[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

TRON

#4949 Si me lo tomara en serio hubiera dejado de entrar al hilo hace tiempo xD

Glumyglu

#4950

1
Hal9000

#4950 Es evidente que a la gente que ha visto 30 veces la misma peli, le agrade verla 31 pero con una estrella de la muerte más grande.

Ah, es siglo XXI y hay que ser políticamente correcto, con una mujer prota que hace el aprendizaje Jedi el triple de rápido que un hombre y un negro que domina la espada laser sin ser Jedi ni nada oiga.

1 respuesta
GlatoR

#4953 El negro la única espada que domina es la que tiene entre las piernas y capaz de ser virgen.

Los soldados son entrenados para la lucha cuerpo a cuerpo y cada vez que coge la espada de luz, le dan una paliza.

alfa036

que ridículo por favor.

Sigo esperando con ganas que Luke se haga malo.

B

"oh no, como puede ser que un negro que ha sido entrenado desde pequeño para el combate pueda defenderse como puede con un sable de luz" /cries
"como puede ser que una chica que ha estado toda su vida sola y que maneja un staff puede defenderse con una espada de luz" /morecries

1
Glumyglu

Hay que añadir al bingo lo de que Finn y Rey están para ser políticamente correctos, es ridículo...

2 1 respuesta
B

#4957 Y Poe, no te olvides del sudámericano que también está para rellenar el cupo de diversidad.

1 respuesta
TRON

No hay prota asiático, yo estoy indignadísimo. Quiero un Cowboy Tanaka en mi Star Wars.

1
GlatoR

#4958 quita sudamericano y pon mariquita xD

1 respuesta
alfa036

a mi un japo en star wars me gustaría, pegan un huevo en la estetica XD será el mecanico/novio de Poe esperad y lo veréis! XD

2
B

#4960 mariquita guatemalteco. En la siguiente un trans.

Siempre que dicen algo de "rellenar cupos" o "ser politicamente correcto" me viene a la mente esto:

Hal9000

He encontrado dentro de R2 los planos del episodio VIII:

spoiler
6 3 respuestas
Yahia

#4963 Estas pesadito eh Owi Wan.

Fidelius

#4963 Si la interpreta Hayden Christensen, seria un peliculon.

3
ovarious

Pues yo la vería

B

#4963

2 2 respuestas
GlatoR

#4967 que le estás haciendo un corte de mangas?

1 respuesta
StormTropzon

#4946 Yoda entrenó a Obi-Wan en las precuelas, básicamente porque todos los alumnos aspirantes a Jedi, antes de ser asignados como padawan a un maestro, se entrenan hasta los 13 años con Yoda en el templo.

Pasados estos 13 años tienen que realizar "la prueba", donde los maestros deciden si tienen talento para convertirse en padawans o no.

Dicho esto, para mí Qui Gon es uno de los mejores personajes de las precuelas, ya que es el único Jedi Gris de la saga. Un Jedi totalmente diferente a los demás, quién no seguía el código ni hacía puto caso del consejo. Básicamente actuaba conforme a él le daba la gana, según sus principios.

En cambio Obi-Wan es más leal al consejo, es un Jedi "normal" y solo acepta tomar a Anakin como padawan, porque se lo prometió a su maestro, a quien le debe mucho.

De esta forma intentan dar una explicación al porqué entrenaron a Anakin en su día, a pesar de que vieran lo peligroso que podría llegar a ser en el futuro.

EDIT: #4967

3 respuestas
B

#4968 Es un mechero, para que queme el coment.

#4969 BB-TR8R

1
Fidelius

#4969 Kim Gum Il es tan buen personaje que si no existiese la trama de la trilogia precuelica seguiria igual.

13malkavians

Para seguir con la temática de las últimas paginas, que opináis de que Michael Bay se haga cargo del episodio IX ?

1 respuesta
GlatoR

Ese es el de las explosiones? 4 estrellas de la muerte en pantalla a la vez

1
D10X

#4972 Cojonudo, faltan explosiones en la saga.

Luego un cierre épico a cargo de Tarantino en el X (donde las espadas ya no cauterizan en el acto) y listo.

1 respuesta
GlatoR

#4974 que nunca cierren la saga, yo quiero SW XVII cuando sea viejo

2 respuestas
Fidelius

#4975 La saga no se va a cerrar jamas, cada 30 años hacen un restart.

B

#4975 con un 200% más de corrección política!

1 respuesta
StormTropzon

Si se cargan el universo, solo se podrán hacer PRECUELAS muajjajajaajaja :O :O

Hal9000

#4977 Veremos a todo bicho galáctico reciclar y poner dosificadores de agua en la cisterna del WC.

1 respuesta
TRON

#4969 Que no deja de ser una excusa (sacada de la frase de la edad de Luke en el Ep. V) para meter a Qui-Gon y no deja de contradecirse. ¿Por qué le dice Obi-Wan a Yoda que cuando él le entrenó era igual de temerario que Luke? ¿Y que había la misma rabia en él? Ni Anakin tiene ese problema que tenían Luke y Obi-Wan, porque de tan pequeños no hay esa rabia, sólo lo temerario.

Si te guías estrictamente por lo explicado en el viejo UE (porque lo de jedi gris y dark jedi son inventados ahí), Qui-Gon no puede ser un jedi gris porque se contradice en cosas de su código. No veo a Qui-Gon dejándose llevar por el lado oscuro sin ser dominado por él, ni veo a Qui-Gon buscando un balance en la fuerza donde el bien y el mal convivan.

La explicación de por qué entrenan a Anakin es mala ya de por sí. La profecía es cutre, la excusa para entrenarle también, su nacimiento es ridículo. Hubiera quedado mucho mejor que Anakin al crecer se hubiera encontrado con frustraciones que le hicieran decantarse por el camino fácil (el lado oscuro), como es el caso de su hijo, que por los pelos no se pasa al lado oscuro en el Ep. VI.

1 2 respuestas

Usuarios habituales