[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

GlatoR

#4920 esa es otra

StormTropzon

Está claro que de la nueva chupi pandi, entre el negro asmático, el piloto gaylord y el narizotas acomplejado, es la que más aceptación ha tenido entre el público (dejando de lado la envidia que le tengan algunos por su autoaprendizaje...).

Coño, que esta tó wena en pocas palabras

pike_97

Daisy Ridley en la vida real es muy guapa. Pero en la película está incluso mejor :qq:

StumKrav

Y con esto ya van 8 cosas canonizadas de Kotor.

https://imgur.com/a/BX55c

But hey.-

7 1 respuesta
Horribeler

#4918 A mi no me da ninguna impresión de que Rey haya entendido nada de esa visión. Ella no lo dice, no lo da a entender. En el interrogatorio de Kylo, horrible escena y diálogos, ella se muestra igual de sorprendida que siempre.

Rey, pilota genial, pelea genial, soporta el control mental de alguien mas poderoso, sabe controlar mentes... A mi sí me parece que sabe usar la fuerza perfectamente. Hasta Finn me parece un personaje más interesante.

Y por supuesto, ya tardábamos en decir que me invento las cosas claro. No sois vosotros los que no dudáis en echar mierda absurda a la trilogía original para poder acercarla si quiera un poco a este nuevo producto, el cual es sin lugar a dudas más equiparable a las precuelas.

Ninja-Killer

#4924 Por mi si meten el SWTOR canon de puta madre, ya que me lo he re-pasado unas cuantas veces xD

E

Vengo de verla
Kylo Ren es un niño asustado que tiene miedo de ser debil, lo cual esta provocado por su debilidad, porque es debil de cojones, lo cual lo convierte en un malo de mierda
Un duelo y medio de sabes laser en la peli, y ninguno me ha gustado

Por lo demas.. no ha estado mal

alfa036

#4896

1
TRON

Bingo

pike_97
1
StumKrav

Había que pulir, sin duda.

12
Fdkn

un bingo sin 5x5 ni es bingo ni es ná

2
Pucky

¿Alguien puede pasarme el vídeo aquel que demuestra que Lucas fusionaba distintas tomas de la escena de la ópera en el episodio 3? Es para pasársela a un conocido pero no encuentro en qué página se posteó.

1 respuesta
ovarious

-Lucas era más original
-Las precuelas no están tan mal
-El emperador, a falta de dos pelis es mejor que Snoke
-Kylo Ren es un crío
-Es una copia de New Hope

just sayin

B

#4933 https://gfycat.com/EthicalCapitalAmmonite

1
Hal9000

#4684 De nuevo buscas fallos dónde no los hay, Qui-Gon muere en la primera peli, como Obi Wan muere también en la primera de la saga original, luego aparece como espectro de la fuerza al igual que Obi Wan, si está metido con calzador, también lo estaría el Obi wan de la saga original.

Si buscamos inconsistencias busca en la trilogía original, sobre todo en la primera peli, dónde Luke sin haber salido de su planeta natal llega sin saberse porqué a la base rebelde convertido en piloto estelar de toda la vida, y encima lo conoce todo el mundo. El comportamiento de los clones en la original es lamentable respecto a comics o libros dónde son verdaderos soldados de élite, en la precuela esto está mucho más cuidado.

A todos los que os quejasteis de la precuela habéis recibido lo que merecíais, que Lucas no dirigiera más y la puta mierda de episodio VII.

1 4 respuestas
Yahia

#4936 Owi Wan? Lucke? xDD

1 respuesta
sincahonda

#4936 entre Owi Wan y Lucke no se con cual quedarme, pero encima te inventas tu argumento.

A lucke como lo llamas, llega el jefe del escuadron y lo pone en duda, y sale su amigo, el que al principio de la pelicula se dice que salio de su planeta natal (que no es natal es donde vive) para ser piloto a defenderle para que pilote.

1 respuesta
Hal9000

#4937 #4938 No entro a discutir con los gafapastas sobre gramática. De Star Wars se poco, lo justo, de cine un poco más, lo suficiente para decir que las películas originales están sobrevaloradas.

Sobre el episodio VII, disfrutad del nuevo producto de Disney, en el VIII veremos a Pluto y Mickey manejando la espada laser y al tio gilito destruyendo por cuarta vez la estrella de la muerte.

¿no es lo que pedíais?

1 respuesta
Fidelius

#4936 Yo lo veo al reves, la soberana mierda restregada en tres peliculas de las precuelas son como la Operación Barbaroja, un mal necesario para que Lucas se hartase de que la gente no entendiese su forma de "hacer" cine y pudiese vender sus "hijitas" al mejor postor.

Y por todo lo que es bello en el universo, dejad de quejaros de supuestos fallos de guion cuando todas y cada una de las peliculas anteriores tienen lapsus bastante notables o lineas de guion que son para fustigar a su creador.

Aun recuerdo la frase de Anakin de "El senador no parece nada corrupto".

