'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

s0ny

#2816 Cabrón, tras aquél batacazo me ha costado hacer de tripas corazón y hoy me he abierto un poco al espíritu navideño. No tires por tierra todo este trabajo xDDD

Akiramaster

Necesitamos treekies en el foro.

1 respuesta
Lexor

#2822 @culebrazo y @yaoming te valdran
Yo despues de ver los clips la vere con el gorrito pirata del mismo modo que vi en terminator dark fate
La calidad para disfrutar esto es screener y lo sabeis todos

Dredston

El truco será que otros vayan por nosotros: que dicen que esta trilogía se redime con este última, voy al cine (caso harto improbable). Qué dicen que es una puta mierda pinchada en un palo y que la serie de the mandalorian le mea en la boca (doy por sentado que está será la realidad).

13malkavians

Yo solo iré si me invitan, es decir, no iré

3
G

#2801 Y la metió, Snooke, se proyecta en el EP 7 enormel igual que palpatine, ¿te parece poca pista? :troll:

EspY

Pues yo tengo entradas para el primer viernes y voy a venir a decir aquí que es la ostia en verso por joderos la vida. Llevamos no se cuantos años diciendo si vais, si no vais, que si vuestra novia os invita y va vestida de Chewbacca vais. Lo cierto es que nos importa un huevo.

1 2 respuestas
13malkavians

#2827 Ojalá tener una novia como Chewbacca que me invitara al cine, tu tienes suerte de ir el dia1, aunque me importa una mierda

B

#2827 Alguno tendrá una novia que se parezca a Chewi, peluda y que cuando habla suena a: AWAAAAHUAAAH .... pero esto no tiene que ver con Star Wars

1 respuesta
G

#2829 A ver, faltan 20 dias para el estreno, ya no hay mas traileres, solo queda ir diciendo tonterias mas o menos graciosas hasta el dia del estreno, que esto será un rio de bilis

1 1 respuesta
B

#2830 Lo sé, de ahí mi estupido comentario anterior xD

Ya solo nos queda el Lado Oscuro de los spoilers, que por cierto ya me he visto los spoilers de frikidoctor (no sé si acertados o no)... pero como de eso no se puede o debe hablar aquí pues me callo que estoy mas guapo.

ekeix

Poster IMAX

1 1 respuesta
Akiramaster

#2832 si sale predator voy día 1.

9
D4rKNiGhT

Espero que el poster sea otra broma. Esto comienza a pintar horrendo.

G

https://cosmicbook.news/fans-hate-goofy-star-wars-marvel-jokes-they-fly-now

1 3 respuestas
13malkavians

#2835 me quedo con la cara de Finn que abre el artículo y con este comentario: "What kind of Mickey Mouse organization are you guys running over there?"

B

Es que de verdad... Por favor que Filoni sea el Kevin Feiige de Star Wars pero a la de ya. Ya esta bien de imbéciles.

ekeix

#2835 Es que cuando pasan ese tipo de cosas te preguntas si los que hacen las películas de verdad saben sobre el propio lore que abarca todo

1 respuesta
C

#2838 qué cojones van a saber esos mierdas....

Son mercenarios a los que les untan de billetes por hacer "la nueva de Star Wars" y ya está.

Mientras, John Favreau dándonos amor con The Mandalorian. ¿A qué cojones espera Disney para darle todo Star Wars a ese hombre?

1
HeXaN

Pues no pinta tan mal la nueva película, la verdad.

NSFW
18 1 respuesta
s0ny

Solo pido que la película sea lo suficientemente entretenida como para no estar pensando todo el rato:

spoiler
14
C

#2840 qué paja mas tonta acaba de caer

Horribeler

#2835 serâ que soy un hater, pero me da la impersión que hasta el storm trooper del intercomunicador del principio está mal actuado.

1 respuesta
Fyn4r

#2843 yo también me fijé y me pareció súper cutre, pero supuse que era un sesgo mío

1 respuesta
Horribeler

#2844 es como si fuera un cosplayer en una feria del manga y fuera la primera toma, cuando aun tienen vergüeza y no estan comodos ante la cámara antes de empezar a fliparse.

Y 200 millones de presupuesto...

B

They flyi now!!

Con una moto-catapulta con ruedas. ¿Qué es esto, Mad Max?

Jajajaja vaya huevazos colega, han conseguido desbancar a The Hobbit como peor trilogía de la historia.

3 2 respuestas
C

#2846 creo que estais poniendo el foco donde no hay que ponerlo.

Que vuelen con jetpacks o que salgan disparados con catapultas no tiene nada de malo.

Es el pauperrimo nivel de los dialogos y que Disney se crea que esos diàlogos son "tan divertidos" y se sienta tan orgullosos que lo pongan en el trailer como diciendo "ya veràs tú, ya verás, sacamos el trailer con los tres protas repitiendo la misma frase y la peña se parte el culo y nos forramo tio, nos forramos!! Esto es ORO!!".

Es que según narro esto pongo voz de Ernesto Sevilla.

4
G

#2846 La moto-catapulta es un juguete

1
s0ny

Joer, que gadgets siempre ha habido. Motojets e infinidad de vehículos, jetpacks, no veo nada de malo a eso de la moto como para que haya tanto incidir en eso.

Tampoco hay que criticarlo todo todo todo.

Jetxot

El nivel de hate empieza a ser parodico.

10 3 respuestas