[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

citry

#239 yo tengo la teoría de que ebony maw le quita el anillo doble cuando le tiene atrapado

darkavm

La próxima película será mejor que esta por una sencilla razón:

Se viene el Vengador definitivo.

13
Paotero

Al principio de la peli Dr.Strange le corta la mano a un esbirro al cerrar un portal...Porque no hacer lo mismo con Thanos? :joy:

3 respuestas
alfa036

#236 no esperaba nada y efectivamente no hizo nada, a vision ya lo nerfearon en civil war, aqui ya en la putisima mierda, al reves de thor que cada avengers ha ido a más y hulk tambien, cada avengers a peor

#243 porque no vio ese futuro xD

1
ekeix

Seguramente tenían que luchar contra Thanos de manera creíble para que el plan funcionara. Si le dicen: Hey mira, que lo hemos pensado mejor, toma la gema y nos vemos... ahí posiblemente los hubiera matado pero de verdad porque se olería algo xD

A

Dr Strange es la polla, el sabe que va a ocurrir. Confiamos en ti por darle la gema Doctor

3
iFRiT89

Ya lo puse en el otro post, pero peliculon un 9/10 en toda regla, ahora veremos a ver como se la sacan para la segunda parte.

1
Kb

Pues no se por que, a mi por lo que pregunta y demas la gamora niña despues del chasquido, se me hacequees la muerte adoptando la imagende gamora para manipular a thanos.

Peliculon, la sala callada toda la puta pelicula, ni un aplauso y no se escucho un alma hasta la segunda parte de los creditos

1 respuesta
PaCoX

a thanos no se le gana, el se deja ganar

kingsora

Cago en la puta con la escena post créditos, que les costaria poner a Carol Danvers recibiendo la llamada o algo :(

eVeL

#243 o la cabeza xD

pJ_KoKo

Qué es es eso de abrir 2 hilos para una película tan overrated? Como las anteriores vamos.

kingsora

Curioso que hayan sobrevivido los primeros Vengadores

1 respuesta
Fr0z33n

#221 A mí lo que me sacaría del universo es que no lo hicieran, puesto que llevan 60 años haciéndolo en los cómics.

#253 Alguno se irá en la 4. Que además es donde empiezan a terminar contratos.

elsabio

una pregunta como consigue el orbe de poder?? no se supone que lo tienen los nova? no lo explican o me he perdido yo algo

Tankian24

Comentan que ya estuvo en xandar y acabo con los Nova Corps.

Sukoi

#31 cambiaron la motivacion de thanos por la muerte con m-muh gamora sique no tiene pinta

1 respuesta
ekeix

Y además se rumorea que el hecho de que Red Skull fuera con esas pintas era un guiño a la muerte

kakarikez

pero a que cines vais pa que la peña aplauda? en mi sala no se ha oido aplausos hasta que han salido los creditos de los dobladores en español y han sido 4 gatos.

por lo demas, pensaba que iban a salir tb los de la serie de agents of shield.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#163 Puede que esa imagen no corresponda a esta pelicula en si. Y sea un easter egg. En este universo nada esta al azar.. ¿Nadie recuerda la bolsa de caramelos de spiderman Homecoming con la fecha de caducidad?

Como eso, muchos pequeños gestos mas que ahora se nos pasaran por alto pero que poco a poco se iran buscando para hilar cosas.

LadyTenTen

#259 En mi cine, la sala se vino arriba (con aplausos me refiero) cuando Thor apareció en Wakanda.

4 1 respuesta
Jacob_Conde

Un año, un puto año para saber como acaba esto :(, sólo Strange sabe como será la próxima película, que suerte tiene el tio.

No habia sentido tanto frio en una escena como la última en mucho tiempo, sólo la recuerdo de la Vida es Bella. El cine estaba completamente mudo mientras iban desapareciendo heroes... encima no los heroes masillas, Spiderman, Strange, todos los guardianes menos Rocket... que de feels.

B

thanos como villano es la leche

EneKka

Yo creo que estaran todos dentro de la gema del alma y al destruirla saldran todos o algo por el estilo

Styles

Mis impresiones sobre los personajes. Seguro que me olvido de algunos.

Los más destacados:

  • Thanos: ha superado mis expectativas. En cuanto a poder, protagonismo, profundidad, aspecto, todo. Es el protagonista del film.

  • Thor: me encanta lo que han hecho los Russo con él. Este es el mejor Thor junto con el de Branagh. Es el auténtico powerhouse de la película y cuenta con algunos de los mejores momentos.

  • Doctor Strange: otro de los que se luce más. ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el carisma de Benedict? Me encanta cómo pone en su sitio a Stark en cuanto al ego y cómo asume su papel de protector del universo desde el principio.

  • Gamora: personaje muy importante para la trama que no me había convencido mucho en Guardianes. Aquí lo consigue porque dejan de esforzarse tanto en que parezca una tipa dura y ahondan en su relación con Thanos.

  • Star-Lord, Tony Stark, Spider-Man y el resto de guardianes: muy divertidos y explosivos. Tienen grandes momentos de interacción.

Los no tan destacados:

  • Capitán América: me parece muy bien que tenga menos presencia que en las anteriores de Vengadores, pues los demás también necesitaban protagonismo. No obstante, desde que aparece en el metro infunde un respeto y una confianza increíbles.

  • Bruce Banner: al igual que el Capi, no se luce tanto como otros. Sin embargo, creo que se reservan cosas con estos dos personajes para la siguiente entrega. Continúan con su historia con Hulk iniciada en Thor: Ragnarok.

  • Wanda: en su línea, es decir, salvando los muebles (y las vidas de los demás) en las batallas.

  • Visión: podrían haberle aprovechado mejor. Ya lo he comentado antes.

  • Loki, Black Panther, Falcon, Viuda Negra, War Machine, Bucky, Okoye: cumplen, sin más.

Sorpresas agradables:
Red Skull, el personaje de Peter Dinklage, M'Baku, Nick Fury y el momento épico de Heimdall.

1
Fr0z33n

#261 Es que ese momento es brutal. Me lo voy a poner en bucle cuando este en YouTube.

1
overzeta

el capi también esta bastante flojo en esta (necesita u novia u algo se le ve falto de follar en modo emo pierde bastante)

y los escudos que le dan aparte de ser bastante feos son useless pense que tendrían alguna utilidad pero nada ( joder pa la tecnología que tienen en wakanada vaya puta mierda le han dado )

pero bueno peor que visión no lo puede hacer que desperdicio de gema :sleepy:

B

No había querido ver ningún trailer ni saber mucho de la película y no tenía ni idea de que era la primera parte de 2, salí del cine tan a medias... xD
No sé si es porque me he malacostumbrado a los 60 fps, pero las escenas de CGI me daban la impresión de que tenían como ghosting.
No hubiera estado mal un resumen de 5 minutos al principio para saber cómo se ha llegado a ese punto, no me convence que hayas tenido que ver tantas películas del MCU además de Avengers para poder seguir la película, hace casi obligado el haber visto Thor Ragnarok, por ejemplo.
¿Soy el único al que Thanos se le daba un aire a Zidane?

B

#257 Personalmente creo que el cambio ha sido a mejor, ahora tiene unas motivaciones más reales que intentar tirarse a La Muerte.

Aunque si hubieran enseñado la juventud de Thanos (por ejemplo, cuando Mantis lo tiene cogido de la cabeza), habría sido mucho mejor.

Sphere

¿Como es que Thanos reconoce a Tony Stark? Incluso le dice "no eres el único maldecido por el conocimiento".

1 respuesta