'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

ekeix

Ya empiezan a aparecer previsiones reales del opening y lo más normal es que esos números terminen creciendo

Por comparar:
EP7: $247M
EP8: $220M
Endgame: $357M

alfa036

Ni a la suela de Marvel, el último episodio de mandaloriano en cines me llevaría antes a la butaca que está puta mierda

2 1 respuesta
G

#2762 Ehhh, que todavia no la hemos visto para saber si es o no una mierda.

Dicho esto, si en vez del carapanfilo me ponen la serie completa del mandaloriano, voy de cabeza

Akiramaster

#2758 de space opera a comedia espacial.

1 respuesta
Lexor

#2764 sit-com espacial*

1 respuesta
Mewtwo

#2585

Ani el Fucking máster elegido con profecía de la fuerza que traería el equilibrio que nunca trajo aka Jisús miniclodian stars.

Vuelvete a ver las pelis , por que hasta yoda lo deja caer

1 respuesta
Akiramaster

#2765 sit-fy com

1 respuesta
Lexor

#2767 shit-fy.com

Decade
out2553

#2766 dejate de historias y revisatelas tú. En todo caso es Luke el que lo trae ya que es quien devuelve al lado luminoso a Anakin desencadenando el enlace de la muerte del emperador. De todas formas la profecía es de las precuelas y en la trilogía original de eso no hay nada.

1 respuesta
Mewtwo

#2770 vamos ni te has enterado de las peliculas.

La profecia es que traera el equilibrio a la fuerza .

Como te dicen a lo largo de las precuelas la fuerza no es buena ni es mala , y el lado oscuro y el lado luminoso tiene que estar en equilibrio.

En ese momento NO existe lado oscuro por tanto traer el equilibrio es destruir el lado luminoso.

Yoda como dice en la primera pelicula , cuando le dicen que anakin traera el equilibrio , es que la profecia pudo ser malinterpretada y esta preocupado por ello.

El resultado final es que la fyerza esta en equilibrio hay pocos usarios del lado luminoso y pocos del lado oscuro.

Ahora cuando quieras como te he dicho antes te las revisas y te enteras de los propios dialogos.

La trilogis no tiene profecia ni nada , por que para empezar ya ni existen los jedis. Y te ppnen que la fuerza son leyendas de viejas.

5 2 respuestas
Rayalz

#2771 que no, que las precuelas solo es jar jar.

B

El tema de la profecía da para mucho, la verdad es que es algo interesante de las saga de Star Wars porque Anakin (al menos, como yo lo veo) es el que trae el equilibrio.

Primero pasándose al lado oscuro y destruyendo a la mayor parte de Jedis y segundo teniendo un hijo y una hija, que se unen después de muchos años separados para derrotar a ese lado oscuro, el Emperador y Darth Vader, su propio padre, pero no queda ahí, es el propio Darth Vader el que termina con Palpatine, así que su "camino" a lo largo de la vida es el que por fin trae equilibrio a la fuerza.

Eso contando solo con las películas... de historias paralelas y demás series, historias o comics no sé nada.

1 respuesta
Decade

Yo siempre he visto lo de la profecía como que se cumple cuando mata a Darth Sidious, pero para eso primero tiene que acabar en el lado oscuro y demás.

1
n3krO

En Star Wars Rebels se expande mas el tema de la fuerza y el origen de las enseñanzas jedi y sith.

Mewtwo

#2773 el lado oscuro no se puede derrotar.

Realmente la primera trilogia , es la historia de la profecia y el origen de darth vader. Ls profecia es cumplida en el momento que se pone modo badass y destruye el templo jedi.

La segunda trilogia u original , realmente es la historia de luke el heroe que lucha contra el imperio que ojo a ojos de luke el imperio no es malo . Es mas se quiere uni a la academia imperial 😂.

Eso sin tener en cuenta que en la pelicula original no hay lio de faldas , no se menciona , ni si quiera se insinua que luke sea hijo de vader. Hasta leia y luke tienen miraditas.

Cuando le dieron pasta a lucas para hacer las otras dos ya metio los lios de faldas . Y profundizar en la fuerza. Asi la trilogia se convierte en la historia de luke , de un granjero a un sabio de la fuerza , solo hay que ver su estilo sereno y solemne de la lucha final.
Aqui ya la profecia no ha pintado nada. Por que el papel de vader ya se cumplio.

En la nueva , sobra todo 😂

1 respuesta
out2553

#2771 El típico que solo él se entero de la peli y solo su visión es la auténtica. Que ascazo de gente macho.

Veamos te repito que en la original no existe la profecía, que eso se lo saca de la manga en las precuelas, por tanto hay que apartar la paja del grano. De todas formas decir que cumple la profecía sobre el equilibrio es una memez desde que aniquilan a casi todos los jedis, hay no se cuántos años de imperio y por mucho que hables de que no hay ni bien ni mal en la fuerza, que me parece muy bien ,claramente se decanta por otro desequilibrio hacia el otro lado ,por tanto de cumplir profecía y el equilibrio nada. Vamos si surge un puto imperio que va sometiendo sistema tras sistema y literalmente hacen lo que les sale de la polla (gracias Ani). Equilibrio mis cojones

2 respuestas
Mewtwo

#2777 Cuando te veas ls peli te enteraras de las cosas .
Porque lo dicen en la PROPIA pelicula

Veamos te repito que en la original no existe la profecía, que eso se lo saca de la manga en las precuelas,

.

