'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Fyn4r

#2789 OJALÁ

2
Nacle

Respecto al retorno de Palpatine, Obi Wan no se comunicaba con Qui Gon despues de muerto entre los episodios 3 y 4 para seguir con su entrenamiento? Y acaso Yoda si no recuerdo mal se comunicaba con Luke despues de morir?
Y la clasica escena con los fantasmas de Anakin, Obi Wan y Yoda?

Es consistente con el universo Star Wars que aquellos que controlan la fuerza puedan seguir por ahi despues de morir, y estoy seguro de que Palpatine es quien entrenó a Snooke desde el más allá, igual que Qui Gon a Obi Wan.

Y mira que me da asco lo que han hecho en estas dos ultimas peliculas, pero cuando algo tiene sentido hay que admitirlo.

3 respuestas
EspY

Hagan lo que hagan vais a llorar y lo sabéis.

4
Fyn4r

#2792 Que siga vivo es coherente con el universo. Que sea una trama para intentar levantar esto cuando no se había planteado antes también pero se han quedado sin villano también xD

2 1 respuesta
Nacle

#2794 Eso está clarísimo. Solo digo que es consistente con el universo, que tengs sentido con la historia hasta ahora, o que sea un ultimo recurso sacado de la manga para intentar recuperar a los fans nostalgicos que perdieron con el episodio VIII ya es otro tema...

Cryoned

vamos, que va a ser otra película de mierda como todas las de sw desde ep1

3
B

#2792 una cosa es que su consciencia siga presente, como los casos que citas, y otra muy distinta es que vuelva su forma corpórea, que es lo que yo entiendo que va a ocurrir por las declaraciones de Abrams.
Esa "resurrección" en teoría solo sería posible con las habilidades de Darth Plagueis, habilidades que "supuestamente" nadie mas ha conseguido lograr.
Vamos, que si respetan un mínimo la coherencia y el sentido la única posiblidad de que Palpatine vuelva de forma corpórea es metiendo con calzador que obtuvo las habilidades de Plagueis. Esto rechinaría bastante con los acontecimientos de la saga ya que significaría que siendo muy superior en la escala de poder "se dejó" ganar por Vader because potatoes.

Pero vamos, la jugada gorda con la que algunos vamos a querer quemar el cine va a estar con Vader...

1 1 respuesta
Decade

#2797 Para mí el problema no es que esté vivo, es que en las anteriores películas no te han dado ninguna pista para que pienses en ello. No da la sensación de que esté bien hilado y escrito.

Si ahora resultara que consiguió la habilidad de Plagueis (que se supone que no le enseñó), pues sería algo metido con calzador.

2 1 respuesta
Dredston

#2790 añádele putas + alcohol

1 respuesta
overzeta

#2798 no había pistas porque el malo era Snoke pero Rian se lo cargo por los loles ( se pensaría buah me cargo al malo ahora cuando nadie se lo espera y quedo como un director brutal he innovador y el que se engargue del ep IX que se joda )

a JJ no le ha quedado otra que tirar de Palpatine para parchear el asunto

gracias por nada Rian johnson :middle_finger:

1 respuesta
Decade

#2800 Pero según J.J lo tenía planeado desde el Ep 7, vamos que podría haber metido una escena perfectamente de Snoke y Sidious sin que se supiera que él estaba detrás de todo.

1 respuesta
B

#2799 Yo creo que con lo que paga Disney hay para eso y más...

Y ese es parte del problema, que dicen de hacer una nueva trilogía tiran de billetera y a ver, ¿cuanto cuesta 200 millones? No pasa nada, escribe un guión que todo sea espectacular y como lleva "Star Wars" de título nos lo compran con los ojos cerrados ... efectivamente, 2000 millones de recaudación...

Que más da el guión, la historia y demás ... si venden mierda y la gente lo compra, seguirán fabricando mierda. Eso si, una mierda visualmente espectacular.

Aunque ahora que veo la recaudación del ep. 8 que es casi la mitad... creo que la gente ya no compra tanta mierda como estaba previsto.

2 1 respuesta
n3krO

#2802 Eso no tiene sentido desde un punto de vista de negocio.

Si me dices que se ahorran dinero en peores guionistas? Claro.

Si me dices que se ahorran dinero reduciendo los tiempos preproducion? Tiene sentido

Si me dices que se gastan mas dinero de lo normal por un producto peor? Ni de puta coña.

Yo creo que el mayor problema de esta trilogia fue la falta de tiempo en preprodución, curiosamente el mismo problema que hubó en la trilogia del Hobbit. Si a eso le juntas que cada vez mas los accionistas intentan ejercer mas control sobre las decisiones artisticas, y es el coctél perfecto para tener productos de mierda que intentan ser espectaculares pero que acaban siendo un cringe de 2 horas y media.

Pero que no tengas dudas que la intención de Disney, apesar de los fallos que cometen por intentar sacar la maxima rentabilidad en el menor tiempo posible, es de hacer un producto que contente a la mayor cantidad de gente posible.

