[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

A

#3978 En lo que se refiere al estudio del Lado Oscuro en su totalidad y en profundización de entenderlo probablemente Dart Plagueis es el que más sabe mínimo. Lo cual no implica otros aspectos como el uso del sable laser, etc.. que puede no ser tan habilidoso como otros.

StumKrav

Dudo que plageuis tuviera mas conocimientos del lado oscuro que el emperador sith mas poderoso que ha existido, un ser ancestral de mas de 1300 años, devoramundos, controlador de masas, forjador de imperios y un largo etc.

http://starwars.wikia.com/wiki/Valkorion

Cielos, Plagueis no era ni la mitad de la mitad que fue Bane.

Lo teneis muy idealizado.

A ver si el epi 8 se descubre el pastel y hacen de Plagueis algo epico.

2 3 respuestas
A

#3992 Bueno pero esos ya no son canon x, al margen de eso, Plagueis es el unico que ha conseguido resucitar a la gente o dar vida con el lado oscuro, por muchos mundos que devorasen otros xD

HeXaN

#3992 No, si por inventarse tíos poderosos que no quede xD

B

Plagueis es una broma y lo será mucho más si Snoke es él.

Sidious cumple el objetivo de cualquier Sith que es el de dominar la galaxia y además reduciendo a los Jedis a 2 y que para colmo están en exilio y resulta que Plagueis se queda en standby tantísimos años xdxdxdxdxdyaclaro Plagueis el parguelas de la galaxia le deberían de llamar.

1 respuesta
StumKrav

Pues es mejor personaje de lo que parece, como casi cualquier sith de esa era. Palpatine pre IV es una chustisima.

Plagueis puede que vaya a ser algo increible si se confirma que es el y que esta ligado a los Skywalkers (recordemos que esa parte es Legend).

Veremos, buena pinta tiene. O si al final Snoke es algo nuevo (que lo dudo, y todos lo sabemos xD) pues mira...

#3995 Eso depende, puede que Plagueis haya sido una sombra mas gande de lo que parece en la trama. Si sigues este universo, veras que el Sith Play no es moco de pavo de lo retorcidos que son.

1 respuesta
B

Los comics precuelas han quedado como "leyendas de star wars" y dificilmente se les haran ninguna referencia en la historia, la historia del ep VII ha decepcionado por lo infantil i lo masticado que te lo da i probablemente Snoke sea otro malo al que matar.

2 respuestas
HeXaN

#3997 ¿Masticado? Pero si la mayoría de la gente no se ha enterado ni de la mitad de las cosas xD

StumKrav

Si, como Khan xD.

Abrams es un troll de cuidado...

MeCagoEnDios

#3997 Cómo que masticado, si aun no sabemos nada, solo hay teorías xD Como si el Ep IV por ejemplo no estuviese masticado, que no deja ninguna incógnita, simplemente que el malo sigue vivo y tienen que matarlo xD
En cambio el Ep. VII está haciendo que nos comamos el coco preguntándonos sobre un montón de cosas. La mejoría sobre las otras películas en ese sentido es notable... Es lo contrario a dárnoslo todo masticado.

Perurena

Tras dos semanas, ¿qué sensación creéis que ha dejado la película en general? Al principio solo leía cosas buenas pero desde hace una semana solo leo palos en distintos foros y podcasts.

2 respuestas
HeXaN

#4001 Es que si no, no reciben visitas.

TRON

#4001 Sólo hace falta ver las notazas que tiene con miles de votos en webs dedicadas para ver que ha sido un éxito total.

StumKrav

Yo estoy encantado, pero hasta que no vea el epi IX es dificil saber si hs merecido la pena cargarse a mara jade o no xDDD.

No pero en serio, muy satisfecho, de hecho estoy muy sorpendido de que haya sobrevivido a mi hype...

1
B

#3996 ¿Qué Sith Play? ¿Ha estado detrás de todo para que ..... ?

