[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Eliot

El brazo rojo es un guiño a Kojima y Big Boss, que es muy fan de Star Wars.

1 1 respuesta
RedZero

#1795 En la lucha con Bō es imprescindible saber usar armas de una hoja aplicando nuestro concepto del uso de armas claro.

btw hay que recordar que Rey seguramente creará su propio sable laser en las próximas pelis. Paciencia, que fijo que es de doble empuñadura.

1 respuesta
pyroslipknot

#1801 Confirmado o troll?
#1802 Eso y lo que ha dicho #1785 y se la vuelven a sacar pero exageradisimo.

1 respuesta
cabron

Hay que tener en cuenta que Luke sigue teniendo el sable que hizo, el que lleva en el retorno del Jedi, y que ahora tiene el primero que tuvo que era de Anakin.

Como es previsible que Luke no intervenga y prepare a Rey para que sea ella quien lo solucione (igual que hizo Yoda con Luke), lo único que necesita es un rollo de cinta aislante para pegar las dos espadas, y ahí tenéis su arma doble.

5 1 respuesta
Eliot

#1803 es coña xD

Dante88

La arma doble no pega nada en esta saga, donde se supone que ya no lo tienen todo coreografiado.

2 respuestas
B

Yo entiendo que Luke conserva su sable del Episodio VI y Rey le está entregando el otro para que le enseñe a usarlo a ella. Como dijo Maz Kanata, "Ese sable te ha escogido" (O algo así le dijo xD)

1 respuesta
StumKrav

#1804 Eso de que no intervendrá, ya veremos:

Se ha puesto en forma a saco. Que bien le ha sentado visitar Dagobah de nuevo.

B

#1806 Ahí está el reto para el director y la actriz, que hagan un buen uso del bo sin que parezca una danza más que una lucha.

cabron

#1806

1 respuesta
Perurena

¿Alguien se ha puesto a mirar el poster?

Más guiños a Rey con doble espada no pueden haber.

R

#1807 exacto, el de luke es verde.

De todas formas hay muchas, muchas, muchas preguntas, ya veremos si las responden todas. Y si, el malo está en proceso de creación, cosa que le viene bien a la saga, porque siempre nos hemos encontrado con panoramas ya predefinidos (la venganza de palpatine ideada durantes años) y el imperio que lleva 30 años machacando al universo. Aquí tenemos una versión de algo muy diferente, una primera orden que poco tiene que ver con el imperio que recordabamos salvo el armamento y las armaduras, un lord tenebroso que nunca hemos visto, y un siervo del lado oscuro que a parte de estar consumido y fuera de sus cabales, es débil y frustrado. Nada que ver con la seguridad que siempre hemos visto en darth vader/conde dooku/palpatine/greivus.

Idaho

Tony Zhou, el Every Frame a painting en Youtube explica su problema con la peli... y estoy 100% de acuerdo: https://medium.com/@tonyszhou/the-force-awakens-is-a-deeply-broken-film-b-c-one-character-shouldn-t-be-there-spoilers-b31e33a44ee6#.vs9uwb780

My 2cents

spoiler
1 respuesta
Perurena

IT'S HER

http://imgur.com/xjTyiey

2 1 respuesta
SeYc

#1810 Ya me diras tu como piensas que va a pelear asi Rey con un sable doble. A la primera que intente hacer alguno de esos movimientos se queda sin manos, brazos y la mitad del abdomen (por no mencionar que la mitad del tiempo lo esta cogiendo por un extremo igual que si fuese una espada larga).

Está muy bien y tal, pero no es aplicable a SW. Ojala los sables dobles hayan muerto con la anterior trilogia.

PD: #1814 Bastila?

1 respuesta
B

Habréis notado que Kylo Ren no tiene un "theme" propio, como le pasaba a Vader hasta el Episodio V, que le ponen la "Imperial March". Este tipo sacó los fragmentos de la película en los que aparecen las melodías más reconocibles para Kylo Ren y los juntó en una canción. El resultado está bastante bien

2 1 respuesta
StumKrav

Pues yo espero que NO vuelva el sable doble, por mucho que mole.

