'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

G

#2850 No es hate, esta vez no, es algo así como los pasajeros del titanic que quedan cuando zarpa el ultimo bote, y todos piensan "vamos a morir"

4
13malkavians

A mi ya me da lo mismo, espero que sea un buen cierre y que le den un poco de dignidad después de lo de VIII. Pero a estas alturas de la película, no me creo nada

B

Acabo de ver este póster, curioso Kylo, que parece un puñetero hobbit .... Si se descuida le puede comer La Fuerza a Rey xD

5 1 respuesta
sagem9

A mí la moto me gusta, para que reciclen los mismos vehículos poniéndoles una pegatina roja... Prefiero ver cosas nuevas aunque estén enfocadas a juguetes

Styles

#2850 ¿Habría que preguntarse qué ha hecho más daño a Star Wars estos últimos años? ¿La planificación y el resultado de las películas o el fandom increíblemente tóxico que ha resultado tener esta franquicia?

3 respuestas
Trancos91

#2855 El fandom tóxico ha estado ahí siempre, desde las precuelas, la planificación ha sido espantosa, llena de prisas e ideas precipitadas.

1 1 respuesta
B

#2855 #2856 y no os olvidéis del Policorrectismo, la agenda que desprende StarWars es infumable para muchos seguidores entre los que me cuento.

El Fandom "tóxico" ha estado siempre, por cierto, igual de "tóxico" es el fandom que está encumbrando Mandalorian que el que no ha tragado desde el principio con esta nueva trilogía.

Esta trilogía tiene demasiadas cosas que son IMPERDONABLES y el final tiene pinta de ir por el mismo camino.

Así que a ver si en lugar de "tóxico" el fandom de Star Wars es "exigente" y no traga con según que cosas...

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, este poster esta MUCHISIMO mejor.

Splendid

Hasta en el póster tienen que colar al puto porg, será que no habrá vendido suficiente merchandising.

Horribeler

#2855 Una razón más para no hacer películas de mierda que nadie querrá ver en un par de años. No digamos ya dentro de 4 décadas.

Podriamos decir que Harry potter tiene fandom toxico porque han huido tras Animales fantasticos(pelicula de mierda) o DC también(con su universo cinematográfico de mierda).

No hay nada más tóxico que la basura, para empezar. Así que el primer paso deberian darlo las productoras y no producirla.

8
Trancos91

#2857 Correcto en todo lo que dices, para mí la trilogía original tiene un nivel cinematográfico bastante alto, tanto de guión, desarrollo de personajes y efectos especiales, siempre vistos desde la época en la que se hicieron por supuesto.

El problema es que desde las precuelas, con un nivel bastante bajo, no ha habido casi nada del nivel de la trilogía original, y con la fama de Star Wars hay que exigirles mucho más de lo que nos dan.

1
Mirtor

El fandom tóxico es al que no le gusta un personaje y se lían a insultar a los actores. Sel que se pone a insultar a la gente a la que le ha gustado una película. Por favor, no normalicemos eso porque da asquete.

2 respuestas
Fyn4r

#2862

El fandom tóxico es al que no le gusta un personaje y se lían a insultar a los actores

Eso no es "fandom", y mucho menos algo de star wars, eso es nuestra civilización xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Akiramaster

#2863 hay fans de los jedis, pero también de los sith.

B

Eso es porque vivimos la época de "comernos truños como puños"... cuando salían películas como Alien (1 y 2), Terminator (1 y 2), Star Wars (4, 5 y 6) ... y muchas otras ... eso del "fan tóxico" no existía porque te podían gustar o no, haber cosas que no te gusten o no, pero en general las películas y sus guiones estaban a la altura.

Ahora mismo los guiones son basura, los personajes con bastante olvidables, pero los efectos especiales son la polla en vinagre...

El problema es querer estirar el chicle de una franquicia que ha dado dinero y ya tiene el camino hecho haciendo truños y esperando que el público se los trague. Ahí tenemos el resto de peliculas de Alien, Terminator y Star Wars...

2
B

Abro el hilo después de meses y veo que estáis hateando porque en el poster la escala de uno de los personajes no es de vuestro agrado.

A veces ese efecto adolescente de seguir la corriente y criticar o alabar según veo que hace el resto se va de las manos absolutamente.

Es ridículo el nivel de quejas y comentarios de supuestos entendidos de este hilo, lo siento.

(Y no estoy defendiendo nada, si es que ni he visto un trailer)

1 1 respuesta
JonyBgood

#2853 Justo detrás sale gigantesco, toda la parte superior del póster es su puta cabeza a tamaño enorme.

1
Ebel

Quejarse de los pósters de Star Wars por la escala...

Es un poco absurdo pero sirve para recordar el trabajo de Drew Struzan. Y he estado a punto de poner el de Torrente, pero sería demasiado offtopic.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

que belleza de posters los de las precuelas. Nunca entenderé la mierda que le meten cuando el lore del que maman muchos es gracias a ellas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2850
con lo malas que son estas secuelas (en realidad no vi mas alla del VII) el nivel de hate me parece muy bajo.
Yo sali de ver el episodio VII en shock, porque el trailer me parecio potente pero resulto que todas las imagenes chulas eran parte de una mierda de estado alterado de conciencia del prota con flashbacks.
Del mojon naranja y la trama del bar, el rip del ep IV, los pjs principales que dan grima, dialogos de verguenza ajena, lo poco espectacular de como esta rodada la accion..

Al menos tenemos rogue one, con sus fallos pero con mucho mas sabor alejo que esta mierda de agenda friendly

1
B

#2868 y #2870 Leen "me parece curioso" seguido de una coña y ya te tachan de hater. Teneis La Fuerza a flor de piel eh, "mirar hacéroslo debeís de" dijo el Maestro Yoda xD

1 1 respuesta
G

#2873 Como estará baby Yoda? habrá descansado?

2 respuestas
B

#2874 Necesitamos actualizaciones constantes del chiquillo... esto es un sin vivir!

1 respuesta
Donato

#2870 This is the way

JuGuLaToR

#2874 Me imagino que en un armario bajo llave para que no lo roben xD

eondev

#2875 tiene 50 tacos el chaval, yo creo que sabe cuidarse bien

B

Yo no soy un fanático de Star Wars pero para mi hay diferencias de nivel insalvables.
Yo las precuelas las puedo ver hoy de nuevo, me voy a entretener, y incluso voy a disfrutar viendo el final de la amenaza fantasma o todos los jedis luchando en la segunda por decir momentos épicos.

Yo estas dos ultimas he intentado revisionarlas y me paso todo el tiempo saltándome trozos para ver si llego a alguna parte que me guste y es que no hay ninguna en las dos, son vomitivas en su totalidad.

7
kowboykenny

Yo voy por Rogue One y preferiría un disparo en la rodilla antes de volver a ver el ep1, 2 y 3. No exagero, preferiría pasar un dolor extremo pero instantáneo antes de volver a sufrir semejantes puta abominaciones una vez mas. Incluso el ep3 que es del que mejor recuerdo tenia ha sido como si me metiesen un pollón por la oreja sin ningún tipo de lubricante y me la hubiesen follado al nivel de velocidad de Jordi ENP. La de Solo me la he saltado porque no quiero cometer suicidio, así que me tragare la trilogia clásica el fin de semana para recuperar un poco las ganas de ver cine que me quitaron las precuelas.

3 respuestas