[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Horribeler

#4890 Que sí hombre que sí, y Yoda volaba en el episodio 3 porque usaba un poder de la fuerza que se lo permitía.

A ver si nos enteramos de que hay cosas en una película que nada tienen que ver con el argumento. Si no en cómo se está contando.

1 respuesta
B

#4891 pero eso es tu problema que no te gusta, punto

1 respuesta
Horribeler

#4892 No te creas, lo de Yoda está divertido. Pero ridículo y absurdo es un rato.

Kassie

.

1 respuesta
TRON

#4880 Otro montón de suposiciones. No me convences de nada.

Y ya me da igual como sean

Bueno, al menos ya has dejado claro cuál es tu problema con Rey.

Todo tu párrafo sobre Ben son suposiciones tuyas, sin más. En ningún momento lo que dices se deja entrever en la película de forma suficientemente clara.

Ahora dices que la visión no dice nada, no muestra nada, etc, antes decías que se podía entender que Rey de pequeña había sido adiestrada. Ok.

Bla, bla, momento para niños, bla, bla, se lo dice a sí misma. Muy sabio todo. Tal vez tu error ahí es creer que esa escena está para decirse a sí misma eso. ¿Y si lo que hace es concentrarse para no caer en las artimañas de Kylo, que le está diciendo que se pase al lado oscuro porque necesita un maestro?

Luke en el Ep. V NO tiene un adiestramiento. Adiestrar significa enseñar a otra persona, a Luke no le enseña nadie, aprende por cuenta propia. Ha entrenado como ha podido, por eso después de 3 años es bastante inútil; que a su vez podría servir de excusa para justificar que en un par de tardes con Yoda ya sepa pegar saltos con la fuerza y plantar cara a un Lord Sith hasta el punto de que le hiere en el hombro.

Lo que se dice sobre Rey y su pasado y su afinidad con la fuerza, no te lo escupen a la cara al estilo de las precuelas, pero es lo que la visión te quiere hacer entender. Que tenga que decir esto tiene tela.

Edit: Voy a poner un ejemplo que está en la línea de toda esta crítica hacia Rey y su "magia". En el Ep. IV se podrían echar kilos de mierda porque Obi-Wan después de morir le habla a Luke. Ni cristo sabía por qué ni cómo. Lo hizo un mago.

Luego en el Ep. V descubres por qué Obi-Wan es capaz de comunicarse con los vivos después de morir.

1 1 respuesta
StumKrav

Lo siento pero tenía que hacerse:

Que nadie se lo tome a mal, desde el respeto and jokes.

10 3 respuestas
tsukiyomi

Ya debería estar tachado todo :psyduck:

Excepto lo de Christensen, esa afirmación siempre es mentira

B

No olvidemos el "George Lucas utilizó el mejor CGI de la mejor manera en las precuelas"

7
GlatoR

Bueno, al rodarse todo en croma siempre podrán mejorar las escenas en un futuro xD

#4894 no se ve na

1 respuesta
Kassie

#4899 eran imágenes robadas del rodaje, pero parece que las han borrado :(

1 respuesta
StumKrav

Estaban chulas, me ha dado tiempo de verlas.

¿De donde las sacaste? #4900

1 respuesta
Kassie

#4901 de aquí

1
TRON

#4896 El emperador de las precuelas era mejor que Snoke.

Esta también da para Bingo.

2
zaiteN-

"Hayden Christensen actuaba bien" Nadie, nunca.

1 respuesta
Nuvok

No se por que decís que mover objetos con la fuerza necesita entrenamiento si en clonewars Ventress de niña empuja a alguien en la visión que muestran de su infancia en Dathomir.

Fidelius

#4896 Si se añaden otras 4 se puede hacer un drinking game cojonudo con este hilo.

1
TRON

#4904 El actor de anakin es cierto que en la segunda tiene cara de psicopata cada vez que mira a Padme, pero en la tercera no me parece que lo haga mal, sobre todo cuando se "convierte" al lado oscuro, toda esa parte transmite un odio brutal,

Casi casi xDD

2 2 respuestas
Glumyglu

"Las precuelas no estaban tan mal no entiendo tanto hate"

zaiteN-

#4907 Será que el hate me ciega, pero yo no lo aguanto en ninguna y me parece que actúa de pena.

1 respuesta
Horribeler

#4895 Por supuesto que son suposiciones lo he dicho al mismo principio xD ya que vosotros hacéis las vuestras con Rey.

al menos ya has dejado claro cuál es tu problema con Rey.

Me alegro de que lo hayas entendido al fin.

La visión no le dice nada a Rey, no a mi, a Rey. No le trae recuerdos concretos ni nada absolutamente aclaratorio para ella que le incite a hacer lo que hace, o al menos esa es la impresión que ella trasmite. Creo que lo he dicho bastante claro antes pero bueno.

