#3299 La Season 2 de Mandalorian está confirmadísisisisísima
Por ahora lo que se sabe del futuro es:
- Películas de Rian Johnson, con toda seguridad sea una trilogía.
- Película de Kevin Feige.
- Película confirmada para 2022.
Me ha encantado esta review:
https://io9.gizmodo.com/star-wars-the-rise-of-skywalker-is-a-disappointing-way-1840483002
Yo me voy a esperar unos dias, semanas, meses, después de saberme la trama, para verla. Y ya no me pasaré mucho más por el hilo salvo para ver vuestras opiniones. Os quiero, puta Kathleen.
Pues mañana toca ir a verla después de un maratón con las dos primeras, sólo pido que por "mucho" fanservice que se puedan llegar a marcar traten de evitar toda la morralla de las anteriores (Pido lo imposible lo sé)
Todavía vi la semana pasada con unos colegas Rogue One y nos sigue pareciendo magnífica, un claro ejemplo de que para satisfacer a la fanbase y al público ni necesitas fanservice ni nada por el estilo, simplemente una historia sencilla pero bien construida y lore por todos lados.
Estoy leyendo tanta mierda que estoy pensando que lo mismo hasta me gusta,a mí, que el reboot entero me ha parecido una basura.
#3324 Son muchas horas para invertir, por eso leo el foro, saco una media de las opiniones y ahí veo si hago all in o fold
#3323 yo vi el VII y RO y tuve suficiente de esta basura. Ni he visto ni vere VIII y IX ni Solo ni el resto de ponzoña que saquen
#3320 coincido. Rogue One tiene sus fallitos, pero es una peli trepidante. Más oscura de lo que pensaba que se atreverían a hacer antes de verla, pero entretenida de cojones y hecha para agradar con estilo.
La vi el otro día de nuevo y me lo pasé pipa.