Será todo lo sacacuartos que querais pero, sinceramente, es la mejor pelicula que he visto en el cine en los últimos 8 meses.
#62 He ido bastante, sinceramente.
Será que soy un fan acérrimo de la saga pero la disfruté como la primera vez que la vi.
Está claro que lo del 3D es un sacacuartos, de hecho el 3D se notaba 1000 veces más en los trailers de antes de la peli que en esta.
Pero vamos, al salir tuve la sensación de haber invertido unos 7 euros cojonudos.
Volveré sin duda en las dos siguientes.
Soy demasiado fan de Star Wars como para no haber ido a verla, además así pongo mi granito de arena para que hagan una nueva trilogía :qq:
Pues yo es la peor película que he visto en el cine últimamente y eso que vi devuelveme mi suerte en el cine, que sabré yo.
Cuando el volvieron a poner las 4 5 y 6 en el cine con añadidos digitales, remasterizacion de sonido, algunos ed mis amigos fueron al cine. Yo no quise. Al verlos y preguntarles por la peli, respuesta:TIMO.
Con la de ahora al 3D, respuesta:TIMO:
#53 nonsense? guerrilla tio, guerrilla, además la mayoría no morían si no que eran capturados por los ositos, de todos modos el robar un at-st fue lo que realmente cambio las tornas. El imperio estaba en un punto muy malamente defendible.
#69 Sin mencionar que el plan era aguantar hasta que Luke hiciera lo suyo y que la verdadera batalla estaba en el espacio xD
El Ataque de los Clones 3D - 20 de septiembre 2013.
La Venganza de los Sith 3D - 11 de octubre 2013.
Como mucho iré a las viejas, porque son las que son. Pero aun no lo he decicido, igual ni voy. Se va a quedar un precio fino a la entrada.
Refloto esto para ver si alguien puede ayudarme:
Tengo una televisdión LG con 3D y tengo las gafitas y todo eso. Me gustaría ver esta peli en mi televisión pero no doy con ella en la tienda esta que viene ni en el woky ese raro.
Se puede descargar? está ya en DVD o blueray?
RPV: hay alguna forma posible de que vea esta pelicula en mi televisión 3D aparte de poniendo la versión normal y dandole a visión 3D? gracias.
¿No les sale a cuenta? No me lo creo.
Yo no he visto el Ep I en 3D. De hecho no he visto ninguna peli en 3D xDD
Pero imagino que si no se rodó originalmente en ese formato, ponérselo luego no queda bien ¿me equivoco?