  • Se alzase un Imperio que domine la galaxia

  • Se acaben con los Jedis (excepto 2)

  • Se derrumbase el Imperio a causa de una rebelión

  • Se instaurase una nueva república

  • Se cree La Primera Orden para tratar de volver a tratar de dominar la galaxia

No, me parece de un absurdo total. Si Plagueis estuviese vivo hubiera apuñalado por la espalda a Sidious y hubiera ocupado su lugar como Emperador justo después del primer punto tal como hizo Malak con Revan ya que tanto aprecio le tenéis a esa parte del UE (yo también eh, me encanta todo lo relacionado con La Antigua República y tal)

pyroslipknot

#3992 Esa información de Valkorion es Canon?

1 respuesta
StumKrav

Si Palpatine vivio la vida que Plagueis tenía pensada, lógico que aprovechase el remanente imperial para fundar la primera orden.

Snoke parece mas obsesionado con los Skywalkers que con dominar la galaxia, also Plagueis era o queria ser un Bane 2.0.

Podrian inventarse mil historias, desde que plagueis inicio la rebelión hasta que indujo a Luke a terminar el legado de Palpatine.

Esto es Star Wars.

#4006 Ni si ni no, disney a dicho que Kotor no es ni deja de ser canon, ya que no afecta a sus películas. En principio lo mantienen como fuente de usos inlimitados....pero meh.

La historia de Valkorion sigue vigente en SWTOR ahora mismo, pero "canon" no es.

E

Yoda: “La fuerza está arraigada en tu familia, transmite lo que has aprendido… Hay otro Skywalker”

1 respuesta
Rivendel

#4008 Si que es Leia! xD

1 respuesta
E

#4009 Y Rey...

1 respuesta
pyroslipknot

#4010 Si, Rey 10 años antes de que naciera xD

1 respuesta
E

#4011 Yoda siente perturbaciones en la fuerza y siempre ha tenido premoniciones.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4012 Kylo tambien es un Skywalker xD

1 respuesta
E

#4013 Cierto es

pyroslipknot

Cuando saquen el Ep VIII y salga quienes son los padres de Rey, me voy a reir pero mucho xD

2 respuestas
E

#4015 Si Star Wars es una saga que te hace gracia no la veas.

1 respuesta
alfa036

#4016 y esa prohibición? haha si se divierte puede verla lol

Yo me reire luego cuando venga la gente a llorar de que Rey no es skywalker XD

1 1 respuesta
E

#4017 #4015 Star Wars no tiene gracia desde Jar Jar Binks.

1 respuesta
N

Yo creo k luke mojo el churrin y tuvo a rey, por eso y por lo de kylo se exilio, xk el amor es una fuente que te lleva al lado oscuro. Al fin y al cabo este se nutre de sentimientos y emociones. Yo creo que se aleja para no dejarse arrastrar.

Xk otra explicacion no tiene, aparte de que luke skywalker, no es un jedi como tal, ha entrenado na y menos con yoda en comparacion con los padawans de la republica, que se criaban desde niños, yoda le enseño la espadita y levantar piedras, fin. Como no se le iba a revelar kylo, (k por cierto, vaya actor de mierda, no pega ni con cola) si es un parguelas. Si le costo la vida pelear contra Vader, y estaba hecho un mister potato, si darth vader hubiese tenido sus miembros en condiciones y sin tener el aparato respiratorio jodido, luke dura 1 segundo.

Rey hija de Luke, Kylo va a ver a snoke y este le dice que es plagueis y le enseña a ser un master sith, mientras luke entrena a Rey, kylo mata a luke, rey venga a su padre. GG WP ahi teneis la trilogia.

B

#3990 que algo sea canon o no tiene importancia a la hora de especular, porque no puedes basar un argumento en datos que no se están teniendo en cuenta y no se consideran ciertos. Tampoco es difícil de entender.

2 1 respuesta