'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

s0ny

#7797 Con los años tu tío te lo echará en cara.

"Que yo quería ir con XXXXXX, pero me sabía mal decírtelo, así que me las arreglé para darte un pase privado, lo que todo aficionado querría, pero tú eeeeerre que errre, que no, que la famiiiiilia... CabrBEEEEP!!"

xDD En tu situación, si te llevas bien con tu tío y quieres compartir ese estreno (que estreno solo puede haber 1), ve con él.

Si te la pela, o a él, pues ya estas tardando en verla 2 veces.

1 respuesta
Colberg

#7799 porque el curra y yo no.Todo viene porque es una invitacion que a el le da una empresa de tecnologia por trabajar en Telefonica.

#7800 jajajja, lo gracioso es que las entradas para por la tarde las tengo yo, asi que no me puede hacer el lio.

Decidido, me esperare a verla por la tarde, la vena sentimental me tira mas y como dice #7801 estreno solo hay uno.

1
A

Moar spot con moar fotogramas nuevos

B

Me está empezando a oler raro ver tantas escenas

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#7783 Como debe ser hombre. Aún así, tampoco me desagradaría ver un tráiler(nada de mini escenas) de Rogue One.

Pero mejor sin tráiler. Star Wars no lleva imágenes antes ni después de las letras azules.

BernyMoon

Yo creo que si cogemos todas escenas de trailers, anuncions, making offs, etc... tenemos toda la peli xD

Rayalz

#7804 Yo solo digo que (y creo que es obvio)

Mi creencia sobre Rey
A

18
Ninja-Killer

El otro día vi el trailer original de Star wars en 1976, que me dio la curiosidad, y... es muy creepy xDD

4
R

http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2015/12/05/5661be40268e3e57478b45b4.html?cid=OUTSINER001&s_kw=marca

harrison ford es una máquina.

1
Horribeler

[media]https://vid.me/uT0X[/media]
[media]https://vid.me/SGSN[/media]

1 3 respuestas
Deswar

#7811 Es troleada el momento que están los videos parados, no? xDDDD

Cafeina

#7811 El segundo tiene muchisimo ritmo oye xD

Oso_

#7811 pero Chewbacca no era un tio?

Salcort

No se si se ha comentado ya, pero el cartel chino de la pelicula ha levantado una polemica wapa

1 1 respuesta
B

#7815 han quitado a chewbacca del cartel chino?

2 1 respuesta
Perurena

#7816 Yo diría que lo más importante es que han empequeñecido al negro xD

1
B

Jojo, no sabía yo de este nivel de racismo en China, un poco incoherente la verdad.

GR33N

y por qué coño traducen el título?

también traducen coca-cola o Nike?

Putos chinos retrasaos

1 respuesta
R

Los chinos son los más racistas del mundo!

tiest

Los niveles de sensibilidad en el mundo jamás dejarán de sorprenderme.

SeYc

Bueno, a lo mejor no es exclusivamente racismo. Rey también es mas pequeña, en cambio Han y Leia (los actores mas famosos) son mas grandes. Así visualmente se hace mas "reconocible" para alguien que no está tan metido en la saga pero lo gustan las peliculas. Lo que no entiendo es lo de Chewbacca.
De hecho, que BB-8 sea casi la figura mas grande tiene un claro motivo comercial/marketing, vender figuritas de BB-8 a cascoporro.

#7819 Los chinos lo traducen todo (si, la coca-cola tb). Teniendo en cuenta que muchos de ellos no saben leer nuestras letras (igual que nosotros no sabemos leer las suyas), y que no usan un silabario fonético como los japoneses, la única manera para que lo puedan leer y entender es traducirlo a sus ideogramas. Suelen ser traducciones literales o incluso una palabra que se pronuncie igual aunque no signifique lo mismo.
Por ejemplo: Coca cola es Ke-Kou-Ke-Le (delicioso y alegre), Carrefour es Jia-le-Fu (familia alegre y feliz), en cambio Ferrari es una traducción puramente fonética (Falali)

3
caspertrier

Me he hecho el maratón Star Wars en plan en el canal este de movistar+. Las había visto todas pero en plan una vez cada una y de pequeño etc. Osea que las tenía poquísimo vistas, no me acordaba de casi nada.

spoiler

Tengo el hype por las nubes ahora, jaja. Tenía que haberme esperado diez días para hacerme el maratón :cry:

3 1 respuesta
Salcort

#7823 Bienvenido a nuestro mundo de fans de SW. Yo siempre he defendido que los episodios I,II y III no son tan malos, el problema es cuando ya sabes el final de una historia antes de verla. Esta pierde muchisimo solo por ese detalle.

1
zaiteN-

La trama de Anakin y Padme da sida del bueno, bueno Anakin en general.

4 1 respuesta
M

#7825 Lo peor es ver hoy en día el Ep. I y ver en que ha quedado Anakin.

Splendid

1 respuesta
M

#7827 Se comió El lado oscuro

1 respuesta
dranreb

#7828 Se comió Helado Oscuro*

*Fixed

9
Kassie

supongo que esto ya lo sabríais pero bueno.

tráilers pre-peli
1 respuesta

Usuarios habituales