'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Full_Royox

#3299 La Season 2 de Mandalorian está confirmadísisisisísima

1 1 respuesta
overzeta

#3299 si ya la están rodando xD ya hay imagenes del rodaje de la season 2

1 respuesta
Ilore

#3300 Pffff... pues las pelis de la Antigua República eran las únicas que me interesaban.

Glumyglu

#3300 :(

D

Que bueno, tampoco veo mal que los showrunners de GoT no metan mano en SW

Akiramaster

#3300 esos dos que acabaron got como un niño los deberes cuando toca la sirena ya están fuera de disney? Les purden dar.

1
sk_sk4t3r

Por ahora lo que se sabe del futuro es:

  • Películas de Rian Johnson, con toda seguridad sea una trilogía.
  • Película de Kevin Feige.
  • Película confirmada para 2022.
2 1 respuesta
EspY

#3307 Precuela de ROgue One, que no se si es alguna de las que pusiste.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3308 Eso es serie de Disney+.

C

#3285 sueño húmedo

wajaromau

#3284 darknight que no sale de su cuarto podria ser mejor guionista que Johnson

C

Me ha encantado esta review:

https://io9.gizmodo.com/star-wars-the-rise-of-skywalker-is-a-disappointing-way-1840483002

1 respuesta
13malkavians

#3312 aviso de que contiene spoilers masivos, aunque el texto lo dice

1 respuesta
C

#3313 masivos masivos...... son minispoilers

1 respuesta
13malkavians

#3314 pues ponlo en el hilo de minispoilers

3
RandomZ

Mañana toca verla, hoy me vi la de los últimos jedi que la tenía pendiente:innocent:

1 respuesta
sagem9

Alguien la ha visto ya?

Txenon

Hay gente viendola ahora mismo.

13malkavians

Yo me voy a esperar unos dias, semanas, meses, después de saberme la trama, para verla. Y ya no me pasaré mucho más por el hilo salvo para ver vuestras opiniones. Os quiero, puta Kathleen.

Perico97

Pues mañana toca ir a verla después de un maratón con las dos primeras, sólo pido que por "mucho" fanservice que se puedan llegar a marcar traten de evitar toda la morralla de las anteriores (Pido lo imposible lo sé)
Todavía vi la semana pasada con unos colegas Rogue One y nos sigue pareciendo magnífica, un claro ejemplo de que para satisfacer a la fanbase y al público ni necesitas fanservice ni nada por el estilo, simplemente una historia sencilla pero bien construida y lore por todos lados.

5 1 respuesta
C

#3316 que tal? Te gustó?

Malmeder

Estoy leyendo tanta mierda que estoy pensando que lo mismo hasta me gusta,a mí, que el reboot entero me ha parecido una basura.

challenger

¿Vale la pena ver esta saga?
yo lo único que he visto han sido las originales

2 respuestas
Aidanciyo

#3323 Vela y te creas tu propia opinión

1 respuesta
challenger

#3324 Son muchas horas para invertir, por eso leo el foro, saco una media de las opiniones y ahí veo si hago all in o fold

wajaromau

#3323 yo vi el VII y RO y tuve suficiente de esta basura. Ni he visto ni vere VIII y IX ni Solo ni el resto de ponzoña que saquen

1 1 respuesta
n3krO

#3326 La verdad es que no se que haces en este hilo xD

2 respuestas
HeXaN

#3327 Lo que en todos: echar mierda de películas que ni ve.

1 respuesta
wajaromau

#3327 es un hilo para compartir impresiones de trailers, imagenes y demas ya que la peli no ha salido, asi que eso hago.

#3328 Ah pero tu has visto ya esta? Que haces en el hilo sino la has visto. Siento que el cine que te guste sea bastante malo.

2 respuestas
s0ny

#3320 coincido. Rogue One tiene sus fallitos, pero es una peli trepidante. Más oscura de lo que pensaba que se atreverían a hacer antes de verla, pero entretenida de cojones y hecha para agradar con estilo.

La vi el otro día de nuevo y me lo pasé pipa.

2 respuestas