[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

ovarious

Lo de Snoke siendo Plageis está casi descartado. En la Comic Con preguntaron a Kathleen Kennedy si el arma de Rey tenía que ver con la de Plageis y ni sabía quien era. Y JJ prácticamente cortó toda relación con el personaje.

1 respuesta
Perurena

#3959 A mi me parece más llamativo esto:

1 respuesta
TRON

Si ya sólo por diseño no lo puede ser.

YokeseS

#3961 y si es no nos lo van a decir :wink:

ovarious

#3962 De eso hablaba y no era a Katy sino a Lawrence Kasdan.

"Is it Darth Vegas, like Las Vegas?" xDDD

1 respuesta
Perurena

#3965 Es que el silencio de Daisy es un canteo eh xDDD

DarkHawX

Pensar que JJ y compañía no hacen más que engañar al personal desinformando. Sólo tenéis que volveros a ver los tráilers del EPVII XD.

Sigo pensando que es Darth Plagueis.

pike_97

Yo creo que es Darth Plagueis por simple descarte. Si no es Plagueis, quién es?
Recordad que esta película, aunque no lo parezca, es la séptima peli de una saga. Sería una forma de darlw cohesión al argumento y cerrar la saga con un lacito

1
TRON

Si es Plagueis, ¿dónde ha estado todo este tiempo y por qué no estaba aliado o en contra de Palpatine? ¿No le contó a Anakin en el Ep. III que Plagueis murió o le mató su aprendiz (él) o algo así? No me acuerdo bien.

3 respuestas
finalform

#3969 Es el cebo que utiliza Palpatine para pasar a Anakin al lado oscuro, insinuar que tiene las habilidades de Plagueis porque fue su aprendiz y fue el quien lo mato?

Zombie_Mv

#3969 Sí, le cuenta que lo asesinó mientras dormía. Aunque pueden sacarse mil historias para revivir al personaje, no es nada descabellado.

DarkHawX

#3969 Sí, eso dijo Palpatine; Que no fue capaz de salvarse de la muerte, a pesar de poder salvar a otros. Pero claro, ya sabes como son los 'Lord Sith', capaces de ocultarse durante cientos de años esperando su oportunidad, cambiando de identidad en el "proceso".

Puede que en realidad no lo matara, puede que en realidad Palpatine creyera que estaba muerto, etc. A ver como nos lo explican.

TRON

Pues esperemos que no hagan estas cosas de resucitar gente que me parece un recurso muy malo digno de las bolas de dragón xD

3 2 respuestas
Fdkn

que el personaje más importante de la saga naciese del espiritu santo ya deja claro que pueden hacer lo que quieran en ese aspecto

DarkHawX

#3973 Yo pienso que simplemente se ocultó con algún propósito en mente, engañando a Palpatine/Darth Sidious incluso.

Y sí, yo también odio el recurso de revivir because yes XD.

1 respuesta
Zombie_Mv

#3973 Se trata del mayor Lord Sith que ha existido, una cabeza brillante, a mi lo que no me cuadra es que cayeran tan fácil a manos de Palpatine, o incluso que éste mintiera a Anakin.

Tampoco tienen mucho donde escoger, no quedaba ningún Sith que pudiera relevar a Palpatine en su puesto, ni nadie desconocido en la primera época para que en esta nueva saga esté tan deteriorado, tiene que ser alguien de una generación anterior.

#3975 Si está bien hilado sería el líder perfecto, no ha pasado tanto tiempo desde la caída de Palpatine, es incluso más chirriante que haya surgido un supervillano de la nada.

2
Ninja-Killer

¿Soy el único que le parece que Daisy Ridley está más cañón en la peli que fuera de ella? ¿Crearán tendencia sus mangas separadas del traje por los hombros? :psyduck:

#3960 Qui-Gon enseña a Yoda como trascender en la fuerza y seguir teniendo consciencia cuando muera. De hecho Yoda tiene que pasar unas prubas y enfrentarse a sus miedos y el lado oscuro. Según da a entender Qui-Gon es el primero que logra algo así

Esto sale en los 3 o 4 últimos capítulos de The clone wars, y está bien guapo

1 1 respuesta
StumKrav

¿Plagueis el mayor sith?

Que poco habeis visto del UE entonces xDDD.

3 respuestas
pike_97

#3978 Es el mayor sith del universo canon, por mucho que nos duela xD

Y bueno, a mi lo de que resucite no me parece tan mal, no me parecería mal ni que no se explique como lo ha hecho. Por aquello de recuperar un poco del misticismo de la Fuerza y tal. Que en Imperio era impresionante ver como Yoda levantaba la nave de Luke, y luego los maestros empezaron a lanzarse senados y los aprendices empezaron a parar rayos de blasters sin pestañear. Que Plagueis resucite gracias al uso del arcano poder del lado oscuro que solo él llegó a dominar por completo me parecería explicación suficiente.

TRON

Con lo fácil que hubiera sido meter a Plagueis u otro Sith en forma espiritual como Obi-Wan con Luke.

R

#3978 cada vez que alguien habla del UE, dios mata a un ewok.

2 respuestas
DarkHawX

#3981 Pues hablemos del UE todo el rato.

Nihilus, Vitiate, Revan, Ragnos, Freedon Nadd, Exar Kun, Bane, etc XDD.

1
TRON

#3981 Pues no paremos de hablar del UE.

1
MeCagoEnDios

El UE que se vuelve no canon es todo todo? O hay algo que se salve y se quede canon?

2 respuestas
Horribeler

#3984 No se salva nada que no venga de la mano de Disney, excepto Clone Wars.

1
Ninja-Killer

#3984 https://es.wikipedia.org/wiki/Canon_de_Star_Wars#Canon_marcado_por_Disney

1
Glumyglu

Si los ewoks molan :(

pike_97

Lo cierto es que todo lo que no se contradiga con las películas lo seguiré considerando canon. A ver que derecho tiene Mickey a derrumbar de un soplo todo lo que se ha construido durante años por amantes de la saga.

1 respuesta
Z

#3988 Mejor verlo como, esto no es nuestro del todo, lo descartamos así no ahorramos problemas, pero eso sí, cuando nos quedemos sin ideas y la multitud se enfade porque la hemos liado, copiamos un par de ideas del UE y solucionao.

2
cabron

Yo lo que no entiendo es por que os rayáis tanto con el canon y no canon, es ficción y tal, nada es real, el canon es simplemente que se tiene en cuenta a la hora de dar cohesión y continuidad a la historia.

Que digan que el UE no es canon no significa que de repente todos los libros, comics juegos etc, se volatilicen o que ya no se pueden leer, simplemente que no tienen continuidad con la historia de las películas.

En Marvel por ejemplo los mismos personajes tienen distintas continuidades en diferentes series de comics, en algunas ciertos personajes han muerto, en otras su carácter es diferente, si hasta hay una en la que se convierten en zombies...

No sé que dificultad hay en asumir que todo el UE es una obra de ficción distinta a la de las películas.

3 1 respuesta