1 respuesta
B

#2803 Lo que digo es que cuando se decide hacer una gran producción y tiran de billetera, a los directivos de Disney les suda que la historia sea mejor o peor, lo que quieren es que la inversión sea rentable y ganar dinero.

Respecto al Hobbit dudo que fuese problema de preproducción, MGM tenía parte de los derechos y estaba en bancarrota. La cuestión era estirar el chicle para que diese beneficios sabiendo que LOTR fue un éxito, vamos, explotar la gallina de los huevos de oro.

Pero que no tengas dudas que la intención de Disney, apesar de los fallos que cometen por intentar sacar la maxima rentabilidad en el menor tiempo posible, es de hacer un producto que contente a la mayor cantidad de gente posible.

En eso difiero completamente, la intención es hacer un producto del que se puedan sacar los maximos beneficios posibles, sobre todo con el tema del merchandising...

1 respuesta
n3krO

#2804 Eres todo un visionario. Obviamente los beneficios se sacan por la cara :psyduck:

#2804Media_Noche:

Respecto al Hobbit dudo que fuese problema de preproducción, MGM tenía parte de los derechos y estaba en bancarrota. La cuestión era estirar el chicle para que diese beneficios sabiendo que LOTR fue un éxito, vamos, explotar la gallina de los huevos de oro.

Da igual que se haga 1, 2 o 3 peliculas, si tienes que hacer la preprodución entera en 3 meses vs los 2 años que tuvó Peter Jackson antes de empezar con la comunidad del anillo, se ve venir la hostia por no haber preparado bien lo que se iba a hacer.

#2804Media_Noche:

Lo que digo es que cuando se decide hacer una gran producción y tiran de billetera, a los directivos de Disney les suda que la historia sea mejor o peor, lo que quieren es que la inversión sea rentable y ganar dinero.

#2804Media_Noche:

En eso difiero completamente, la intención es hacer un producto del que se puedan sacar los maximos beneficios posibles, sobre todo con el tema del merchandising...

Como decia al principio de mi post. Hay cierta relacción entre cuanto gusto tu producto y cuanta rentabilidad le puedes sacar. No es casualidad que las figuras de Finn y Rose esten todas en las estanterias. No es casualidad que a cada pelicula que sale las ganancias estimadas sean menores, porque no esta gustando al publico.

Despues ves Marvel que siempre ha tenido a un señor llevando el cotarro desde hace mas de 10 años y planificando el universo y ves como cada vez tienen mas y mas exito, precisamente porque su producto gusta.

Disney no va a tirar 300 millones en una pelicula para hacer un producto de 50 millones, para eso tira 50 millones.

1 respuesta
B

#2805 Yo seré un visionario, pero tu lees los post en diagonal o tu comprensión lectora deja mucho que desear

¿Que tendrá que ver la preproduccion con estirar el chicle por exigencias de quien pone la pasta para ganar mas pasta? De verdad crees que Arwen salió tanto en LOTR porque hicieron muy bien la preproducción? Pues no, salió porque los que ponían la pasta exigían mas presencia femenina y una historia de amor para poder vender la joyitas... Exactamente lo mismo que pasó en el Hobbit con la elfa y el enano y su mierdihistoria de la que ya ni me acuerdo.

Segunda parte:

Disney no va a tirar 300 millones en una pelicula para hacer un producto de 50 millones, para eso tira 50 millones.

Precisamente lo que he dicho, Disney invertió 200 millones y ganó 2000 ... y en el 8 invirtió 317 y ganó 1300... que sentido tiene que me digas que ahora si hacen una puta mierda y ganan 50 millones habiendo invertido 300 van a tirar 50 millones cuando ya llevan ganados mas de 2800 millones (mas o menos)... Aunque el 9 sea la peor pelicula de la historia han ganado dinero.

A ver si el visionario eres tu, que encima de no comprender lo que estoy diciendo vas a invertir 300 millones y ganar 50 xD

2 respuestas
n3krO
#2806Media_Noche:

Precisamente lo que he dicho, Disney invertió 200 millones y ganó 2000 ... y en el 8 invirtió 317 y ganó 1300... que sentido tiene que me digas que ahora si hacen una puta mierda y ganan 50 millones habiendo invertido 300 van a tirar 50 millones cuando ya llevan ganados mas de 2800 millones (mas o menos)... Aunque el 9 sea la peor pelicula de la historia han ganado dinero.

A ver si el visionario eres tu, que encima de no comprender lo que estoy diciendo vas a invertir 300 millones y ganar 50 xD

Estas diciendo que da igual lo que hagan van a ganar esos millones todos, para eso no le tiran 200 millones a cada pelicula, le tiran mucho menos, y aumentan asi la rentabilidad.

