Un ewok usa un blaster. Pero eh, un stormtrooper usa una espada, sea de luz o de lo que sea, y nos ponemos tikismikis.
#4031 no se, esta fatal implementado el cgi, se nota muchisimo y se ve super artificial.
#4035 ¿El CGI? mira que suelo ser crítico con eso pero de momento solo es un holograma, no hemos visto nada más...
#4039 Para mi sobra tanto el cgi de Madz como de Snoke, creo que podrian haberlo hecho como hicieron en su dia a Davy Jones, mitad de verdad, y efectos como los tentaculos de cgi.
#4037 nadie critica que las precuelas sean una copia de escenas a las antiguas, lo hacen con el comienzo de la nueva trilogía y todo el mundo pierde la cabeza
#4046 También es que uno es George Lucas, el creador del universo, y otro es JJ Abrams. A uno se le permite, al otro no tanto.
#4047 el creador y el gran desincronizador de coherencias, no sabe ni lo que ha hecho ese tipo.
#4046 No me considero hater del episodio 7, pero vamos, me estas comparando unas escenas que se han tomado desde el mismo plano pero con elementos distintos que tienes que ver las dos escenas a la vez para decir "coño!" y algun que otro guiño con los 10.000 momentos de dejavu que te deja el episodio 7.
De verdad que esto ya es hate por hate. Generacion internet u odias todo o no eres guay.