'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Salcort

#7830 ¿Independence Day 4? No entiendo como me he perdido 2 y la 3...

1 respuesta
Kassie

#7831 vale no se porque coño he puesto 4 en vez de 2 xDDD

1 respuesta
B

Me voy a tocar ya solo con los trailers, aunque los haya visto, no en pantalla grande ><

Salcort

#7832 Ya decia yo...me quedao to rayao, he pensao...a ver si hacen la 4 y como en Star Wars y luego hacen 2 precuelas ...no se....
Ya me quedao mas tranquilo.
EDIT: No tenia ni zorra de que habia una segunda parte en camino, me has alegrado la noche :)

1 respuesta
Kassie

#7834 lo he visto aquí

DR-Sorando

Entradas compradas para el 18 a las 22:00 , la cuenta atras!!

Perurena

Hay momentos en los que pienso, puto negro, qué crack es y otra veces, qué flipado es.

En este caso, grande Boyega:

'Star Wars: The Force Awakens': John Boyega Reads Classic Scene as Yoda

1
PHOBOS

Me recuerda a Denzel Washington.

1
Perurena

Bueno dos cosas nuevas, una bastante confirmada y otra que se lleva discutiendo en reddit y MSW un par de días:

Primero la que parece real:

Y lo que se lleva discutiendo un par de días es la apariencia de Snoke, porque parece ser que en una revista han sacado una foto, que es esta (la de la izquierda es una 2012 y la de la derecha la de ahora):

Pues bien, muchos han dicho que no, que el autor de la nueva simplemente puso esa porque no sabía que otra cosa poner para Snoke, pero en este programa dos personas lo han "confirmado" con diferentes fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=BUn7XQgJFrk&feature=youtu.be

4 respuestas
Kairoon

#7839

spoiler
1 respuesta
A

#7839

spoiler
1 respuesta
sagem9

bfff que lento pasan los días joder

elsabio

Me parece curioso como se "sabe" por los trailers muchas cosas del lado oscuro en esta película pero sin embargo de los jedis no se ve nada de nada.

SeYc

#7839

spoiler
chemical

#7839 No veo lo definitiva que es la figura...

Ninja-Killer

Marca:

2
SeYc

Venga, mas rumores "confirmados" por fuentes poco "oficiales"

Spoiler sobre Rey
suggus

Me queda una semana y 3 horas. Si os consuela, me van a poner una pausa a mitad de película.

Oso_

Venga vamos vamos! que queda NA Y MENOS! nuevo anuncio TV subido hoy!

ClauDramaQ

BB-8 va a ser legendario, tanto o más que R2.

2 respuestas
Salcort

#7850 R2 es un icono cultural, hasta que BB-8 llegue ahi, ademas el nombre no me gusta, bebeocho.

1 1 respuesta
alfa036

no le va a llegar ni a la suela a R2.

entiendo que defendais el Episodio I o el III son mediocres no malos, pero el II es una puta basura, solo se salva Jango Fett.

G

#7850 BB-8 no suena muy bien españolizado, en cambio R2-D2 sí, nadie puede contra mi querido R2.

B

Que le den por culo a "bebeocho", "bibieight" es como fue concebido y suena bien.

BernyMoon

Lo mejor es la gente comparando los robots (x será mejor que y) cuando aún ni han visto la película.

1 respuesta
ClauDramaQ

#7851 En mi faceta de adivina, preveo que Rey tiene diez mil veces más carisma que Luke Skywalker, y si es su robot, como parece que es en los tráilers, el público empatizará muchísimo. Todo apunta a que Rey va a ser la estrella de la trilogía nueva.

#7855 Con el "pequeño" matiz de que es la propia Disney utilizando a BB-8 en los carteles promocionales, como el que he puesto en #7850 y que fue publicado hoy mismo.

B

¿Es éste el thread más largo de una peli en concreto?

1 respuesta
B

#7857 En la historia de Mediavida me atrevería a decir que sí. De hecho no creo que otra peli de Star Wars lo supere.

1 respuesta
B

También es porque muchísimas veces se ha tomado este thread para hablar de cualquier cosa que tenga que ver con Star Wars.

Aún así, probablemente sería el thread con más posts. Interstellar sólo tiene 102 páginas, por ejemplo.

R

#7858 vendremos a este trhead a hablar de los spins off y el capitulo 8. Viendo el spot, donde se puede ver un par de segundos de metraje sin musica y como en la peli me he enamorado. El halcón se ve como el halcón, sin mariconadas!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales