a Thanos para que Tony viva.

Jelco

#370 Básicamente. Strange le dice a Tony que le dejaría morir a él y a Peter antes que darle la gema a Thanos. La única línea temporal en la que vencen es donde Strange no hace precisamente eso xD

2
m4d4f4k4

Espero que de verdad ganen a Thanos, ya sea por fuerza bruta o inteligencia. Pero que no sea porque este se enamora y se vuelve un ñoñas pagafantas manipulado por la hembra de turno.

Me joderia mil que eso pasase >_>

1 respuesta
Eyvindur

#375 La "hembra de turno" es la muerte, si se enamora de ella es cuando mueren todos xD

1
derek-

A mi me apena Thanos, cuando llora ya pensaba a ver si se hace de las gemas y manda todo a tomar por culo.

oFF-sIDE

#239 EXACTO. Joder, toda la pelea estuve pensando: ahora hará un portal y adiós brazo.... Pero no.

eondev

No han matado a Black Widow porque sino Banner revienta Hulk revienta se vuelve súper tochisimo y modo berkerk y de una ostia rebienta a Thanos. XD

La muerte de Spiderman es muy triste y súper humana.. Cuando Tony lo coge y lo tranquiliza, lo ve como a un hijo casi y habría dado lo posible por ponerse en su lugar... Este miércoles igual la vuelvo a ver xD

1
B

Thanos no rompe su lógica con los enanos, sino mirad el hacha de Thor. Él simplemente deja vivo a quien le forjó el arma, pero le quita las manos y destruye a toda su raza para asegurarse de que no creen armas peligrosas contra su persona.

1 respuesta
eondev

Creéis que en escala de.poder, Odin podría con Thanos?

3 respuestas
Zombie_Mv

#381 ¿No le dice a Thor que es más poderoso que él? Yo creo que ahora mismo, tras todos los power ups, Thor es el más tocho.

1 respuesta
B

#380 De hecho sí que lo hace, se supone que el mata a la mitad de la población (por eso la nave de Asgard la parte por la mitad), y en cambio con los enanos se los carga a todos menos a uno xD

1 respuesta
derek-

#381 Yo creo que ahora thor es mas poderos que odin ya.

1 respuesta
Majravilla

Hasta que me demuestren lo contrario, la escena bait con Hulk en Wakanda es parte de Avengers 4 y no de IW

1 respuesta
B

#381 Para Thanos el arma era un peligro y para Hela un juguete.

Sin la gema del alma ganaba Odin, easy.

#383 También mata cuando lo ve necesario como con Loki. En el caso de los enanos mata porque le suponen un riesgo no como el resto de planetas que invadía

1 respuesta
eondev

#384 #382 Entonces Thor ahora es más fuerte que Thanos no? xD. Vamos llega 30s antes y del hachazo con rayos y truenos q le mete lo revienta

1 respuesta
Mirtor

He estado antes dando una vuelta por internet y joder, me da todo el palo pasarme por la wiki del MCU y ver a tanta peña "Status: Deceased", "Date of death: 2018".

A

Mirar este video sobre easter Eggs y referencias que hay en la pelicula, es interesante

7
Majravilla

En la parte en la que Starlord le da el ataque y jode el plan, recuerdo a Stark intentando calmarlo, ¿pero Strange hace lo mismo? Porque si no lo hace indica a que es el futuro en el que ganan

1 1 respuesta