El combate con sable doble implica combates coreografiadas hasta la médula, y en eso Ray Park hizo un gran trabajo. Ahora para esta nueva trilogía donde nos han traído de vuelta los combates de esgrima con tintes sobrenaturales, prefiero que no sea el caso.

Acepto un roll como el que le hace Kylo a Finn, pero ya.

#1816 No hay nadie que tenga un tema propio, a excepción de snoke y los legacy héroes. No se que coño ha hecho Williams con el epi 7 o si ha sido una decisión de dirección, pero no tiene el menor sentido. Los que seáis muy fans de SW e indiana jones, por nombrar algunas famosas de Williams, sabréis que siempre crea temas específicos para personajes o situaciones, creando una base perfecta que solo hace que mejorar la película.

Si esa va a ser la nueva norma, que lo retiren y metan a Giacchino que al menos en Star Trek supo darle la garra que necesitaba.

1 respuesta
B

#1730 Es imposible, olvidalo, la muerte de Han en totalmente necesaria para que Kylo Ren sea 100% del lado oscuro y tengamos un antagonista que haga de espejo de darth vader.

cabron

#1815

Mira que sabía que alguno iba a saltar con eso. Como comprenderás no puedo poner un ejemplo de un arma que no existe en la vida real... no era para tomarse literal, era solo para ver que sí que se puede hacer algo con un arma larga de ese tipo sin ponerse a dar volteretas como hacía Darth Maul.

1 respuesta
Splendid

El brazo rojo de 3pO es para vender su futuro comic + merchandising porque nadie se iba a comprar un nuevo 3pO si era idéntico a los anteriores pero

.

A ver si os creíais que el dinero para pagar la farlopa de Mickey está debajo de las piedras.

Nacle

Pues a mi Kylo Ren me ha encantado. Con sus conflictos internos y matices me ha parecido el villano con mas chicha de la saga.

1 respuesta
R

Aquí hay un video donde se ve un uso normal del bo sin tanta mariconada.

Y son sables de luz en tiempo real:

https://www.facebook.com/oficialmemoapontemille/videos/937322782990009/?fref=nf

2 respuestas
alfa036

#1813 ostia mira, hasta ese tio cree que Kylo es (omg ha puesto que es un puto lord Sith wtf, si ni si quiera lleva el nombre Darth) un sith :psyduck:

1 2 respuestas
R

#1823 porque no tiene ni puta idea.

3
SeYc

#1819 Si poder claro que se puede, pero un "bo laser" sigue siendo un arma bastante ortopédica.
Con Maul hicieron lo que pudieron porque, mas allá de darle vueltas sobre si mismo en plan helicóptero y algún que otro movimiento cogiendolo por el medio, no puede hacer mucho mas.

Hasta la propia Rey cuando lucha con su palo lo coge como un Bo, algo que si luego lo intentase con un sable doble no podría hacerlo. Asi que por favor no, que no le pongan un sable doble xD

PD: Fíjate, hasta el vídeo de #1822, la mitad del tiempo se pasa haciendo el "molinillo" (el que tiene la espada normal le da unas cuantas veces en el medio, si fueran reales le habría partido el sable por la mitad varias veces)

1 respuesta
AikonCWD

#1821 buen bait

2 respuestas
R

#1826 todo el que no piensa como tu es un bait, eres muy cansino.

1
Nacle

#1826 No es ningun bait, es lo que pienso. A mi parecer, casi todos los demás villanos de la saga son personajes bastante planos en comparación.

1
StumKrav

¿Alguien tiene este set?

http://www.amazon.es/Set-juego-figuritas-Star-Wars/dp/B015AM8P3Q/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1450826282&sr=8-10&keywords=star+wars+kylo+ren

Estaba pensando en pillarmelo junto con el Vader y el Kylo de 70cm.

Idaho

#1823 No es que crea que es un Sith,

spoiler