Tampoco leia y luke eran hermanos en la guerra de las galaxias, ni darth vader era su padre 🙄

Sinos ponemos asi con cosas que saca de la manga.

De todas formas decir que cumple la profecía sobre el equilibrio es una memez desde que aniquilan a casi todos los jedis,

Mirate le pelicula 🙄, yo mas no puedo hacer. Cuando hasta yoda te lo insinua, en la primera pelicula.

hay no se cuántos años de imperio y por mucho que hables de que no hay ni bien ni mal en la fuerza, que me parece muy bien ,claramente se decanta por otro desequilibrio hacia el otro lado ,

Que tiene que ver el imperio con la fuerza , tambien hay 10k años de republica , ademas que el imperio es la republica .

Vamos si surge un puto imperio que va sometiendo sistema tras sistema y literalmente hacen lo que les sale de la polla (gracias Ani).

El imperio no conquista nada sus terrenos son los de la republica. Como te he dicho antes el imperio es la republica. Y da igual que aniquilen a los jedis. Por que el imperio se "alzo" antes de su destruccion.

Y todo esto sale en las peliculas . Sin leer comics ni libros ni pollas.

El típico que solo él se entero de la peli y solo su visión es la auténtica. Que ascazo de gente macho.

Asi que si te estabas tocando mientras veias las pelis y no prestas atencion a lps dialogos a mi no me cuentes historias. Que es un puto blockbuster , no una pelicula intelectual.

overzeta

#2777

quedaron 2 Jedi vs 2 Sith

2
EspY

Pero esos niños estaban más o menos entrenados que Rey xDDDDDDDDDDD

B

#2776

el lado oscuro no se puede derrotar.

Eso es muy discutible... De hecho, hasta que punto alguien se pasa al Lado oscuro y de ahí ya no puede salir, también es discutible porque solo hay que ver a Darth Vader...

1 respuesta
Mewtwo

#2781 con derrotar me refiero a eliminar.

B

The Rise of Skywalker aún no se ha estrenado y sus guionistas ya están justificando sus decisiones sobre la historia - Gizmodo

Pues empezamos de cojones si señor, a ver como ostias explica el iluminado de Perdidos la supervivencia de palpatine a una caída por un reactor de ventilación o una "resurrección". https://tenor.com/view/death-palpatine-gif-13920755 🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂ en fin, que mala ostia voy a pillar en el cine, porque si, soy gilipollas y pagaré por verla.

Ya estoy empezando a temer la jugada del efecto cholpecha que van a hacer. Anuncian públicamente que "resucitan" a Palpatine cuando el golpe de efecto cholpecha que quieren dar es la resurreción de Vader (lo leísteis aquí primero ;) ).

Menos mal que el Mandaloriano va a salvar el universo Star Wars, que si no...

2 1 respuesta
Decade

Palpatine transfirió su alma al casco de Vader que ha estado apareciendo en la trilogía (e influenciando a Kylo Ren).

Por eso en uno de los tráiler se ve a Rey y a Kylo destruyendo el casco con sus sables.

1 2 respuestas
Fyn4r

#2784 hostia, como Arthas y el Lich? xd

1 respuesta
B

#2784 #2785 si... Super original... A veces veo horrocruxes /facepalm

1 respuesta
B

#2783

Esto pinta mal. Muy mal.

“Que regresara Palpatine fue una idea que J.J. trajo a la mesa cuando tomó las riendas de la película. Honestamente, es algo que yo nunca consideré. El crédito es suyo. Esta era una historia complicada de cerrar, y encontró el modo. Estoy agradecido con Abrams por tomar algunas de nuestras ideas”.

O sea, que forzadamente han metido a Palpatine en la tercera película sin haberlo tenido en cuenta en las dos anteriores. Una chapuza, vamos. Una idea brillante para "salvar la trilogía" en el último cartucho. Una muestra de que esta trilogía ha estado virando y haciendo cosas como pollo sin cabeza, sin dirección, sin objetivo, sin razonamiento.

1
Decade

#2786 A mí no me parece original, se ha hecho mil y una veces.

Pero es lo más lógico que puede pasar para que haya sobrevivido.

1
Ilore

Existe un cierre mejor:

spoiler

:grin:

5 1 respuesta
B

-Matámos al Sith malo a mitad de trilogía ... así la gente dirá OH! Vaya!!
-¿Y luego qué? ¿Quien va a ser el malo? ¿Kylo?
-A ver, quien queda que sea malo y no hayan incinerado...
-Palpatine...
-Pues ya tenemos malo, llama al actor, que esto va a ser la bomba.

Así me imagino como escriben los guiones

3 1 respuesta