1 respuesta
sincahonda

#4939

Hal9000

#4940 Exacto todas son películas flojas de guión con inconsistencias y en algunos casos personajes y situaciones metidos Ad hoc. Sobre interpretaciones pues, que queréis que os diga, la original la salva únicamente Harrison Ford (sino fuera por él directamente sería una serie B tipo Ed Woods). Lo que pasa es que el posterior éxito y universo expandido hizo que ni Lucas apenas se creyera lo que había hecho y tuviera que poner más ganas en dar algo de consistencia a ese universo expandido.

La única interpretación medianamente válida para dar cabida a lo que han hecho con el episodio VII es que únicamente puede funcionar como Remake, es decir una nueva interpretación dónde los valores de la fuerza y la mitología han sido modificados, aun así como Remake es muy muy flojo.

Como continuación no funciona, ni la cohesión histórica, ni la mitología tendría algún tipo de justificación.

1 respuesta
StormTropzon

¿Y de verdad que no hay nadie por aquí al que le gusten las 7 películas? Obviamente somos libres de criticar, ya que TODAS tienen algun que otro fallo argumental o malas actuaciones, pero macho, que es STAR WARS.

Deberíais estar contentos de que tengamos saga para rato...

Y sobre las precuelas, quitando al niño del "I hate you", al emperador zumbao y la sobreexposición de espadas laser, es una historia bastante profunda y romance incluído con la mismísima NATALIE PORTMAN. Es quejar por quejarse...

4 2 respuestas
Fidelius

#4942 Star Wars nunca ha funcionado a nivel interno o siquiera dentro del genero space opera. Lo ha hecho a un metanivel basandose en la situacion coyuntural del periodo en el que se lanzó.

La primera pelicula habría sido un pequeño "flick" space opera-western que cuatro frikis revisionarian de vez en cuando, de forma similar a "Flash Gordon". Sino hubiese sido por ser la primera pelicula belica post-Vietnam para una sociedad como la norteamericana, cerrando sus heridas y su verguenza nacional pero necesitada de un mito heroico ajeno a su realidad.

El exito posterior de las trilogias que veremos (no creais que esta es la ultima vez que se hace una nueva trilogia...) y que se vio incluso en peliculas aun mas mediocres que las originales como las "precuelas" se debe siempre a esa reminiscencia de conexion generacional, de necesidad de volver a ese mito heroico cada tantas decadas.

#4943 Su profundidad es pura pose. Una subtrama politica innecesaria en un canon que siempre ha destacado por tener buenos y malos bien definidos. Un "giro epico" que se ve venir desde el primer momento en que presenciamos los tejemanejes del senador "nada corrupto". Una trama romantica que no hay quien se la crea, ni los propios actores que intervienen en ella. Y finalmente una trilogia que solo ha servido para explicar "¿Quien es Darth Vader?" cuando podría haber introducido un millón de respuestas a otras partes del trasfondo.

ovarious

#4943 A mi me gustan todas y con nota. Al ep II le pongo un 6 y medio o algo así, y el resto por encima del 7 porque me parecen divertidísimas, me encantan todos los cacharros que salen en SW y el ritmo me suele entretener mucho.

TRON

#4936 Qui-Gon no aparece como espectro de la fuerza en ningún momento. Al final del Ep. III Yoda le dice a Obi-Wan de la vuelta de Qui-Gon, pero tú ni le ves ni nada. Está puesto por poner, sin más. Si Yoda no hubiera dicho nada y Qui-Gon no hubiera "descubierto" esto, nadie lo hubiera echado en falta. Es más, si Qui-Gon no hubiera existido, nadie le hubiera echado en falta porque Obi-Wan era alumno de Yoda según la trilogía original.

No me digas que busque inconsistencias en la trilogía original porque ya lo he hecho antes más de una vez. Luke sí llega a la base rebelde sabiendo por qué. A Luke no le conoce nadie, sólo su mejor amigo de Tatooine que es un rebelde. Ni Darth Vader sabe en el Ep. IV quién es Luke. El comportamiento de los clones no puede ser lamentable porque no son clones. Si fueran clones tendrían todos la misma estatura, y no la tienen. Los clones fue algo que se añadió en las precuelas.

Antes de venir a dar lecciones asegúrate que lo que dices sea cierto. Y por supuesto me alegro de que George Lucas no haya dirigido el Ep. VII, porque gracias a dios éste humilla a cualquiera de las precuelas.

1 2 respuestas
Hal9000

#4946

spoiler

:D :D :cool: :o_o: :psyduck: :D :D :D :cool: :D :D :D

TRON

No podía faltar el comentario jocoso. Nivelazo el de este hilo.

4
Mar5ca1no7

Tron, no te lo tomes tan enserio, desde que entre al hilo estas escribiendo tochos. Completa el bingo y difruta de los memes que es de lo que va esto ahora xD

Por cierto, sigo pensando que si no ha gustado a mucha gente es por tener un ritmo tan rapido en acontecimientos.

1 respuesta
Fliyin

165 páginas, para los ultrafans de star wars os molo la pelicula? Yo me vi un resumen de todas las anteriores en un video de 20minutos de youtube y esta me ha gustado bastante, pero me gustaria saber que les ha parecido a los que habeis visto las anteriores 30 veces

1 2 respuestas