#2806Media_Noche:

¿Que tendrá que ver la preproduccion con estirar el chicle por exigencias de quien pone la pasta para ganar mas pasta? De verdad crees que Arwen salió tanto en LOTR porque hicieron muy bien la preproducción? Pues no, salió porque los que ponían la pasta exigían mas presencia femenina y una historia de amor para poder vender la joyitas... Exactamente lo mismo que pasó en el Hobbit con la elfa y el enano y su mierdihistoria de la que ya ni me acuerdo.

Tiene que ver que si preparas una historia durante 2 años sin ninguna otra preocupacion lo puedes hacer mejor que si lo haces durante el rodaje con la presión de estar perdiendo dinero por cada minuto que tienes la gente parada esperando tu decisión.

1 respuesta
B

#2807 Revisate lo que pasó con el Hobbit porque no fue problema de preproducción o lo que estés tratando de contarme, fue problema de dinero, derechos de autor, tiempo que había que invertir en el rodaje y decisiones de ejecutivos que invirtieron dinero para ganar mas dinero.

1 respuesta
n3krO

#2808 Si, revisate lo que pasó con el Hobbit.

eondev

+20 mensajes, voy a ver si han dicho algo nuevo de la pelicula

  • Discusión de mierda
1 respuesta
Horribeler

#2792 se suponia que los fantasmas de la fuerza era una técnica muy "novedosa" desarrollada por Qui-gon Jin, que luego transmitió a Yoda y este a obi wan. Lo medio dicen en el episodio 3.

Claro es una inventada incoherente de las precuelas. En la trilogía original se da por hecho que todo Jedi(los malos en principio no) puede ser tranquilamente fantasma.

Claro que tambien pensaba, y con razón, que el sentido de que los Jedis desapareciesen era porque su "estirpe" al morir se unían a la fuerza en cuerpo y alma, y en consecuencia se aparecían ante otros Jedis amigos suyos. Pero Anakin no desaparece y sin embargo luego lo vemos como fantasmo... supongo que su aparición no fue más que un recurso narrativo para dejar super cristalino que Anakin se redimió de verdad y murió en paz. Porque si no la verdad es que no tiene sentido, o sí lo tiene, vamos que no hay reglas al respecto y se pueden inventar lo que quieran realmente.

#2810 esto no es un blog de noticias, no estamos para informarte. Es un foro de debate y para eso estamos aqui. Aunque entiendo tu decepcion xD

overzeta

#2806 por ahora aun no han ganado nada los derechos les costaron +4000 millones y aun no han llegado a eso ponle un coste de 1000 millones las 3 películas juntas

cuando lleguen a 5000 millones empezaran a ganar dinero

esta claro que se la suda que las pelis recauden bien o no, van seguir sacando películas y series no te gastas 4000 millones para hacer 3 peliculas vamos tener películas de star wars para aburrir los próximos años recauden mas u menos, perdidas nunca van a dar joder es Star wars hasta un mono con una espada láser te recaudaría 500 millones

1 1 respuesta
Jelco
D4rKNiGhT

Es que me espero lo peor jajajajaja

s0ny

Ahora que lo pienso, hay que agradecerle al Ep. 8 una cosa. Han pasado 2 años desde que se estrenó (soy una persona ansiosa cuando quiere algo) y me la ha pelado totalmente el paso de estos 2 años.

A día de hoy me encuentro con que en apenas 2 semanas va a haber otra de Star Wars, y sin haber tenido que esperar nada durante este tiempo. Pues casi que me alegra, oye. La veré sin expectativas y seguramente eso haga que disfrute algo.

2 1 respuesta
Splendid
#2815s0ny:

La veré sin expectativas y seguramente eso haga que disfrute algo

Así vi el episodio VIII y

8 1 respuesta
Alatriste

Gran trabajo del equipo de marketing, en lugar de hacer una película decente están bajando tanto las expectativas que la gente va a salir contenta del cine.

H

Yo voy a verla por lo que representa, porque las 6 primeras me gustaron. Hay cosas que mejorar, pero no deja de ser una saga de aventuras palomitera. Es más, solamente por escuchar la banda sonora en el cine ya merece la pena.

B

#2812 Tienes razón, no había contado con la compra de los derechos... aún así con el episodio 7 y 8 tienen casi amortizado la mitad del precio. Y está claro que esta trilogía es un reinicio de Star Wars donde han ido matando a los personajes antiguos para ir metiendo a los nuevos... y en las siguientes (que seguro que las habrá) meteran malos nuevos y mas personajes...

En cierta manera, creo que han tirado un poco de nostalgia para ir dándoles un final (indigno) a los antiguos personajes y hacer una transición a los nuevos.

Algo me dice que en próximas trilogías veremos al niño de la escoba convertido en un Sith que odia a los rebeldes porque liberaron a los animales en vez de liberar a los niños esclavos xD

ekeix

Contentos del cine vamos a salir pase lo que pase, esta historia ya ha acabado asi que es un win/win. Lo bueno de Star Wars empieza justo después de acabar esta película.