Que me da igual lo que esté haciendo, podría haberse concentrado sin hablar en ningún momento. Podría haber gritado un No simpplemente. Pero han decidido hacerlo de la manera más tonta posible con ese "la fuerzaa...a.a..!".

Llámalo adiestramiento, llámalo como quieras me es totalmente indiferente. Lo que es cierto es que Luke tiene un bagage directo llegados al episodio V y a los momentos en los que usa la fuerza. Por cierto, lo de los saltitos con la fuerza no tienen mucha justificación y, aunque son muy pocos, si no estuviesen o fuesen saltos más realistas la película mejoraría aún más si eso es posible. Pues eso, ha entrenado como ha podido y a aprendido algún que otro truco por su cuenta.

Cuando Luke le planta cara a Vader, éste está totalmente jugando con él, y esto le cuesta una herida superficial en su armadura. Es en ese momento cuando Vader decide que el combate ha acabado y así es. No veo el absurdo aqui por ningun lado, de hecho es más que lógico. Y esto no tiene por qué hacer inútil a Luke, simplemente los malos le llevan la delantera en todo momento.

Lo de la visión, lo entiendo perfectamente. Pero Rey no parece entenderlo. Por eso es forzado que sí recuerde cómo usar la fuerza a la perfección pero siga sin recorda una mierda de nada.

Como he dicho antes, lo de Ben ya lo hizo un mago y es absurdo. ¿Por qué repetirlo? ¿Y por qué ahora el mago es Rey? Es que es coger una escena absurda y multiplicarla por dos.

Lo de Ben no se si se explica en las películas viejas, en las precuelas algo decían. Creo que me parece mas valiosa esa frase de "si logras abatirme me convertiré en más poderoso de lo que puedas imaginar". No explica nada pero deja bastante claras las intenciones del personaje.

1 respuesta
StormTropzon

A mi Anakin me gusta y todo, es lo que tiene que te pillen las precuelas de peque.

Eso sí, nunca llegó a protagonizar un diálogo muy profundo, pero en aquel entonces con que fuera "molón" ya me bastaba xDDDD

GlatoR

Anakin era el cani de la galaxia, de un cabesaso te enterabas de quien mandaba

1 respuesta
Ninja-Killer

El Anakin que mola es el de la serie, el de las pelis tiene una buena patada en la boca

2 respuestas
GlatoR

#4913 #4909 #4907

StormTropzon

#4912

#4913 Todo tiene su parte positiva, o es que no lo gozaste cuando le veías sin piernas y sin brazo agonizando de dolor en Mustafa :santo:

1 respuesta
Ninja-Killer

#4915 Aún sufrió poco. Obi-Wan le tenía que haber tirado un puñao de tierra en los ojos

2
GlatoR

Me acabo de percatar que Hayden tiene estrabismo (y hay algún que otro actor más que también). Los que ya lo odiaban, como se fijen en ese detalle entonces ya mueren

TRON

#4910 Le trae un recuerdo de su infancia con Luke. Rey está llorando de pequeña cuando se ve a Luke con R2. Visual story telling.

A partir de ese momento es cuando empieza a despertar indudablemente su capacidad con la fuerza y a darse cuenta de lo que es capaz. En el interrogatorio con Kylo ya lo acepta y es plenamente consciente de ello.

Cuando Luke hiere a Vader no está jugando con él. Hace rato que ha dejado de jugar. Desde que Luke cae por la ventana Vader ya va a por todas.

Luke está a la defensiva y alerta porque no sabe dónde está Vader -> Vader ataca a traición con el factor sorpresa de Luke no sabiendo dónde está -> ataca con fuerza y mala leche sin parar haciendo recular a Luke -> Luke intenta aguantar hasta que por suerte hiere a Vader -> Vader sigue yendo a por todas hasta que le corta la mano a Luke y vence.

Rey no aprende a usar la fuerza a la perfección en ningún momento de la película.

No digo nada de lo demás porque no vale la pena. Tuerces los acontecimientos de la película a conveniencia.

Yo puedo suponer esto y lo otro a través de lo que la película me quiere explicar visualmente, tú te inventas que Rey usa la fuerza a la perfección y al nivel de un maestro porque hace mind trick y sólo te escudas en esto y en que va todo muy rápido.

Y no voy a discutir más porque esto es cíclico y no lleva a ninguna parte, además que considero que no vale la pena discutir lo mismo una y otra vez cuando no me convence ni lo más mínimo lo que me estás diciendo.

1 respuesta
GlatoR

Pues sí, no pongáis más posts tan grandes para repetir lo mismo pero con un detalle nuevo.

Todo es mejorable y cada uno ha dejado claro lo que le ha parecido, pero nadie habla de lo feo que es Kylo Ren

1 respuesta
Ninja-Killer

#4919 Preferimos hablar de lo bonica que es Rey :)

:qq:

4 1 respuesta